3/07/2016, 23:50
(Última modificación: 18/07/2016, 22:41 por Eikyuu Juro.)
¤ Suiton: Kūkan no Kui.
¤ Elemento Agua: Devoradora de Espacio
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV/impacto, 20 PV/explosión, 10 PV/sin desarrollar (mirar descripción)
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Muy rápida (sin completar), Rápida (crecida)
- Alcance y dimensiones:
¡Buenas!
Esta técnica es algo más complicadilla que las que estoy acostumbrado, por eso necesito un poco de ayuda para ponerlo todo en condiciones, espero que no haya quedado muy lioso.
La cosa es lanzar una bola de agua que va creciendo y que necesita una distancia minima para estar lista. Si no pasa esa distancia, el daño es minimo para todo (10 PV). Y si pasa, avanza los seis metros y explota (si le da a alguien de lleno le hace 60 PV, si la pequeña explosión le da a alguien 20 PV. En ningun caso estos dos daños van juntos, claro esta, el daño máximo son esos 60 PV)
¤ Elemento Agua: Devoradora de Espacio
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV/impacto, 20 PV/explosión, 10 PV/sin desarrollar (mirar descripción)
- Efectos adicionales:
- Dispara una esfera de agua que crece conforme avanza y explota al llegar a su máximo.
- (Suiton 60) El usuario puede reducir la distancia de desarrollo a dos metros (ver descripcion)
- Velocidad: Muy rápida (sin completar), Rápida (crecida)
- Alcance y dimensiones:
- Al escupirla, la esfera mide cerca de medio metro de diámetro. Crece hasta llegar a los dos metros de diámetro al pasar una distancia de preparación de cuatro metros. La técnica avanza en línea recta un máximo de seis metros hasta que explota. La explosión sucede en un área de un metro y medio a la redonda.
- (Suiton 60) La técnica mantiene sus dimensiones y su alcance, pero requiere una distancia de dos metros para desarrollarse completamente. (ver descripcion)
El usuario escupe una esfera de agua mezclada con su chakra. En lugar de mostrar todo su potencial, al escupirla, la esfera mide medio metro de diámetro. Sin embargo, el agua se expande conforme avanza, volviéndola más y más grande, hasta alcanzar los dos metros de diámetro. La esfera avanza hasta llegar a los seis metros, donde se vuelve tan inestable que explota, liberando el agua a presión en una pequeña área cercana.
Al impactar contra un rival o una superficie, esta explota sobre la misma. Por tanto, el daño por el agua residual que surge tras la explosión (20 PV) es únicamente aplicable a personas que han escapado del golpe directo de la técnica.
Sin embargo, hasta que no alcanza su máximo grado de crecimiento (hasta no haber pasado los cuatro metros) no puede alcanzar su potencial. Por ello, tanto en un choque de técnicas como al dar a alguien a una distancia menor a esos cuatro metros, con la técnica aun sin desarrollar, el daño que se aplica es mínimo (10 PV) y ni si quiera explotara.
Al impactar contra un rival o una superficie, esta explota sobre la misma. Por tanto, el daño por el agua residual que surge tras la explosión (20 PV) es únicamente aplicable a personas que han escapado del golpe directo de la técnica.
Sin embargo, hasta que no alcanza su máximo grado de crecimiento (hasta no haber pasado los cuatro metros) no puede alcanzar su potencial. Por ello, tanto en un choque de técnicas como al dar a alguien a una distancia menor a esos cuatro metros, con la técnica aun sin desarrollar, el daño que se aplica es mínimo (10 PV) y ni si quiera explotara.
¡Buenas!
Esta técnica es algo más complicadilla que las que estoy acostumbrado, por eso necesito un poco de ayuda para ponerlo todo en condiciones, espero que no haya quedado muy lioso.
La cosa es lanzar una bola de agua que va creciendo y que necesita una distancia minima para estar lista. Si no pasa esa distancia, el daño es minimo para todo (10 PV). Y si pasa, avanza los seis metros y explota (si le da a alguien de lleno le hace 60 PV, si la pequeña explosión le da a alguien 20 PV. En ningun caso estos dos daños van juntos, claro esta, el daño máximo son esos 60 PV)
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
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Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60