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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Hanaiko Daruu

[Imagen: H3pH7K5.png]
(haz click en la imagen para ver un documento de diseño completo)


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Verano del año 186
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Masculino
· Cronología: (link)
· Repertorio: -

· Facultad personal: Katon (facultad sustituida)
· Naturalezas del chakra: Katon


Descripciones

· Física:
A simple vista se podría decir que este muchacho ha salido de otro lugar totalmente distinto al que pertenece en realidad, pero no es así. La familia de Daruu es a veces conocida por destacar entre otras familias de Amegakure por sus primogénitos de cabello dorado. La piel de los Hanaiko está llena de color, y no es tan pálida como la de otros muchos habitantes de la Lluvia. Desde luego, en un clima así, es imposible que sea morena.

Daruu tiene el pelo dorado, como lo tenía su padre, y largo, hasta la mitad de la espalda. Es un pelo liso y muy bien cuidado, pero se despeina de forma natural hacia el lado derecho de la cabeza, y un mechón de pelo rebelde siempre se levanta hacia arriba desde la coronilla. Imposible de peinar, no lo hace caer ni la inclemente tormenta de su país natal.

Tiene los ojos marrón avellana, y pecas en las mejillas. Posee una nariz chata y una boca ancha de labios finos. Es delgaducho, pero por fuerza ha tenido que entrenar su cuerpo, pues de no hacerlo sería incompatible con el estilo de lucha de su familia.

· Vestimenta:
Daruu viste con todo tipo de ropa cuando no está de servicio, pero siempre de colores cálidos, blancos y negros. Los colores fríos no le llaman la atención.

Cuando está trabajando como ninja o entrenando, el uniforme de Daruu consiste en una camiseta de manga corta de color rojo, unas muñequeras de color negro que se abrochan, y le cubren todo el antebrazo y la mano hasta la altura de los dedos; y unos pantalones negros cómodos y largos acompañados de unas sandalias sin punta del mismo color. También negro es el cinturón que porta ceñido al cuerpo para sujetar sus armas y su portaobjetos, cinturón que utiliza para enganchar sus Darumanegai. El cinturón tiene unas protuberancia que encajan a la perfección con huecos gemelos en las figuritas especiales.

Cuando se encierra en la cocina a hacer de las suyas, suele vestir con un atuendo de cocinero de color blanco, con un gorro clásico de chef y un coletero también blanco que utiliza para sujetarse el pelo.

· Psicológica:
Hanaiko Daruu es un chico alegre y tranquilo que no necesita de muchos amigos para ser feliz. Disfruta de la lectura de libros y cómics, la nueva tecnología de juegos en pantalla —en Ame le llaman 'videojuegos'—, del buen comer y de la cocina. Su sueño es elaborar la mejor masa de pizza de todo el País de la Tormenta, y de todo el mundo si es necesario. Odia el pescado con todas sus fuerzas.

Cualquiera se preguntaría por qué Daruu decidió ser ninja en lugar de dedicarse a la cocina o a la repostería, como su madre. En realidad, es una mezcla de cosas. No quiere que se pierda el legado de su padre. Le gusta el Ninjutsu y el desarrollo de técnicas nuevas. Le encanta luchar —algunos dirían que Daruu se transforma cuando está peleando, incluso más todavía si el reto es grande, pues le invade una euforia y una alegría extrañas de ver en él—. Pero quizás la razón más poderosa para él es que si alguien tiene que proteger a los suyos, y a su país, ese debe de ser él. No soportaría depender de otro para defenderse, ni para defender a sus seres queridos. Así, si bien no resulta la persona más disciplinada y dedicada a la aldea de todas, le interesa entrar dentro del régimen shinobi para entrenarse y ser fuerte. Además, eso le permite explorar nuevos tipos de Ninjutsu y disfrutar de peleas de entrenamiento con ninjas interesantes.

Tiene manías. La más curiosa: su pelo. Lo cuida de una manera muy especial, incluso compra champús para hacerlo brillar dorado como él sólo, y lo cepilla diariamente para mantenerlo bonito. Odia que se lo toquen sin permiso, y esto es algo que sucede más a medida que aumenta la distancia interpersonal con él, por lo que viniendo de un completo extraño, esto podría ser una afrenta muy grande —y decaer en una reacción irracional— por su parte.

De forma natural, considera que a los oponentes se les ha de tratar de forma digna una vez que han perdido o están acabados. Uno puede utilizar cualquier tipo de truco sucio para cumplir sus objetivos, pero ensañarse no es una opción, y odia aquellos que disfrutan con el sufrimiento de los demás. Ha aprendido a vivir con el hecho de que a veces, la tortura es necesaria, pero sería incapaz de practicarla y detesta a los que lo hacen por placer o disfrutan con ello.


Atributos

· Nivel: 1

· Stats físicos
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 15
  • Aguante: 20
  • Agilidad: 20
  • Destreza: 20

· Stats mentales
  • Poder: 20
  • Inteligencia: 20
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 20
  • Percepción: 20

• PV: 80
• CK: 120


Facultades

Facultad personal: 25 (Adelantado, +10)

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Katon): (facultad personal)
• Fūinjutsu: 0

• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 0

(Bukijutsu)
• Shurikenjutsu: 10
• Kenjutsu: (Negado)


Inventario

Equipamiento
- Bandana
- Portaobjetos (en la espalda, lado derecho, atado a un cinturón)
- Cinturón con cinco Darumanegai (atado a la cintura, consultar rasgo correspondiente)

Portaobjetos
- Kunai (x2)
- Hilo shinobi (x1 paquete, x3 usos)
- Shuriken (x5)

Espalda (cinturón)
- Jō (x1)


Rasgos


¤ Darumanegai
¤ Deseos de Dharma
- Tipo: Herramienta
- Requisitos: Artefacto especial
- Precio: Rasgo 'artefacto' (coste de 4 puntos)
- Gasto:
  • X CK (X = gasto de la técnica a sellar)
  • 6 CK liberar
- Efectos adicionales:
  • Absorbe hasta 5 técnicas y las guarda en unos muñecos daruma.
  • Si una técnica aplica sobre un usuario, puede aplicarla a corta distancia a otro usuario, a sí mismo o a un arma al liberarla.
  • Permite la creación de evolutivas que aprovechen el chakra guardado dentro de los muñecos o la capacidad de los muñecos para sellar.
  • Pueden ser utilizados para sellar objetos con técnicas estándar de Fūinjutsu.
- Alcances y dimensiones: Es posible sellar técnicas a 3 metros de su localización
Muñecos con forma y color de darumas, de apenas ocho centímetros de tamaño. Estos muñecos heredados de Hanaiko Danbaku tienen una pupila rellena y otra vacía por defecto, y tienen la particularidad de estar imbuídos de un poderoso Fūinjutsu capaz de absorber técnicas con una succión en espiral, como si se tratasen de una aspiradora, y de devolverlas o aplicarlas sobre uno mismo o sus aliados. Cuando un daruma tiene una técnica guardada, sus dos pupilas están rellenas. Cuando uno se imagina el poder que albergan estos muñecos con el chakra de una técnica dentro, se pregunta si no se le podría dar un uso especial.

No se puede absorber cualquier tipo de técnica, por supuesto, pero sí todas aquellas dentro de la lógica. Por lo normal, suele tratarse bien de Ninjutsu bien de derivados de este, aunque en teoría cualquier jutsu con manifestación física está sujeto a ser almacenado. Queda obvio decir que cuando se utiliza una técnica guardada, ya no se puede volver a utilizar a menos que vuelva a sellarse.

Los muñecos Daruma (en japonés: 達磨) son figuras sin brazos ni piernas y representan a Bodhidharma (Daruma en japonés), el fundador del Zen. Dice la leyenda que el maestro Daruma perdió los brazos y las piernas de estar tantos años escondido en una cueva meditando y sin utilizarlos. Se pinta una pupila del daruma cuando uno se propone una meta o un deseo, y se rellena la otra cuando se cumple o se ha logrado el objetivo propuesto. Los daruma que cumplen su cometido son quemados en una gigantesca hoguera, en un famoso festival de Japón.

¤ Adelantado (coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.

¤ Evolutiva extra (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede añadirse cuantas veces se desee y en el momento que se desee, pero elegir defectos nuevos debe llevarse con prudencia pues hay muchos de ellos que no se pueden escoger a mitad de desarrollo.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Fobia agudizada a las avispas (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, la Voluntad de tu personaje disminuye en 5 puntos, todos tus golpes físicos no dispondrán de tu bono de Fuerza, y en general, depende de la gravedad del ataque de pánico, serás propenso a quedarte paralizado.

¤ Alergia a los gatos (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.

¤ Alergia al melocotón (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.

¤ Intolerancia a la tortura (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

¤ Intolerancia al sadismo (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

¤ Intolerancia al abuso de autoridad (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

¤ Exclusión de contrincante hacia mujeres embarazadas, niños muy pequeños y enfermos graves (otorga 1 punto)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.

¤ Negado en Kenjutsu (otorga 3 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.



Extras

-
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#2
Ficha aceptada, bienvenido a Amegakure Sonrisa
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



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