15/09/2018, 23:43
(Última modificación: 17/09/2018, 22:30 por Inuzuka Nabi. Editado 2 veces en total.)
¤ Suiton: Amedama Shield
¤ Elemento Agua: Escudo de Caramelo
- Tipo: Defensivo
- Rango: A
- Requisitos: Suiton 70
- Gastos:
- Efectos adicionales: Crea un escudo de mano con 40 PV acumulables (ver descripción)
- Sellos:
· Aclaraciones: Lo que pone en la regeneración significa que si yo lanzo la técnica multiplicada x2 (80 PV de defensa), sólo puedo regenerar hasta esos 80 PV. El escudo no podrá superar esa defensa si no lo he creado con el último multiplicable.
El gasto de activación es el de una técnica ofensiva y no el de defensa para compensar la versatilidad.
Lo de ignorar las reglas es para que no sea tan complicado, es un escudo que va perdiendo PV y se puede regenerar y punto.
¤ Elemento Agua: Escudo de Caramelo
- Tipo: Defensivo
- Rango: A
- Requisitos: Suiton 70
- Gastos:
- 24 CK por generar escudo (multiplicable x3, divide regen. de chakra)
- 0'4X CK para regenerar una cantidad X de defensa que no supere a la inicial
- 10 CK (retraer/expandir escudo)
- Efectos adicionales: Crea un escudo de mano con 40 PV acumulables (ver descripción)
- Sellos:
- Carnero (una mano, mantenido mientras se genera el escudo)
- Carnero (una mano, retraer/expandir escudo)
- Lenta (generar escudo o reparar sus daños)
- Rápida (retraer/expandir escudo)
El usuario escupe una masa de agua viscosa transformada en caramelo que se acumula flotando cerca de su antebrazo y acaba tomando la forma de un escudo redondo translúcido, que se endurece con ayuda del chakra. Con él, puede parar armas, golpes de Taijutsu o técnicas. Puede reparar los daños escupiendo más caramelo en el escudo, y puede hacerlo más pequeño para poder hacer sellos o más grande para bloquear ataques de grandes dimensiones. Sin embargo, cambiar su tamaño a menudo consume sus reservas de energía rápidamente. El tamaño grande impide que el usuario se mueva del sitio hasta que vuelva a retraerse. El escudo ignora todas las ventajas elementales y las reglas de choque de técnicas.
· Aclaraciones: Lo que pone en la regeneración significa que si yo lanzo la técnica multiplicada x2 (80 PV de defensa), sólo puedo regenerar hasta esos 80 PV. El escudo no podrá superar esa defensa si no lo he creado con el último multiplicable.
El gasto de activación es el de una técnica ofensiva y no el de defensa para compensar la versatilidad.
Lo de ignorar las reglas es para que no sea tan complicado, es un escudo que va perdiendo PV y se puede regenerar y punto.