Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Decenas de senbons eléctricos salieron disparados de una tacada.
Hanabi debía reconocer que el cabrón había leído a través de sus intenciones, o eso, o había sido tremenda casualidad que decidiera utilizar precisamente esa técnica. No había mucho margen de reacción, pero Hanabi era un hombre de recursos, y como buen hombre de recursos siempre se guardaba varios ases en la manga.
Volvamos pues al momento de la acción. La mano de Datsue-Shukaku se iluminó de chakra Raiton, y Hanabi preparó la mano libre, sujetando el bastón con la izquierda. Decenas de senbons eléctricos salieron disparados de una tacada. La respuesta del todavía Uzukage: el viento, siempre fiel.
Movió una única vez el brazo, sus dedos formando el filo de una espada invisible. El ancho de su Kaze no Yaiba fue suficiente para disipar la corriente eléctrica de las pocas agujas que fueran a clavarse en Hanabi, pero la distnacia recorrida no fue suficiente para alcanzar a su oponente. No era su intención. Había sido una barrera, simple, eficaz. Quizás no eficiente, pero uno no podía andarse con tanta cautela contra un oponente tan poderoso.
El candidato a presidente avanzó. Sabría que tendría que hacerlo, tarde o temprano. A partir de ahora iba a estar más expuesto que nunca, así que por qué no empezar así. Agarrando su arma con ambas manos. Con un bastonazo en el costado derecho, ¿quizás?
- Daño sugerido: 65 PVSarutobi Sarubō con golpe de costado de keiko bō
Brazo mecánico de Amegakure con Rasenhō, arma entregada por Sasaki Reiji
(x9 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Portaobjetos avanzado (lado derecho del hakama):
- Kunai x4
- Antídoto x2
- D-ranku no Kibaku Fuda x1
- Hilo shinobi x3
Hanabi repelió mi ataque con un simple movimiento de mano, pero no me coge por sorpresa. Sé de lo que es capaz, y todavía está lejos de ponerse serio. Su acometida hacia mí lo demuestra. Quiere llevar el combate al cuerpo a cuerpo.
Sigue tanteándome.
Concentro chakra en mis ojos. Necesito seguir mejor sus movimientos. La súbita luz que irradia su cuerpo me pilla desprevenido. Creo que eso me molesta, en cierto modo. Porque era algo con lo que ya contaba: el fuego de un sol matando la oscuridad de la noche. En aquel momento, sin embargo, tengo otro fuego del que preocuparme.
Me acaricio el dorso de una mano con la otra y extraigo de su interior una espada curva, justo a tiempo para interponerla entre el bastón y yo. El acero choca contra el bambú y mi mano vibra como resultado de ello. Las llamas crepitan, hambrientas por consumir. Solo espero que se entretengan lo suficiente. Porque de mi pie, astuta y discreta como una serpiente en la sabana, nace un brazo de arena que se divide en dos y buscan golpear cada tibia de Hanabi. Quiero desestabilizarle. Quiero que caiga de rodillas ante mí y escalar el combate a la siguiente fase.
¤ San Tomoe no Sharingan ¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos:Uchiha 60 - Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Percepción +20
Destreza +20 en movimientos de taijutsu básico y armas
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.
El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.
La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.
La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.
El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.
El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales visuales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.
(Nota: las bonificaciones a los atributos SON la mejora que otorga el doujutsu, de modo que alguien con mayor Destreza que la Percepción del usuario hará que sus movimientos de taijutsu o armas no puedan ser seguidos por el Sharingan, y alguien con mayor Agilidad que la Percepción del usuario no podrá ser seguido con la mirada cuando se desplace).
¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Técnica de Sellado General - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos:Fūinjutsu 15 - Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar) - Daños: - - Efectos adicionales:
Sella objetos y armas en pergaminos
(Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
(Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos) - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.
La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.
Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).
¤ Suna no Ude ¤ Brazos de Arena - Tipo: Apoyo, Ofensivo - Requisitos: Capa de Chakra (Versión 1 ó 2) - Gastos:
20 CK
10 CK por metro adicional
10 CK por división
- Daños:
25 PV por arañazo
25 PV por golpe
- Efectos adicionales: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: Los brazos pueden llegar hasta los cinco metros de longitud
Utilizando el chakra de Shukaku, un jinchuuriki puede extender el brazo del lado en el que tenga la capa de arena activada para golpear a un oponente o para usarlo como soporte. También pueden generar brazos desde cualquier punto de la capa. Estos brazos no tienen articulaciones y pueden crecer en cualquier dirección, incluso dividirse para formar más apéndices.
Hitai-ate [brazo]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Bomba sonora x1
Oto Fuda x1
Kunai x1
Shuriken x2
Hilo shinobi x1
Antídoto x1
Paquete de 5 senbon x1
Etiqueta de sellado x1
Portaobjetos avanzado (10/10)[costado izquierdo]
Kunai x1
Shuriken x2
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Fuda Kami x1
Sello explosivo de rango A x1
Ōkina Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
A-ranku no Kibakudama x1
Sellados en el cuerpo (7/8)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
Chūgata Makimono [dorsal de la mano derecha]
Ōkunai [Empuñada][Reforjada con el Toque de Herrero]
Dai Shuriken [hombro izquierdo]
Tela de sellado [nuca]
Chīsana Makimono x1 (0/3) [hombro derecho]
Juego de ganzúas[interior dobladillo calzoncillo]
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Ah, la espada. El arma favorita del guerrero. Pero no la más versátil. Era una firme creencia de Hanabi, y por eso él escogió el bō. Lo demostró cuando las armas se besaban, y él movió diestramente la mano derecha al otro extremo, y usando el filo de la espada de Datsue-Shukaku como pivote, el extremo izquierdo giró y trató de besar su rostro con un resplandor ardiente que lo alejaría, si llegase a impactar.
- Daño sugerido: 65 PVSarutobi Sarubō con golpe de costado de keiko bō
Brazo mecánico de Amegakure con Rasenhō, arma entregada por Sasaki Reiji
(x9 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Portaobjetos avanzado (lado derecho del hakama):
- Kunai x4
- Antídoto x2
- D-ranku no Kibaku Fuda x1
- Hilo shinobi x3
Todo pasa en un suspiro, pero me doy cuenta. El cambio de peso de una pierna a otra de Hanabi. El bastón cediendo por un lado. Mi mente, demasiado preocupada en moldear chakra en mis piernas como para reaccionar a tiempo. Sí, me doy cuenta en ese instante.
He sido superado.
La capa de arena intercede por mí, pero es atravesada por el bastón en llamas y lo siguiente que siento es un golpetazo, seco y contundente, que me deja el cráneo vibrando y la piel ardiendo. Mi cuerpo sale despedido por los aires y cuando aterrizo, algo más torpe de lo que desearía, con ambas manos en la arena y una rondilla hincada, me doy cuenta de una segunda cosa.
Comparto con Datsue el disgusto a ser golpeado en la cara.
El dolor despierta algo en mí. Algo visceral y primitivo. Algo más abrasador que las llamas que lamieron mi piel. Tomo oxígeno y trato de apaciguar esa sensación, de enfriarla, pero es implacable. No responde a mi mente. Nace de abajo, del pecho, y se niega a bailar al son que le toco. Hay una parte de mí que quiere dejar subir ese calor a la cabeza y abrazarlo. La mera posibilidad me… Me aterra.
Me doy miedo.
Me fascino al mismo tiempo.
Me percato que sigo empuñando el ōkunai. Contra el bastón, y la habilidad del que la empuña, es un arma inútil. La dejo caer al mismo tiempo que elevo la mano e invoco una lanza de electricidad. Creo que Datsue la llama Chidori Eiso, o cualquier otro mote supuestamente épico que se le ocurra en el momento.
La lanza crece hacia Hanabi y con un movimiento de mano ejecuto un corte en horizontal para hacer más difícil su esquive.
¤ Chidori Eiso ¤ Lanza Afilada de los Mil Pájaros - Tipo: Ofensivo (electricidad) - Rango: A - Requisitos:Raiton 60 - Gastos:
72 CK
(Raiton 80) 96 CK
- Daños:
120 PV
(Raiton 80) 160 PV
- Efectos adicionales: - - Carga: 4 - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: La lanza tiene el ancho de la mano del usuario y alcanza los 5 metros de longitud
Esta técnica utiliza la transformación de la forma del chakra para transformar el Chidori original en una especie de lanza o espada de gran envergadura que es capaz de atravesar y cortar al oponente. Está adaptada para ataques de medio rango (con un máximo de cinco metros); con la ventaja de que el riesgo para el usuario es menor y puede utilizarla para ataques sorpresivos. De forma normal, la técnica surge en línea recta desde la mano del usuario, pero este también puede mover el brazo una única vez para cortar en lugar de penetrar.
(Raiton 80) Cuando el oponente ha sido atravesado, el usuario puede alterar la forma de la lanza para hacer surgir múltiples cuchillas adicionales que atraviesan al oponente desde distintos puntos, infligiéndole heridas de extrema gravedad.
Hitai-ate [brazo]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Bomba sonora x1
Oto Fuda x1
Kunai x1
Shuriken x2
Hilo shinobi x1
Antídoto x1
Paquete de 5 senbon x1
Etiqueta de sellado x1
Portaobjetos avanzado (10/10)[costado izquierdo]
Kunai x1
Shuriken x2
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Fuda Kami x1
Sello explosivo de rango A x1
Ōkina Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
A-ranku no Kibakudama x1
Sellados en el cuerpo (7/8)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
Chūgata Makimono [dorsal de la mano derecha]
Ōkunai [Empuñada][Reforjada con el Toque de Herrero]
Dai Shuriken [hombro izquierdo]
Tela de sellado [nuca]
Chīsana Makimono x1 (0/3) [hombro derecho]
Juego de ganzúas[interior dobladillo calzoncillo]
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
6/11/2021, 19:51 (Última modificación: 6/11/2021, 19:52 por Amedama Daruu.)
Hanabi terminó de girar, anteponiendo el pie izquierdo al derecho. Ambos trazaron la parte incompleta de un círculo en la arena. Tanto su brazo izquierdo, en la parte delantera del bō, como su brazo derecho, en la trasera, se aferraron con fuerza al arma. Hanabi aguardó, sin subestimar a su oponente. Tomó aire por la nariz y dejó que escapara lentamente por la boca. El aliento era el de un dragón, y por eso un leve rastro de llamas, como el provocado por el chasquido de un mechero, parpadeó un instante y luego se desvaneció. Los ojos del Uzukage también eran fuego, y analizaban los siguientes pasos de lo que empezaba a intuir que no era del todo Uchiha Datsue, ni del todo Shukaku, el Ichibi.
Hanabi desconocía si además de la arena que acababa de amortiguar el golpe del bastón, aquella mezcolanza de chakras y de egos podía utilizar el kekkei genkai de los Uchiha. Pero por prudencia sus pupilas se centraron más bien en sus brazos y en sus piernas.
Fue uno de los brazos. Datsue-Shukaku lo extendió hacia adelante e invocó una lanza de puro chakra Raiton. Sarutobi Hanabi dio un salto a ras de suelo hacia un lado para evitarlo, pero pronto se dio cuenta de que no sería suficiente. Aquello no era una lanza: sino una espada, y debía reaccionar con presteza para evitar una desgracia. Sin dudarlo un momento, volvió a usar los dedos de una mano para cortar en dos el mismísimo rayo de Raijin con el mismísimo viento de Fūjin, que era el hermano con ventaja.
Hanabi no era un necio y sabía que no podría seguirle el ritmo a su heredero durante mucho tiempo, pero precisamente porque no era un necio había tomado la decisión de cederle el puesto en primer lugar. Por eso volvió a sonreír, y volvió a emocionarse, y con la energía que eso encendió en el centro de su pecho cargó de nuevo hacia adelante y una vez más empuñó su bastón, y una vez más quiso atacar a su todavía subordinado, esta vez con el extremo, nuevamente envuelto en llamas, que como una cruel broma buscaba golpearle en la nariz.
- PV:
270/270
–
- CK:
381/500
– (-48 Kaze no Yaiba) (-24 Sarutobi Sarubō) (regen. dividida)
- Choque de técnicas: Kaze no Yaiba 136 PV (+50% ventaja elemental, +20% poder legendario) + Poder 140 = 276 vs Chidori Eisō 120 PV + Poder 112 = 232
- Daño sugerido: 8 PV más del 20% de Poderlegendario que se me olvidó sumar al daño sugerido en el turno anterior + 83 (35 + 48) PVSarutobi Sarubō con golpe de extremo de keiko bō
Brazo mecánico de Amegakure con Rasenhō, arma entregada por Sasaki Reiji
(x9 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Portaobjetos avanzado (lado derecho del hakama):
- Kunai x4
- Antídoto x2
- D-ranku no Kibaku Fuda x1
- Hilo shinobi x3
Veo mi lanza partirse por la mitad al son de Fūjin, y mi mandíbula se tensa. Empiezo a frustrarme. No me gusta ver cómo mis ninjutsus son segados una y otra vez por los de Hanabi. Quizá sea el momento de ir a por algo más grande. Algo que no se pueda cortar. Mis entrañas lo piden, pero una vocecita en mi interior me sugiere que no es buena idea. Datsue y Shukaku no tuvieron buenos resultados cuando jugaron al derroche. Debo aprender de sus errores. No, más que eso. Debo…
Debo ser mejor que ellos.
Recuerdo que Datsue atacó una vez a Hanabi como éste me ataca ahora a mí. Recuerdo el Kawarimi del Uzukage, intercambiándose por un clon que estalló al contacto. Debo aprender de los errores de mis creadores, pero también de los aciertos de sus oponentes. O de sus mentores.
Extiendo la capa ante mí para protegerme del golpe, pero en realidad es solo una distracción. Mi mano escondida realiza un sello, y cuando el bastonazo llega, no es a mí a quien golpea. No, yo estoy a varios metros de distancia cuando un tronco cortado recibe el golpe. Dicho tronco tiene un sello explosivo pegado, y cuando es tocado por las llamas del bastón…
¡¡¡BOOOOMMM!!!
… el fuego de Hanabi se vuelve en su propia contra.
—Posibles daños: 65PV, sello explosivo de clase B —Daño recibido: 8PV del anterior turno.
¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Técnica de Sellado General - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos:Fūinjutsu 15 - Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar) - Daños: - - Efectos adicionales:
Sella objetos y armas en pergaminos
(Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
(Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos) - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.
La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.
Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).
¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos:Ninjutsu 25 - Gastos:
11 CK
30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 8 turnos
(Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
(Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
(Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
(Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
(Ninjutsu 60) Carnero
(Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.
Hitai-ate [brazo]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Bomba sonora x1
Oto Fuda x1
Kunai x1
Shuriken x2
Hilo shinobi x1
Antídoto x1
Paquete de 5 senbon x1
Etiqueta de sellado x1
Portaobjetos avanzado (10/10)[costado izquierdo]
Kunai x1
Shuriken x2
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Fuda Kami x1
Sello explosivo de rango A x1
Ōkina Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
A-ranku no Kibakudama x1
Sellados en el cuerpo (7/8)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
Chūgata Makimono [dorsal de la mano derecha]
Ōkunai [Empuñada][Reforjada con el Toque de Herrero]
Dai Shuriken [hombro izquierdo]
Tela de sellado [nuca]
Chīsana Makimono x1 (0/3) [hombro derecho]
Juego de ganzúas[interior dobladillo calzoncillo]
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Datsue extendió su extraña capa de arena frente a su rostro para protegerse del embite del Uzukage. Hanabi sonrió y se agachó, para deslizar el bastón por debajo de la capa y golpear a su pupilo en el centro del pecho. El tacto no le gustó nada en absoluto, pero apenas tuvo tiempo de levantar una ceja en un gesto de asombro ya era demasiado tarde: allí había un tronco, y no venía solo.
—Mierda.
¡¡¡BOOOOMMM!!!
Una terrible explosión le alcanzó de lleno, enviándole varios metros más allá y haciéndole escupir arena. Su bastón, partido en dos, imitaba a la lanza de rayos de su oponente unos minutos antes. Hanabi apoyó sus brazos sobre la arena y se levantó con cierta torpeza. Tosió un par de veces y se aclaró la voz anteponiendo un puño metálico y cerrado por delante de su boca.
—Déjame hacerte una pregunta —dijo, en parte por ganar algo de tiempo, ya que el chakra no era un recurso infinito por mucho que uno más lo tuviera y necesitaba recuperarse del impacto de la explosión, pero también en parte por curiosidad—. ¿Quién de los dos está el mando? ¿Contra quién lucho? —Miró un instante ambos extremos de su bō, ahora uno en cada mano. Los arrojó a un lado y suspiró.
Brazo mecánico de Amegakure con Rasenhō, arma entregada por Sasaki Reiji
(x9 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Portaobjetos avanzado (lado derecho del hakama):
- Kunai x4
- Antídoto x2
- D-ranku no Kibaku Fuda x1
- Hilo shinobi x3
Quiero seguir el combate, aumentar su ritmo frenético incluso, pero me detengo estupefacto. Los bastonazos y las bolas de fuego son una cosa. Puedo esquivarlas, contrarrestarlas o encajarlas de ser necesario. Lo que acaba de lanzarme Hanabi, en cambio, es otra cosa. Algo para lo que nadie me ha enseñado a responder. Tiene forma de pregunta, y hace que me dé cuenta de algo.
No tengo nombre.
Encajo la realización con amargura. Sé que soy único, sé que no hay una vida como la mía, y eso no me disgusta. Pero al menos me gustaría compartir con el resto el hecho de ser bautizado. De que alguien me dé nombre. No sé por qué me importa tanto. No lo necesito para nada, no realmente. No es algo que tenga utilidad para mí, que pueda usar para algo. Simplemente... creo que es por lo que significa. Porque cuando alguien me dé nombre, me estará al mismo tiempo reconociendo. Me estará reconociendo como un ser. No Datsue. No Shukaku. No uno de sus justus. Sino…
Yo.
—¿Alguna vez creaste un jutsu que excedió tus expectativas, Hanabi? ¿Qué superó por mucho lo que pretendías hacer en un primer momento? —Para lo bueno y para lo malo—. Datsue y Shukaku quisieron crear un jutsu opuesto al de Kurama y sus… reversiones de jinchūriki. Un jutsu que no se limitase a cambiar los papeles de poder, sino que les diese exactamente el mismo a ambas voluntades. Que ambos estuviesen al mando.
¿Era él el resultado de ese deseo? Sí, pero no el esperado.
—Una fusión, por así decirlo. Entendían que para ello debían ceder, perder parte de su control, pero creo que esperaban conservar parte de sus consciencias. No fue así. Yo soy… —Por un momento, dudo—. Soy.
Soy, pienso por mí mismo, existo. Eso es lo único que sé por el momento. Eso es lo único que puedo decir. Esa respuesta me conduce a la siguiente pregunta: ¿por cuánto tiempo existiré? Hanabi quiso poner a prueba a Datsue, divertirse un rato, pero yo lucho por algo mucho más importante que eso. Lucho por mi vida. Lucho por la oportunidad de volver a existir. Bajo otro cielo. Bajo otra luna. Contra otro contrincante.
Estoy a prueba desde el momento en que nazco, y no puedo permitirme defraudar.
Hanabi tomó aire y lo exhaló lentamente por la nariz, abriendo y cerrando los dedos de las manos, su corazón latiendo lenta pero pesadamente.
—Como shinobi, nunca he sido particularmente hábil —reconoció Hanabi, encogiéndose de hombros—, tan sólo nací con un don que exploté con trabajo duro y buenas conexiones. Rodeándome de las personas adecuadas. De confianza. —Fue entonces cuando Hanabi lo entendió: ese sentimiendo que llevaba creciendo en su pecho desde hacía un rato. Tenía miedo
¿Podía Datsue volver a ser él mismo?
»Por eso no puedo entenderte. Aunque creo que comprendo ahora un poco más con quién estoy tratando —«Datsue, maldito seas, un día se te va a comer tu talento... y me temo que no en el buen sentido». El fūinjutsu demostraba cada día más ser el arma más peligrosa de Uzushiogakure... tanto para afuera como para dentro—. ¿Sakyū?1 —sugirió.
Brazo mecánico de Amegakure con Rasenhō, arma entregada por Sasaki Reiji
(x9 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Portaobjetos avanzado (lado derecho del hakama):
- Kunai x4
- Antídoto x2
- D-ranku no Kibaku Fuda x1
- Hilo shinobi x3
Siento un cosquilleo cuando lo escucho. Las sílabas se quedan flotando en el aire y me envuelven como la arena. Sakyū. Cada letra me representa como las marcas de sellado en mi piel. El sonido que produce entre los dientes, la imagen que evoca, lo que representa…
Lo sé en el acto. No hubiese podido desear un nombre mejor.
—Gracias —Se lo agradezco, claro. Hanabi es mi padrino, y se merece un regalo de mi parte por tremendo obsequio. Intuyo lo que puede querer. Lo que lleva ansiando desde el principio del combate. Y se lo voy a dar.
Mi cuerpo bulle. La capa que me envuelve empieza a girar a mi alrededor en un torbellino de arena. Empiezo a mirar a Hanabi desde muy arriba, con ojos más grandes pero igual de rojos. Como una larva cuando pasa a ser una mariposa, he cambiado. Tengo el cuerpo de Shukaku —seguramente la mitad de su tamaño—, y aprecio que las marcas que me cubren son de color turquesa y no negras.
Inhalo con fuerza, y mis pulmones cogen aire de las mismas nubes. Entrelazo mis manos en una tanda de sellos, y el aire que he recogido en los pulmones prende fuego como si estuviese hecho de gas. Abro la boca y expulso un dragón flamígero que cae en picado hacia Hanabi.
El dragón mide 6 metros de ancho y de alto, y recorre 15 metros antes de disiparse
La esfera abarca 1'5 metros de diámetro, y avanza 30 metros antes de disiparse. De impactar con algo, estalla en una explosión de 8 metros a la redonda
Técnica creada y mejorada por Datsue a lo largo del tiempo. Tras acumular chakra en el estómago y transformarlo en llamas, las moldea al exhalarlas para que tomen la apariencia de un dragón. El dragón avanza en línea recta hacia el objetivo, y de no impactar con él, puede girar la cabeza en cualquier dirección y abrir la boca, disparando una esfera flamígera.
El verdadero peligro de esta técnica radica en la esfera lanzada, que al entrar en contacto con algo, estalla, provocando una gran tormenta de llamas a su alrededor. Si la técnica es potenciada por un Fūton, tanto la esfera como la tormenta en llamas aumentan en un 50% sus dimensiones (además del aumento en daño que le corresponda).
Datsue puede, si quiere, lanzar directamente la esfera flamígera, en cuyo caso puede trazar parábolas realmente complicadas, e incluso lanzarla hacia arriba con la intención de que aterrice en un punto al caer.
Hitai-ate [brazo]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Bomba sonora x1
Oto Fuda x1
Kunai x1
Shuriken x2
Hilo shinobi x1
Antídoto x1
Paquete de 5 senbon x1
Etiqueta de sellado x1
Portaobjetos avanzado (10/10)[costado izquierdo]
Kunai x1
Shuriken x2
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Fuda Kami x1
Sello explosivo de rango A x1
Ōkina Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
A-ranku no Kibakudama x1
Sellados en el cuerpo (7/8)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
Chūgata Makimono [dorsal de la mano derecha]
Ōkunai [Empuñada][Reforjada con el Toque de Herrero]
Dai Shuriken [hombro izquierdo]
Tela de sellado [nuca]
Chīsana Makimono x1 (0/3) [hombro derecho]
Juego de ganzúas[interior dobladillo calzoncillo]
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Hanabi sonrió, pese a que le temblaban las piernas. Hanabi sonrió, pese a que Sakyū cambió, y se elevó, en todos los sentidos. Hanabi sonrió...
...pese a que acababa de darse cuenta de que su monstruoso Poder acababa de ser superado por primera vez.
Entonces una lágrima cayó por el rostro del Uzukage. Sintió un extraño vuelco en el estómago, un cosquilleo subiéndole por los pies. Un pequeño remolino de fuego surgió alrededor de sus pies y sus ojos parecieron encenderse una vez más, con más fuerza. Hanabi estaba emocionado. Hanabi estaba feliz.
Feliz por haber tenido la oportunidad de tener que esforzarse un poco otra vez.
—¡¡¡KATON: GŌEN NO JUTSU!!!
Hanabi se echó para atrás, y luego hacia adelante, y de su boca en forma de o surgió el chorro de llamas más incandescente que podríais imaginar. El cono creció y chocó contra el dragón. Por un momento pareció batirse a él, como en un duelo. Pero finalmente el jutsu de Datsue abrió la boca y se alimentó del chorro de Hanabi. Se le echó encima...
BOOM
Casi fue un estallido más que una deflagración. El fuego se tragó a Hanabi e iluminó a toda Uzushiogakure con un destello anaranjado. Fueron entonces conscientes de que había algunos curiosos que se habían acercado a presenciar la pelea. Se habían llenado de polvo y arena, y ahora algunos de ellos tosían por el humo. El interior de la nube fue una incógnita.
Luego, allá en el epicentro, un resollante Hanabi tenía clavada la rodilla izquierda en el suelo. Con el torso desnudo y lleno de quemaduras, apartaba el brazo metálico, que tenía el característico color del acero cuando descansa en las llamas de la fragua.
- Choque de técnicas: 240 PV + Poder 162 (402) vs. 240 PV + Poder 140 (380). Daño resultante: 22 PV a tu favor. Como son técnicas del mismo elemento, tu técnica absorbe el 50% del daño base de mi técnica (100 PV). Daño total: 122 PV en mi contra.
Brazo mecánico de Amegakure con Rasenhō, arma entregada por Sasaki Reiji
(x9 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Portaobjetos avanzado (lado derecho del hakama):
- Kunai x4
- Antídoto x2
- D-ranku no Kibaku Fuda x1
- Hilo shinobi x3
El fuego me hechiza. La calidez que desborda, su sonido crepitante, la amenaza de consumirlo todo. Lo encuentro especialmente hermoso en una noche estrellada como esta. Y, más concretamente, cuando no es mi piel la que sufre el contacto de sus llamas. Lo que rompe el hechizo son los humanos. Los oigo a mi alrededor, tosiendo, murmurando. Todavía no los veo, pero pronto ellos me verán a mí. La idea no me agrada. Prefiero la soledad. Al menos durante mi primera noche.
Dejo que mi cuerpo colosal recupere el tamaño de un ninja medio. Lo poco que lo he usado me agradó, sin embargo. Se siente fuerte, poderoso. Una diana demasiado grande, eso sí. Un blanco más fácil. Mis pasos vagan por la nube de polvo y humo. Encuentro a Hanabi con una rodilla clavada en la arena. Parece que le ha gustado tanto mi ofrenda que ya no quiere más. Me permito ofrecerle una mano para ayudarle a levantarse.
—Recuerda mi nombre, Hanabi. He venido a este mundo para cumplir una misión. Y cuando la cumpla… —Sonrío. Una especie de sueño empieza a tejerse en mi mente. Un lienzo con unas pocas líneas, demasiado abstracto para que nadie que no sea el autor sepa todavía qué representa. ¿Serán capaces Datsue y Shukaku de recordar dicho lienzo? ¿Serán capaces de entenderlo?
Espero que no. He de darme prisa, antes de que los colores empiecen a impregnar la imagen.
—Hasta otra noche… Presidente.
Cierro los ojos. La capa de arena me envuelve por un instante y…
… Datsue toma aire como si llevase mucho tiempo sin hacerlo. No como si se estuviese ahogando bajo el mar, o siendo estrangulado. Fue algo más parecido a tratar de despertarse de un largo sueño y quedar atrapado en el limbo durante lo que parece una eternidad. La gente lo solía llamar apnea, y aquella fue la más terrible y larga que había tenido en la vida.
Y había tenido muchas.
Por lo que podía ver, se encontraba de una pieza. Hanabi también. Uzushiogakure —o al menos la playa— parecía a salvo. Suspiró de alivio.
—Bueno bueno bueno, parece que os habéis divertido, ¿eh? —dijo, viendo la ropa chamuscada de Hanabi.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Hanabi entrecerró los ojos y trató de levantarse. Gimió de dolor, y volvió a caer de rodillas. Comprendió entonces que Datsue y Shukaku habían creado algo peligroso. Algo peligroso para sí mismos y algo peligroso para Oonindo. Una técnica prohibida. Pero un shinobi como Hanabi sabía muy bien que el mundo estaba plagado de técnicas con esa clasificación.
Una capa de arena envolvió a Sakyū. Hanabi se permitió entonces cerrar los ojos y respirar en calma. Su intuición acertó cuando la voz de Datsue salió por primera vez en lo que habían parecido horas de sus propios labios.
—Bueno bueno bueno, parece que os habéis divertido, ¿eh? —dijo, viendo la ropa chamuscada de Hanabi.
Esta vez sí, Hanabi se levantó y se acercó a él cojeando. Le escocía la pierna izquierda. Una quemadura, no muy grave, pero molesta.
—Datsue. —Hanabi debería haber estado más alegre, pero mostraba un comportamiento extrañamente sobrio—. ¿No te acuerdas de nada, verdad?
Procedió entonces a relatarle todo el encuentro, haciendo especial énfasis en la manera de hablar de Sakyū, en lo inquietante que había sonado ese último "y cuando la cumpla...", y en lo mucho que pensaba que volver a usar aquella técnica sería una completa temeridad.
—¿Lo has entendido? —repetía ahora, como un padre al hijo que acaba de lanzarse a practicar el último y peligroso deporte extremo de moda—. ¡Sólo en caso de extrema necesidad! ¡Quizás no podáis volver a ser vosotros mismos!
Abrió la boca para replicar que sí, que por supuesto que se acordaba de todo. No obstante, cuando intentó atrapar los recuerdos se le escaparon como el humo entre los dedos. Era como si se acabase de despertar de un mal sueño. Tenía una ligera sensación de cómo había sido, pero en cuanto intentaba entrar en detalles, se perdía en la penumbra. Y, con el paso de los segundos, la oscuridad era total.
Shukaku tampoco se acordaba de un carajo.
Hanabi se lo explicó todo. El combate, las palabras que él —no, que Sakyū— había dicho. Cuanto más escuchaba, más se daba cuenta de que lo que habían creado era…
—Joder… ¡es acojonante! Hemos… Dioses, ¿hemos creado vida? —preguntó, más a Shukaku que a Hanabi. Era alucinante y aterrador al mismo tiempo. Para nada era lo que Shukaku y él habían pensado. En cierto modo, habían fracasado en su intento—. No, quiero decir, sí, sí. No te preocupes, Hanabi. ¡Precisamente la usé contigo porque sabía que podrías pararnos los pies en caso de que se fuese de madre! Aunque, la verdad, pensé que conservaríamos ambas… voluntades. Y nuestras conciencias. Joder, definitivamente pensé que nuestras conciencias seguirían ahí.
Cuanto más lo pensaba, más amargo se le hacía. Hanabi tenía razón: no tenían ni idea de lo que habían creado, ni de las consecuencias que podría llevar. Miró a su alrededor. Ahora que la nube de polvo y arena se había disipado, apreció que varios curiosos se habían acercado hasta allí. Suspiró, y de pronto sintió un gran peso en los hombros.
—Supongo que esta ha sido la última locura que haremos en mucho tiempo, ¿hmm? —Hanabi todavía no se había marchado, y él todavía no había asumido oficialmente el cargo. Pero la melancolía de no tener a un amigo cerca y la añoranza de la libertad ya se habían adueñado de él—. Hanabi, tanto si el pueblo te elige como presidente como si no, quiero que sepas que yo...
Le estrechó la mano y esbozó una sonrisa sincera.
—Yo siempre seré tu ninja.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
A Hanabi le temblaron las rodillas. Tenía la boca seca, le dolía toda la piel, todavía tenía caliente el brazo de metal y había gastado más chakra que en ninguna batalla reciente. Y no tenía ninguna duda que si la batalla hubiese durado un par de minutos más...
No. Si ese ser hubiera peleado en serio, él ya estaría muerto.
Era una certeza.
—Supongo que esta ha sido la última locura que haremos en mucho tiempo, ¿hmm? —dijo Datsue de repente.
—Eso espero —rio Hanabi.
—. Hanabi, tanto si el pueblo te elige como presidente como si no, quiero que sepas que yo...
Le estrechó la mano y esbozó una sonrisa sincera.
—Yo siempre seré tu ninja.
—Datsue... —dijo Hanabi, apenas conteniendo la emoción, aparentemente—. ...no he dudado de eso en ningún instante. ¡Y tranquilo! No me voy para siempre. ¿Sabes cuántas veces tiene que reunirse un Kage con un Señor Feudal? En este caso, un Presidente...
»Presidente... suena tan...
»Datsue. —Hanabi tenía lágrimas en los ojos. Le temblaba el brazo. Hablaba con los dientes apretados—. ¿Podrías... podrías soltarme la mano ya? Te has puesto cuadrado, joder. ¡Agh! —El Uzukage tiró y luego se sacudió la mano, arrepintiéndose de no tenderle el brazo de metal por no quemarle.