Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Genshitekina ikari
¤ Rabia primigenia

- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ikari 50
- Gastos: 30CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: +10 PV a los golpes de Taijutsu básico
- Efectos adicionales:
  • + 20 a Fuerza y Resistencia
  • - 10 a Inteligencia
  • El usuario no puede utilizar ni mantener técnicas que no sean de Ira
  • Si la inteligencia total después de la resta es inferior a 40, el usuario no reconocerá aliados de enemigos y será incapaz de recibir ni la orden más sencilla
- Carga: 2
- Velocidad:
- Alcance y dimensiones:
La prueba inapelable de su sangre especial. El usuario entra en un estado de frenesí en el que la guerra y la lucha, es lo único que conoce. Sus colmillos se alargan, así como su un par de apéndices extras que aparecen como en su cabeza, mostrando dos cuerno de color oscuro; su piel se vuelve de un color carmesí y la musculatura crece de forma más que visible y notoria además de ligeramente su tamaño, además en sus ojos parecen desaparecer las pupilas e iris. A efectos prácticos de técnicas visuales, siguen presentes.

Durante este trance, se ve continuamente afectado por el defecto Colérico lo tenga o no e independiente de si ha sido provocada. La técnica se prolonga por tantos turnos como Ira/10 o que caiga en una técnica que pueda alterar dicho estado mental.

"La violencia no es la solución, es la pregunta. Y la respuesta, es sí."

Originalmente seria la base de toda la Facultad Personal y la hubiera publicado con puntos 10 o 20, ya que tenía pensado que fuera un Ira Primigenia Baja, posteriormente al 50 esta y dejar hueco en la anterior, y finalmente revisarlo una última vez al 90 o 100 como Ira Primigenia Avanzada o algo así. Pero la pongo directamente con 50 puntos, ya que así hay un trámite menos.
#2
En este momento es cuando te das cuenta de que en realidad no has pensado en una facultad propia, sino en una simple evolutiva. ¿Tienes más ideas para técnicas, o realmente sólo vas a utilizar esta y lo demás lo dejas a lo que se te ocurra?

Ser brusco no es en absoluto mi intención, pero permíteme que dude de que esto vaya a tener mucha trayectoria si en lugar de publicar una técnica de facultad 10 muy simple empezamos a aceptar la de 50.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Cita:En este momento es cuando te das cuenta de que en realidad no has pensado en una facultad propia, sino en una simple evolutiva. ¿Tienes más ideas para técnicas, o realmente sólo vas a utilizar esta y lo demás lo dejas a lo que se te ocurra?

Tengo varias pensadas ya, tal vez a lo mejor no tenga todas pensadas pero si la gran mayoría de ellas.

Cita:Ser brusco no es en absoluto mi intención, pero permíteme que dude de que esto vaya a tener mucha trayectoria si en lugar de publicar una técnica de facultad 10 muy simple empezamos a aceptar la de 50.

Cierto, tal vez me precipité planteando una de 50. Puedo editarla y plantear la de 10 o cerrar y esperaré las 24 horas correspondientes.
#4
Si va a ser esta misma técnica, puedes editar el primer post. Si va a ser otra, dímelo, cierro y abres inmediatamente, no creo que sea necesario esperar las 24 horas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Mejor que cierre y abra inmediatamente y empezamos el trámite de cero. Porque además luego pueden haber problemas con el título del tema. Experiencias pasadas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#6
Cerrad cuando queráis entonces
#7
C errado
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.