Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Estudiando a detalle el comportamiento del Elemento Rayo, Rōga encontró la forma de regular el voltaje aplicado a sus Ninjutsus Elementales de esta naturaleza. De esta forma, puede reducir el gasto de chakra a la mitad a la vez que disminuye el daño de la técnica en la misma medida (redondeado hacia arriba), sin comprometer el tamaño o alcance de la misma.
Adicionalmente y con meros fines estéticos, todas las técnicas de Ninjutsu o Nintaijutsu que empleen el Raiton en su ejecución verán su color cambiado a un tono platino brillante, reflejando el color de chakra de Rōga en vez de la coloración habitual del rayo. En el caso del Kuropansa, este pasaría a llamarse Purachinapansā.
La verdad, esto es más capricho que otra cosa. Para el nivel de facultad bien podría poner otra cosa pero, esto es lo mejor que pude pensar.
Yo no estoy muy segura, la verdad. Lo que más me escama es que siga manteniendo el tamaño y el alcance de las técnicas, pero prefiero pasar palabra, la verdad.
Entiendo perfectamente qué esto parezca algo, peligroso, por así decirlo. Sin embargo, antes que nada tomé de referencia el Clan Sarutobi, el cuál permite dividir las técnicas varias veces o multiplicar las que no tienen esta capacidad media vez se duplique el coste de facultad.
Considero qué, un ninja cómo tal, no debería poder desarrollar una habilidad igual de potente por que sí, pero al menos, puede acercarse levemente a ello. De hecho, justamente por eso usé los 50 de Facultad (comparado a los 30 de Sarutobi) además de que lo mío sólo me permite partir estrictamente a la mitad y sin la opción de multiplicar nada, porque cómo digo, no quiero emular totalmente a un clan especializado en su elemento.
Lo de los alcances, lo había dejado igual porque a consideré que al ser un cambio de "voltaje" no debería afectar la longitud del mismo, pero si por cuestiones de balance debo reducirlo a la mitad también, por mí no hay problema. Sí se ve demasiado complejo para una Segunda Evolutiva de nivel genin, puedo sin problemas cambiarla y que sea la Tercera Evolutiva.
Cómo dije, es un capricho más que nada por el color. Sería capaz de quitarle el efecto sólo por conservar la estética (le puse el efecto sólo por poner algo).
Voto denegado. La habilidad del Sarutobi es una parte troncal del clan y está porque está vinculado a Katon. Tú tienes el clan Yotsuki que tiene sus propias particularidades, añadirte esto sería añadir la ventaja de otra personal a la tuya.