Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales: - Carga: 3 (+1 carga por multiplicable) - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: 10 metros
El usuario de la técnica posiciona la mano simulando una pistola, y concentra elemento fuego en la punta del dedo índice para crear una pequeña esfera de fuego de apenas 3 cm. Ésta esfera saldrá disparada a toda velocidad en linea recta, estallando contra lo primero que impacte o deshaciéndose tras recorrer 10 metros. La esfera deja tras de sí una pequeña estela de la llamarada que dura apenas unas decimas de segundo.
He estado mirando un buen rato en busca de multiplicables con carga, y he encontrado ésta versión y otra en la que ponía simplemente "aumenta con multiplicable". No estaba seguro de cual pillar, pero me pareció mejor ésta.
Sinceramente, es la misma manera de lanzarla, pero no es la misma técnica calcada. No tiene la misma potencia ni a su máximo nivel, de hecho tiene el mismo daño que la técnica base de katon. Tiene un tiempo de carga mayor, y que aumenta por multiplicación. Creo que es una mera forma de lanzar fuego, en vez de escupirlo, lo lanza desde el dedo.