Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Shakuton: Nisshabyō ¤ Elemento Calor: Golpe de calor - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos:Shakuton 25 - Gastos:
11 CK (divide regen. de chakra)
(Shakuton 60) (multiplicable x2)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Percepción -10
Aguante -10
- Carga: 5 - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 5 metros de radio.
Yakiniku no es capaz de disminuir la temperatura de su cuerpo y el calor que eso genera a su alrededor, pero si es capaz de usar su chakra para aumentarlo de manera extrema.
Cuando hace esto, su cuerpo empieza a emitir visibles bocanadas de vapor, y el calor que hace a su alrededor aumenta de forma extrema, alcanzando temperaturas de entre 40 y 50 grados, provocando en todos aquellos a su alrededor, ya sean amigos o enemigos los síntomas de un golpe de calor: sensación de cansancio, sudoración excesiva, mareos, nauseas, dolor de cabeza, sed intensa...
Incluso, con más control del elemento (Shakuton 60), Yakiniku es capaz de elevar más aún las temperaturas a su alrededor, aumentando también el alcance y agravando los síntomas del golpe de calor.
Los sintomas de un golpe de calor los he buscado en google y los he traducido como perdida de aguante y percepción.
No estaba seguro con los números, así que me he basado en técnicas que, con el mismo requisito de facultad, daban bonificaciones de stats, y he puesto el mismo gasto y las mismas bonificaciones pero en negativo. (Lo mismo para el multiplicable, he puesto el mismo requisito de facultad, para tener los mismo numero de ""bonificadores"")
¡Me gusta! Aunque diría que la penalización le metería full Aguante, subiendo algo su valor incluso. Porque Percepción... Bueno, veo que pierdas visión en un mareo puntual pero, de continuo? Y la percepción engloba también oído, olfato... No sé.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
También por el sudor, que se te mete en los ojos, y creeme, es muy molesto (Lo he vivido). Puedo especificar que es percepción solo para la vista, como la destreza que ganan los uchihas que es solo para X cosas. ¿Que te parecería eso?
23/01/2022, 00:39 (Última modificación: 23/01/2022, 00:40 por Tsukiyama Daigo.)
Aunque el sudor tape la visión, lo veo como algo solo interpretativo, así que yo también lo dejaría solo en Aguante, pero también lo subiría a -15 sin multiplicar. También bajaría el radio base a dos metros y medio, que 5 y 10 me parece muy bruto.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
En caso de ser full Aguante ¿No deberia ser -20?
Me explico: Las técnicas que con este Requisito y este gasto de CK dan Bonus, dan un +20 (+10/+10). (Pregunto por que no se como está calculado, y me estoy basando en lo que ya existe)
De todas formas, me gustaria mantener el -10/-10 de ser posible. Creo que el hecho de estar secándose los ojos y rascandotelos por que pica, deberia reducir un poco lo percepción (Aunque sea solo a efectos visuales). ¿Quizas -15 Aguante -5 Percepción lo representaría mejor?
-20 de bajada a un solo atributo a facultad 25 me parece brutísimo. También me parece bastante más intenso bajarle un atributo a alguien que subirlo, así que a falta de fórmulas yo no lo contaría igual.
Sigue sin convencerme lo de la percepción, la verdad, pero no lo cambies todavía por si alguien tiene algo más que decir.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Estoy con mis compañeros en el tema de la [Percepción] y el bonus. Lo primero porque aunque sea molesto estar sudando y demás, no es tan exagerado como para que te reduzca la visión de forma continua. Lo segundo porque reducir 20 puntos de golpe a un atributo es muy bestia. Y más con esa facultad.
21/02/2022, 15:07 (Última modificación: 21/02/2022, 15:08 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
No tengo una opinión clara sobre Percepción; entiendo tu argumento, Reiji, y yo lo he sufrido, no obstante también entiendo el argumento de mis compañeros, y además los tres opinan lo mismo, así que en esto me retiro y les cedo el voto.
Creo que el Aguante es muy buen atributo para penalizar con esta técnica. Podemos justificar cualquier otro (te fallan las Fuerzas, te mueves con menos Agilidad, piensas más lento (Inteligencia), eres más susceptible mentalmente (Voluntad...), pero creo que es todo consecuencia de la falta de Aguante.
Con 10 puntos que me quites a mí en Aguante, ya me haces tener que dividir el chakra /4 cuando tengo dos técnicas activas, por ejemplo, porque lo tengo en 80 por esa razón. Así que realmente cualquier penalizador es suficiente para reventarle algo de la build a alguien. También haría que un personaje pudiera gastar menos chakra en un turno.
Si, estoy de acuerdo en lo que dices Daruu. Si ha de ser solo aguante pues solo aguante.
Ahora, con respecto a la cantidad. Yo si pienso que +20 puntos y -20 puntos es lo mismo. Es una diferencia (Arriba o abajo) de 20 puntos entre los dos personajes. Y Las técnicas que suman a este nivel tienen +20 (Si, esta dividido en 2 atributos, pero +10 y +10 al final genera una diferencia de +20 en el total de puntos de facultad de ambos personajes).
De cualquier modo, si todos estais de acuerdo en que 20 es mucho, lo bajo a 15 como decís, pero, ¿Podría bajar el CK a 8? Le puse ese copiando técnicas que sumaban 20 a los atributos y yo estoy generando menos diferencia.
No a lo de bajar el coste de chakra. De hecho, 11 CK me parece poco, considerando que estás bajando los atributos en un área de 5 metros de radio, que no es pequeña.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Lo que dice Daigo es cierto. No caigo ahora en otras técnicas que resten atributos al enemigo, sólo recuerdo el Byakugan y el Sharingan que te sube los atributos a ti mismo. No es lo mismo eso que bajar 20 puntacos de un atributo a cualquier persona que se encuentre a 5 metros a la redonda. Visto así, 11 de chakra me parece incluso poco, por lo que bajarlo a 8 lo veo impensable... Y seguimos hablando de una técnica de 25 de facultad, que no es precisamente alto.
Si, si. Teneis toda la razón del mundo. No lo había pensado de esa forma, es verdad que las que suman, suman solo a uno a uno mismo y esto afecta en area y puede ser a tantos como entren.
¿Cuanto estaría bien pues? ¿20 ck? ¿24?