27/08/2018, 14:36
(Última modificación: 4/09/2018, 00:20 por Uchiha Datsue. Editado 2 veces en total.)
¤ Suirō no Jutsu
¤ Técnica de la Prisión de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos: 45 CK (divide regeneración de CK)
- Daños: Variables (ver efectos adicionales)
- Efectos adicionales: Ahogamiento, asfixia
- Sellos: Serpiente → Carnero → Caballo → Liebre → Carnero → Caballo → Liebre → Serpiente → Buey → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
¤ Técnica de la Prisión de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos: 45 CK (divide regeneración de CK)
- Daños: Variables (ver efectos adicionales)
- Efectos adicionales: Ahogamiento, asfixia
- Sellos: Serpiente → Carnero → Caballo → Liebre → Carnero → Caballo → Liebre → Serpiente → Buey → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica utilizada para atrapar al oponente dentro de una esfera de agua de la que es muy difícil escapar.
Esta técnica requiere de una gran cantidad de agua, ya sea obtenida desde una fuente o expelida desde la boca. Una vez atrapado, el objetivo es incapaz de respirar o de moverse con facilidad debido a la alta densidad del agua. Sin embargo, el usuario puede controlarla permitiendo que su oponente hable o no, e incluso decidir si la prisión será hueca o no para permitir que respire. Además, aumentando la presión el oponente queda inmovilizado, constreñido gracias al agua que aprieta su cuerpo desde todas las direcciones. Sin embargo, una de las pegas de la técnica es que el usuario necesita mantener al menos una de sus manos dentro de la esfera para que esta siga intacta.
Existen otros usos alternativos de esta técnica. Por ejemplo, por Fūinjutsu puede ser sellada en pergaminos a modo de trampas que durarán un máximo de 5 turnos o hasta que la víctima reciba daños externos (siempre que el usuario tenga la técnica correspondiente al sellado de objetos de Fūinjutsu). Además, es posible utilizar Mizu Bunshin para canalizar esta técnica, haciendo que el original realice los sellos mientras el clon se ocupa de bloquear al adversario y aprisionarlo utilizando su propia agua para crear la prisión.
Alterador (Sensuikan no Jutsu): El usuario puede crear la prisión de agua alrededor de sí mismo, y sumergirla en el agua para que actúe como un submarino que se mueve a velocidad Moderada. Esta versión de la prisión puede albergar hasta tres personas —que viajarán algo apretadas— si se realiza desde una masa de agua abundante. La esfera puede abrirse lo justo a voluntad como para permitir la entrada y salida de objetos, partes del cuerpo u otras personas.
Esta técnica requiere de una gran cantidad de agua, ya sea obtenida desde una fuente o expelida desde la boca. Una vez atrapado, el objetivo es incapaz de respirar o de moverse con facilidad debido a la alta densidad del agua. Sin embargo, el usuario puede controlarla permitiendo que su oponente hable o no, e incluso decidir si la prisión será hueca o no para permitir que respire. Además, aumentando la presión el oponente queda inmovilizado, constreñido gracias al agua que aprieta su cuerpo desde todas las direcciones. Sin embargo, una de las pegas de la técnica es que el usuario necesita mantener al menos una de sus manos dentro de la esfera para que esta siga intacta.
Existen otros usos alternativos de esta técnica. Por ejemplo, por Fūinjutsu puede ser sellada en pergaminos a modo de trampas que durarán un máximo de 5 turnos o hasta que la víctima reciba daños externos (siempre que el usuario tenga la técnica correspondiente al sellado de objetos de Fūinjutsu). Además, es posible utilizar Mizu Bunshin para canalizar esta técnica, haciendo que el original realice los sellos mientras el clon se ocupa de bloquear al adversario y aprisionarlo utilizando su propia agua para crear la prisión.
Alterador (Sensuikan no Jutsu): El usuario puede crear la prisión de agua alrededor de sí mismo, y sumergirla en el agua para que actúe como un submarino que se mueve a velocidad Moderada. Esta versión de la prisión puede albergar hasta tres personas —que viajarán algo apretadas— si se realiza desde una masa de agua abundante. La esfera puede abrirse lo justo a voluntad como para permitir la entrada y salida de objetos, partes del cuerpo u otras personas.