Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
10/01/2017, 03:11 (Última modificación: 13/01/2017, 15:48 por Uzumaki Eri.)
¤ Ken no Tatsujin
Los Sakamoto al no poseer un kekkei genkai que los volviese “especiales” a los ojos de los demás shinobis desarrollaron su propio estilo de combate con katanas, uno completamente diferente del habitual que usualmente sorprende a los rivales menos avispados ya que da la impresión de que estuviesen rindiéndose al despojarse a sí mismos de toda arma visible.
No se centran en el uso de tan solo una katana que retienen en manos durante toda la pelea, por el contrario, utilizan numerosas armas —usualmente varias copias idénticas de la misma— que dejan dispersas por todo el terreno para así poder utilizarlas según les sea conveniente, lo que significa que mientras más katanas porte el Sakamoto, habrá menos probabilidades de verse vulnerable o desarmado. Por si fuera poco, no tienden a apegarse demasiado tiempo a la misma espada, la sueltan, la lanzan, la clavan nuevamente en tierra, todo varía según la situación en la que se vean.
Teniendo varias espadas clavadas también se podrían utilizar otros elementos del inventario como hilos o cadenas, también, teniendo tantas katanas disponibles cerca, podría manipularlas de alguna manera y no solo con las manos, podría usar la katana junto con chakra como catalizador (de todas formas las técnicas van a seguir gastando chakra así que...).
¿Qué pretendo hacer? Crear técnicas que aprovechen la disposición de las katanas, también lanzarlas, combinar usos de varias, etc.
Nota: La facultad más que centrarse en el uso propiamente de la katana (lo que puedas hacer con ella en manos) se basa en aprovechar las disponibles. En ciertas situaciones podría ser mejor soltar el arma y huir, ahí es donde la base de la facultad (dejar espadas disponibles por todos lados) viene genial.