Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Suirō no Jutsu
¤ Técnica de la Prisión de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos: 45 CK (divide regeneración de CK)
- Daños: Variables (ver efectos adicionales)
- Efectos adicionales: Ahogamiento, asfixia
- Sellos: Serpiente → Carnero → Caballo → Liebre → Carnero → Caballo → Liebre → Serpiente → Buey → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica utilizada para atrapar al oponente dentro de una esfera de agua de la que es muy difícil escapar.

Esta técnica requiere de una gran cantidad de agua, ya sea obtenida desde una fuente o expelida desde la boca. Una vez atrapado, el objetivo es incapaz de respirar o de moverse con facilidad debido a la alta densidad del agua. Sin embargo, el usuario puede controlarla permitiendo que su oponente hable o no, e incluso decidir si la prisión será hueca o no para permitir que respire. Además, aumentando la presión el oponente queda inmovilizado, constreñido gracias al agua que aprieta su cuerpo desde todas las direcciones. Sin embargo, una de las pegas de la técnica es que el usuario necesita mantener al menos una de sus manos dentro de la esfera para que esta siga intacta.

Existen otros usos alternativos de esta técnica. Por ejemplo, por Fūinjutsu puede ser sellada en pergaminos a modo de trampas que durarán un máximo de 5 turnos o hasta que la víctima reciba daños externos (siempre que el usuario tenga la técnica correspondiente al sellado de objetos de Fūinjutsu). Además, es posible utilizar Mizu Bunshin para canalizar esta técnica, haciendo que el original realice los sellos mientras el clon se ocupa de bloquear al adversario y aprisionarlo utilizando su propia agua para crear la prisión.

Alterador (Sensuikan no Jutsu): El usuario puede crear la prisión de agua alrededor de sí mismo, y sumergirla en el agua para que actúe como un submarino que se mueve a velocidad Moderada. Esta versión de la prisión puede albergar hasta tres personas —que viajarán algo apretadas— si se realiza desde una masa de agua abundante. La esfera puede abrirse lo justo a voluntad como para permitir la entrada y salida de objetos, partes del cuerpo u otras personas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#2
Yo la veo bien, pero añadiría un límite de tiempo antes de que te quedes sin oxígeno. Muy alto para una persona pero que se vaya reduciendo a medida que haya más gente en el "submarino".
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#3
El tema es que los turnos los medimos como turnos del usuario.

¿30 turnos, divididos entre los que ocupen la pompa? Es exagerado pero me imagino que en un ascensor hay una cantidad de oxígeno que te permite estar un tiempo largo también.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#4
Yo creo que 4 personas es mucho, lo dejaría en 3. Por otra parte, ¿cómo abres la burbuja dentro del agua para que alguien pase sin que se te inunde de forma inmediata?

Los 30 turnos divididos lo veo bien. Pero ten en cuenta que un ascensor, aunque pocas, tiene algunas ranuras por las que puede seguir entrando el aire y tú estás en una burbuja prácticamente hermética sin más aire que el que haya dentro.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#5
Cuando pueda editar en el PC cambko de 4 a tres.

Lo de abrir la burbuja... En realidad es como si el otro atravesara una capa mas densa de líquido o de corrientes...

Y si no, pues chakra magic no jutsu-kun. ¿O como puede entrar y salir gente de un Susanoo a voluntad?

Chakra magikusu. Como la magikusu que te permite fundirte en un charco de milímetros con el Mizugakure bo Jutsu.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#6
Lo de que atraviesen la burbuja lo veo bien.

Sobre el oxígeno, según este artículo, una persona tardaría unas 5 horas y media en consumir todo el oxígeno de su ataúd. Así que no veo mal la duración propuesta.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#7
En ese caso, aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#8
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#9
Yo ya lo tenía aceptado. Añado las 48h.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#10
Pasadas las 48 horas, muevo a aceptadas y te la coloco en el repertorio.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.