Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Segunda Evolutiva] Raiton: Super High Jump Kick
72 horas: 21 de agosto 10:55h
#1
¤ Raiton: Super High Jump Kick
¤ Elemento Rayo: Super Patada de Salto Alta
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: S
- Requisitos: Yotsuki 25
- Gastos:
  • 30 CK
  • (Yotsuki 50) (multiplicable x2)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 2 (+1 por multiplicable)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario salta en el sitio para asestar una poderosa patada en la cara del contrincante. Durante el salto, una fuerte corriente eléctrica atraviesa todo el cuerpo del ejecutor hasta llegar al pie que da el golpe, descargándose sobre el enemigo.

La forma multiplicada es una patada giratoria lateral con salto que aumenta la potencia del golpe. Esta versión es la más peligrosa ya que podría llegar a decapitar si lo recibiese una persona débil (Fuerza del ejecutor supera en 40 la Resistencia del contrincante).
#2
Deberíamos tener en cuenta la Resistencia de un objetivo para la decapitación. Técnicamente, un usuario con mucha Voluntad puede resistir con un PV negativo durante un rato. No hace falta ser muy inteligente para saber que nadie puede sobrevivir sin cabeza, así que yo le añadiría un check de Fuerza vs Resistencia para ver si decapita o no decapita.

Si no fuera una segunda evolutiva y fuese una técnica de mucha más facultad, probablemente te pediría menos cosas. Pero creo que lo que pido es razonable.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Uf... a mí lo de decapitar en una segunda evolutiva... Bueno, a ver qué opinan los demás. De aceptarse, estoy de acuerdo en lo que dice Daruu de comparar con la Resistencia del otro.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Pues sí que creo que habría que hacer un check, si. Ahora bien, ¿de cuanto debería ser ese check? ¿+20 de Fuerza respecto a la Voluntad del otro? Igual yo hasta pondría un poco más que estamos hablandod e arrancarle la cabeza a alguien de una patada voladora.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#5
Voluntad no, Resistencia. Voluntad es más mental, Resistencia es físico.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
(28/07/2021, 17:01)Aotsuki Ayame escribió: Voluntad no, Resistencia. Voluntad es más mental, Resistencia es físico.

Correcto, me lié yo. Un check de Fuerza respecto a la Resistencia del otro.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#7
¿Así está bien?
#8
Yo le pondría más. Me parece muy poco solo una diferencia de 20 para decapitar a alguien.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#9
Subido a 40
#10
Todavía me chirría un poco aún subiéndolo, la verdad. Voy a esperar a ver qué dicen mis compañeros.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#11
Creo que así está bien. Yo voto aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#12
Yo también lo veo bien. Pensemos que 40 puntos es la diferencia para que un elemento ganador pierda un 25% de ventaja sobre su elemento débil. Aceptado por mi parte.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#13
Yo voto aceptado, pero no le voy a poner las 72 horas porque Eri estaba en contra. O está de acuerdo con nosotros o que opine también Datsue. Me interesa conocer su punto de vista, aunque vamos, por mí está cantado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#14
Disculpad la demora. Leyendo los manuales detenidamente y no queriendo ser la voz de la discordia, voto aceptado. Pongo las 72 horas o Datsue.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#15
Sorry por la demora. Voto aceptado también. Muevo a aceptados.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
1



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.