Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Money medio asintió ante lo comentado por Akame. En realidad, no estaban tan en desacuerdo. Lo que Akame le estaba haciendo ver, era precisamente lo que Money había buscado en Dragón Rojo: poder para detener ese tsunami con un rompeolas.
—Sí, sí. Aquí podlíamos filosofal mucho, blothel. Pelo, te plegunto una cosa: ¿quién tiene más podel en Oonindo? Los Señoles Feudales —respondió por él—. ¿Sí o no? Pelo ninguno de esos viejos y viejas podlía derrotalnos a ti y a mí en un duelo. Ellos en sí no tienen ningún podel. Lo que tienen… es money para compral-lo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
El Uchiha, entonces sí, soltó una risa sincera; porque el contraargumento de Money era justamente lo que él había esperado.
—Ah, ah, ah, Money-san... —Akame saboreó su pequeña victoria, o lo que él veía como una victoria—. Y sin embargo sólo hay tres Grandes Aldeas. En los tres países que rigen el destino de Oonindo. Y sin embargo... Hasta Umigarasu, Daimyō del Agua, se ha dado cuenta de que sin una Villa Oculta bajo su control, jamás podrá realizar sus aspiraciones. Sean cuales sean.
Akame negaba con la cabeza, con aire abatido. Parecía que aquello mismo de lo que él se había dado cuenta, le contrariaba sumamente.
—Entiendo tu reticencia, siendo que no crees en las historias de ninjas con el poder de un dios. Pero yo los he visto.
15/10/2019, 20:49 (Última modificación: 16/10/2019, 00:19 por Uchiha Datsue. Editado 4 veces en total.)
Money negó con la cabeza. Había una cosa, especialmente una, en la que Uchiha Akame se equivocaba de cabo a rabo. Y pronto descubriría su error.
—Te equivocas en una cosa, Akame. Yo sí he visto...
—Es la hora.
Ryū acababa de aparecer por la puerta. Era curioso, que un tío tan llamativo y enorme les hubiese pillado a los tres de sorpresa. Nadie había oído sus pasos hasta que se presentó allí, agachando la cabeza para pasar del umbral de la puerta y ladeando ligeramente el cuerpo para que sus brazos no chocasen con el marco.
Otohime asintió.
—Vamos pues.
Era la hora, sí. Era la hora de partir a la Llanura de Halita.
• • •
Pero, antes de partir, retrocedamos algo en el tiempo. Kaido acababa de llegar a la cima del acantilado, y se había sentado, junto a Zaide, a contemplar el horizonte. Si los ojos del Umikiba eran cristalinos como el mar, los de Zaide eran rojos como la sangre. ¿Había tenido todo aquel tiempo el Sharingan activado? ¿O solo desde que había oído pasos a su espalda?
Zaide estaba arrebujado en una manta gris, como un vagabundo en la calle. Un águila harpía descansaba junto a su hombro, de tamaño normal, de garras normales. Sí, garras normales que eran más grandes que la zarpa de un oso y podían reventar el brazo de un humano de un tajo. Las águilas reales se llevaban toda la fama, pero eran las harpías las que sin duda eran más poderosas. Menos rápidas, pero más letales.
A Kaido aquella águila le empezó a sonar. Le empezó a sonar mucho.
—¿No estarás pensando en saltar, no? —dijo, ponzoñoso—. si piensas acabar así, habría sido mejor que te hubieras dejado matar allá en el Yermo.
Como toda respuesta, el Uchiha le enseñó la muñeca izquierda. En ella, tenía un tatuaje muy simple: un “;”. Kaido ya le había visto aquel tatuaje en la Prisión del Yermo, claro que de aquella tenía cosas más importantes en las que fijarse.
—¿Sabes lo que significa? —le inquirió, volviendo a arrebujarse en la manta a pesar de que era verano y no hacía frío—. Significa que ya lo he intentado.
Y que no le había salido bien.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
El escualo postró sus ojos en aquél tatuaje, que para cultura general; tenía un significado bastante particular entre aquellos que habían superado obstáculos muy difíciles en sus vidas. Pero no sólo era una evidencia de superación, sino también de aquellos que vencían a la muerte, queriéndolo, o no.
—Y hete aquí, de nuevo al borde de un precipicio. Un precipicio muy oscuro —y no se refería al acantilado, sino al guerrero de ébano a quien iba a enfrentar Zaide en el Kaji Saiban—. pero es lo que querías, ¿no? la chance de cargarte a Ryū. Y qué oportunidad más propicia ésta, Zaide, pues si ganas, los otros siete no podrán tocarte el pelo, porque así lo dictan las normas —lo cual, pensándolo bien, era muy irónico. Kaido sonrió incrédulo ante su propia perspectiva de cuán distinto habían acabado las cosas desde que se planteó en la mesa de Dragón Rojo el asesinar a Zaide. La conclusión de esa historia era, desde luego, muy distinta a cómo habían imaginado todos. Aunque no para Zaide, suponía él, que de todas formas iba a enfrentar a quien cree él que es la verdadera y única cabeza de la organización—. ¿te ves con probabilidades de vencer? —preguntó, incrédulo.
Oh, sí, era la oportunidad que había estado buscando todo aquel tiempo. Ligeramente distinto a cómo lo había planeado, eso sí.
Verán, Uchiha Zaide había hecho algo a Kaido en la Prisión del Yermo. Cuando fingió su propia muerte dentro del Genjutsu, tras dejar inconsciente al escualo, selló un cadáver de la prisión en un pergamino. El pergamino en el que lo iba a sellar Kaido a él. Pero, en ese cadáver, se había dejado un sello explosivo de clase A pegado al pecho. Un sello explosivo que había sacado del portaobjetos de Kaido, pues este creía haberlo usado dentro de la ilusión.
¿Qué más había ocurrido? Ah, sí. Zaide había sellado una técnica en la frente de Umikiba Kaido: el Hōsenka. Algo liviano y rápido, lo suficiente como para que, cuando abriese el pergamino para mostrarle a Ryū el trofeo, la técnica saliese disparada al ver el rostro del muerto. Las llamas lamerían el sello y…
¡¡¡BOOOMMM!!!
Claro que nada de eso sucedió, por culpa de un Uchiha que todavía no debía saber que sacar el Susano’o tan a la ligera traía consecuencias.
—Vencer es relativo, Kaido. Aunque tú y tus amiguitos ya me disteis por muerto dos veces. ¿Apostarás por una tercera?
Y, pese a su respuesta, Kaido vio en Zaide que no tenía la confianza y certeza absoluta de lo que iba a suceder como le había pasado en la Prisión del Yermo. Su intención siempre había sido luchar contra un Ryū diezmado, pillado por sorpresa. Luchar cara a cara contra él era una cosa muy distinta.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
El rostro de Kaido transmutó a un pleno circunstancial. Asintió un par de veces, como dándole veracidad a lo dicho por Zaide; de que Dragón rojo se había equivocado con él ya dos veces al darlo por muerto. Una tercera ya sería no haber aprendido de los errores, errores que se venían pagando a un precio demasiado elevado, con la mismísima muerte. Hayai, Cuatro y esas crías de Uzushio habían sido los primeros. Luego, Muñeca. Y Kaido no había sufrido el mismo fatídico final pues para Zaide aún un papel que cumplir, que no era otro sino el de guiarle hasta las tierras de Ryūgū-jō cuya locación exacta habría de ser desconocida para el Uchiha para ese entonces, y de llevar, sin saberlo; las piezas que inclinarían la balanza a su favor. Que no eran otras, desde luego, que un montón de sellos explosivos y una técnica sellada en el mismísimo cogote. No te jode.
—No, desde luego que no —contestó, tan sincero como si él y Zaide fueran colegas de toda la vida—. después de cómo me derrotaste en la Prisión del Yermo, me es imposible negar que todos te hemos subestimado. Yo el primero. De hecho, fui yo el que insistí en ir a cazarte, pues era la única forma de convertirme en un verdadero Cabeza de Dragón.
»Después de todo, al matar a Katame, el falso Dragón —un viejo amigo suyo—. no me lo había ganado a todas las de la ley. ¿Le conocías, no es así?
16/10/2019, 01:22 (Última modificación: 16/10/2019, 01:23 por Uchiha Datsue.)
Ah, así que era por eso. Ahora le empezaban a encajar algunas piezas.
—Por eso no querías ni oír hablar de negociaciones, allá en el Yermo, ¿huh? Porque querías ganarte tu derecho de sangre. —El Uchiha había pensado que se trataba solo de simple fanfarronería y orgullo—. Así que tú le mataste…
Tenía que admitirlo: impresionante. Katame era un cabrón duro de roer.
—Era más que un conocido, era un amigo. También un grandísimo hijo de la gran puta. Y un traidor.
Aunque, ¿podía culparle? Él había sido el primero en traicionarle, a él y a los suyos. Habían depositado su confianza en Zaide, se habían dejado guiar, y él les había llevado a la muerte y a la ruina con sus decisiones de mierda. Con su loca idea de robar a Dragón Rojo y joderles el cargamento. Lo habían ganado todo… y lo habían perdido todo.
¿Y para qué? Para que ahora estuviese allí sentado, con el puto Bautizo del Dragón, con sus antiguos enemigos. ¿Qué dirían todos, si pudieran verle en aquellos momentos? Prefirió no pensarlo.
Prefirió no pensarlo porque definitivamente se tiraría del acantilado como había sugerido Kaido.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
—Ah, sí, un hijo de la gran puta —repitió, concediéndole aquél noble honor al difunto Katame. Aquél nombre traía consigo un recuerdo importante en la vida de Umikiba Kaido. Quizás, el momento, el instante, en el que su camino del ninja se había torcido del todo. Queriéndolo, o no. Porque si nos ponemos a pensar, y a rememorar todos los acontecimientos que se habían estado suscitando en la vida del gyojin, su misión en Taikarune, el Barco de Baratie, y el primer encuentro con Dragón Rojo a través de la figura de Katame, habían atado todos los hilos para que Kaido acabara allí, sentado, al lado de aquél hombre. Mirando el horizonte. O el acantilado. A su antiguo enemigo. Y a su futuro aliado. Así que de no haber sido por aquella coincidencia del destino, muchas cosas hubieran ocurrido de una manera también muy distinta. El escualo no pudo pensar por una milésima de segundo cómo sería su vida ahora, sin lo de entonces. Aún en Amegakure. Aún junto a Daruu, y Ayame.
Daruu y Ayame. Mogura. Sus amigos. ¿Qué sería de la vida de ellos? ¿Qué pensarían de él? ¿Acaso... vendrían a buscarlo algún día, para darle la muerte que todo traidor se merece?
—Y un traidor, claro. Como tú. Como yo. Como todos en algún momento de nuestras vidas. Algunos traicionan gente, otros sus propios principios. Pero da igual, somos y estamos hechos de la misma calaña.
16/10/2019, 01:58 (Última modificación: 16/10/2019, 02:00 por Uchiha Datsue. Editado 2 veces en total.)
No pudo negarle la razón.
—Sí, es cierto. Pero la diferencia está en que algunos intentan no serlo. —Una pequeña y sutil diferencia, pero que merecía ser apreciada—. Yo traicioné los míos en el momento en que Muñeca murió. Mis manos están manchadas de la sangre de mucha gente. Ninjas, cabronazos como yo... Pero nunca había tocado a un civil inocente. Tampoco a niños. Ese era mi Código. Mi puto Código…
Y había luchado para que en su banda todos lo respetasen. No siempre lo había conseguido. En ocasiones, incluso él tuvo que hacer la vista gorda. Lo ideales estaban bien en la mente de uno, pero plasmarlos en la realidad era más jodido de lo que se podía imaginar.
—Te miro, y veo a Shaneji en ti. Un tío directo, que va de frente y no se escuda en excusas. Dime la verdad, Kaido —giró la cabeza y por primera vez en la conversación le miró directamente a los ojos—: sabías que tu voto provocaría el empate. Simplemente buscabas joderme… ¿o algo más?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
«Códigos» meditó introspectivamente «yo solía tener algunos»
—¿y qué pensabas, huh? —indagó el tiburón, remedando su gesto característico—. ¿que esa bala de agua no le iba a hacer nada? es una de las técnicas más mortales de mi puto clan.
Pero no podía culparlo. Si no era Muñeca, era él, y cuando la muerte toca a tu puerta, ahí es donde los códigos no valen una puta mierda.
«Y hablando de mi clan...»
—Te miro, y veo a Shaneji en ti. Un tío directo, que va de frente y no se escuda en excusas. Dime la verdad, Kaido —cuando Zaide giró la cabeza y le miró a los ojos, él se la devolvió. Con una sonrisa, eso sí, y confiado. Aunque temía al Sharingan en sobremanera, a veces hay que enfrentar esos miedos con el pecho por delante—: sabías que tu voto provocaría el empate. Simplemente buscabas joderme… ¿o buscabas algo más?
—Puede que ambas. Pero me inclino más por la segunda, Zaide. Porque no mentía cuando te dije que te iba a dar la oportunidad de ganar la vida de esa mujer como lo hombres: a sangre y espada. Yo lo quise hacer al ir hasta el culo de Oonindo única y exclusivamente para matarte y fracasé, pero tuve mi one shot, como diría un conocido. Supongo que por esa mujer, tú también mereces una puta oportunidad. La de fracasar. O la de vencer.
El águila le devolvió la mirada. Una de ojos rojos, muy distinta al del resto de su familia. Ladeó la cabeza y su expresión parecía decirle: ¿me reconoces, trucha?
—Lo es —se reafirmó Zaide, mientras tanto—. A lo largo de mi vida gané muchas batallas, Kaido. Y, aún así, en muchas de ellas tuve la sensación de perder más de lo que había ganado.
A una amiga. A un amigo. A leales camaradas que dieron su vida en combate. ¿Era la victoria merecedora de sus muertes? ¿Compensaba todo aquello? Muchas veces se respondía que no, y, aún así, cual hipócrita, seguía luchando.
Había cosas que jamás cambiaban.
—Si Akame estuviese aquí diría que las victorias son las batallas que no se libran, ¿huh? —rio. Apenas lo estaba conociendo, pero ya creía empezar a calarle en algunas cosas—. Le veo capaz de hasta decirnos en que capítulo y página lo menciona Suneate Tzumaru en su libro de El arte de la guerra.
»Tú y él… Parecéis tener una conexión especial. —Le miró, a ver si soltaba prenda.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
16/10/2019, 03:21 (Última modificación: 16/10/2019, 03:30 por Umikiba Kaido. Editado 4 veces en total.)
Uhm. Él y Akame. ¿Una conexión? y además; ¿especial?
—Hemos vivido circunstancias similares, con desenlaces parecidos, también. A él se la jugó su propia gente, y yo me fui antes de que me hicieran lo mismo a mí. Ya te dije, similares en contexto y forma. Eso a mí en particular me trajo hasta Dragón Rojo, y a él... le llevó hasta un pútrido rincón en Tanzaku Gai, donde lo encontré hace un par de meses tan puesto en Omoide que tenía los labios más azules que mis cojones. Pero henos aquí, Zaide.
»Los fuertes reconocemos a los que también lo son. Yo elegí sacarlo de aquél agujero sin rajarle la garganta, y él eligió ganarse su propio lugar matando a Shaneji, o haciéndote cambiar de parecer, pues oí que querías volarnos a todos a la mierda. No lo culpo, pero tampoco lo justifico. Si hay alguna puta conexión, ahora mismo está un poco rota. Aunque ya nos encargaremos de repararlo, cuando acabe de bailar con Otohime —se levantó del borde de acantilado y echó un vistazo al vacío—. ahora tú dime la verdad, Zaide. ¿Vas a formar parte de esta organización para finalmente encontrar un hogar o vas a desollarnos desde adentro como un parásito, para ver tu venganza consumada?
Cuando Kaido se asomó al precipicio, pudo ver que una barca salía de la entrada de la cueva. En ella estaban Ryu, Otohime, Money y Akame. Eso significaba que era la hora.
La hora de partir.
Zaide, como si lo hubiese olido, se levantó. Silbó, y el águila harpía alzó el vuelo y desapareció en la niebla.
Lo que Kaido le había contado era muy interesante. Sobre su historia. Sobre la historia de Akame. En otras circunstancias, hubiese querido ahondar más. Pero se iba a jugar la puta vida. No estaba para esas mierdas.
—¿Crees que te lo diría si ese fuese mi plan, huh? —dijo, devolviéndole la pregunta—. Solo te diré una cosa: ser un puto parásito no es mi estilo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
La sonrisa del Tiburón de Dragón Rojo —no más de Amegakure—. se ensanchó con ironía. Vaya que sí era peligroso, ese tipo, pero en el fondo le caía bien. Como le caía bien Akame, por ejemplo, pero no tendría reparo alguno en cortarle la cabeza ahora mismo, que le tenía toda la fijación después de lo de su primo.
—No, desde luego que no. Los parásitos no suelen tener esos ojos malditos que tenéis vosotros, los Uchiha —soltó, risueño—. bueno, ya es hora. Comprobemos realmente de qué estas hecho, Uchiha Zaide.
—Vamos, mójate —le pidió, de camino a encontrarse con el resto del grupo—. Sé lo que opina el resto, pero, ¿y tú? ¿Por quién apuestas? ¿Por quién apuestas que quedará en pie al final del combate?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80