Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
8/10/2016, 16:02 (Última modificación: 18/10/2016, 20:01 por Inuzuka Nabi.)
¤ Fūton: Reppūshō ¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Fūton 25 - Gastos: 30 CK - Daños: 50 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: Palmada - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El vendaval abarca 1'5 metros de ancho y avanza un metro antes de disiparse
Una técnica simple pero eficaz en la que el usuario da una palmada y comprime chakra de viento a su alrededor, creando un poderoso vendaval que lanza a su oponente casi instantáneamente enseñándole las palmas de las manos. Esta técnica puede utilizarse cuerpo a cuerpo para dañar un oponente a cortas distancias, pero junto con el vendaval el usuario puede, además, lanzar hasta tres armas arrojadizas de cualquier tipo, que viajarán a tres veces su velocidad normal durante 10 metros.
Alterador (Fumi): Tras realizar una palmada y comprimir chakra de viento a su alrededor, el usuario dará un pisotón contra el piso provocando que el vendaval se manifieste desde su centro lanzando con fuerza al oponente o repeliendo armas arrojadizas a no mas de 75 cm. de distancia.
Bueno, la idea sería sacrificar un poco de rango en la técnica para hacer que cubra todo el área alrededor del usuario.
(14/10/2016, 20:27)Eri escribió: ¿Los daños de la técnica original son los mismos? ¿Modificados? ¿O no hay daños?
Los mismos daños de la técnica original.
(14/10/2016, 20:47)Ayame escribió: Yo cambiaría lo de "todo lo que se encuentre" por el oponente o armas arrojadizas. Así parece que puedes tirar hasta un árbol xDDD
(11/10/2016, 17:49)Mogura escribió: No estoy seguro que tomar de referencia, incluso teniendo en cuenta la técnica sin alterar porque las dimensiones que detalla son 1,5 m. de ancho...
¿Eso sería válido para tener en cuenta la altura de la técnica? Sino pensaba en algo como la altura del usuario, la verdad que no se.