Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
28/07/2021, 15:16 (Última modificación: 18/08/2021, 10:55 por Uzumaki Eri. Editado 3 veces en total.)
¤ Raiton: Super High Jump Kick ¤ Elemento Rayo: Super Patada de Salto Alta - Tipo: Ofensivo (contundente) - Rango: S - Requisitos:Yotsuki 25 - Gastos:
30 CK
(Yotsuki 50) (multiplicable x2)
- Daños: 50 PV - Efectos adicionales: - - Carga: 2 (+1 por multiplicable) - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario salta en el sitio para asestar una poderosa patada en la cara del contrincante. Durante el salto, una fuerte corriente eléctrica atraviesa todo el cuerpo del ejecutor hasta llegar al pie que da el golpe, descargándose sobre el enemigo.
La forma multiplicada es una patada giratoria lateral con salto que aumenta la potencia del golpe. Esta versión es la más peligrosa ya que podría llegar a decapitar si lo recibiese una persona débil (Fuerza del ejecutor supera en 40 la Resistencia del contrincante).
Deberíamos tener en cuenta la Resistencia de un objetivo para la decapitación. Técnicamente, un usuario con mucha Voluntad puede resistir con un PV negativo durante un rato. No hace falta ser muy inteligente para saber que nadie puede sobrevivir sin cabeza, así que yo le añadiría un check de Fuerza vs Resistencia para ver si decapita o no decapita.
Si no fuera una segunda evolutiva y fuese una técnica de mucha más facultad, probablemente te pediría menos cosas. Pero creo que lo que pido es razonable.
Uf... a mí lo de decapitar en una segunda evolutiva... Bueno, a ver qué opinan los demás. De aceptarse, estoy de acuerdo en lo que dice Daruu de comparar con la Resistencia del otro.
28/07/2021, 17:00 (Última modificación: 28/07/2021, 17:00 por Sasagani Yota.)
Pues sí que creo que habría que hacer un check, si. Ahora bien, ¿de cuanto debería ser ese check? ¿+20 de Fuerza respecto a la Voluntad del otro? Igual yo hasta pondría un poco más que estamos hablandod e arrancarle la cabeza a alguien de una patada voladora.
Yo también lo veo bien. Pensemos que 40 puntos es la diferencia para que un elemento ganador pierda un 25% de ventaja sobre su elemento débil. Aceptado por mi parte.
Yo voto aceptado, pero no le voy a poner las 72 horas porque Eri estaba en contra. O está de acuerdo con nosotros o que opine también Datsue. Me interesa conocer su punto de vista, aunque vamos, por mí está cantado.