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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Suiton: Amedama no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica de la Bola de Caramelo
- Legado de: Amedama Daruu
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos: 40 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Inmoviliza a un adversario durante 3 turnos o hasta que sufra daños (ver descripción)
  • (Suiton 80) La parálisis dura 5 turnos
  • (Suiton 100) La parálisis dura 10 turnos
- Sellos: Dragón → Tigre → Carnero → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El proyectil mide 2 metros de diámetro y recorre 10 metros en linea recta, y luego cae al suelo
El usuario expele una masa de caramelo redondeada y brillante del color que desee, que impacta contra un enemigo y lo pega o bien a un obstáculo detrás de él o al suelo cuando el proyectil cae y se adhiere a él. El adversario no podrá moverse dentro del caramelo, donde como mucho podrá respirar con algunas dificultades. Un usuario con una gran fuerza física (Fuerza usuario > Poder ejecutor) podría zafarse de la atadura pasados unos segundos. El usuario de la técnica sólo podrá moverse con libertad si supera los 60 puntos de Inteligencia, de lo contrario deberá mantenerse inmóvil con el sello del Tigre formulado, manteniendo la técnica (se impedirá su regeneración de chakra).

La familia Amedama carga con los secretos de las técnicas de caramelo basadas en Suiton con orgullo, pero tras un combate de exhibición celebrado en el Torreón de Pruebas, varios espectadores quedaron fascinados y se interesaron por el funcionamiento de este jutsu en concreto. Con el permiso de Amedama Kiroe, la creadora original de la técnica, Daruu se comprometió a impartir una clase exprés en la Academia, y en poco tiempo, su uso se popularizó en toda Amegakure.



Quisiera legar este jutsu mío a todos mis compatriotas. He visto conveniente añadir un párrafo explicado un poco las circunstancias de la donación a Amegakure. Supongo que lo vi correcto, no sé. No he tocado nada más.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#2
Me parece una buena técnica para legar.

Doy el OK.
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#3
Bonita técnica para legar.

Tiene mi aprobado. 72h o Ayame.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#4
Muevo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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