Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Kage Shuriken Yūrei no Jutsu ¤ Técnica de Shuriken Fantasma - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Rango: C - Requisitos: Nara 30 - Gastos: 5 CK por shuriken (máximo 5) - Daños: - - Efectos adicionales: Relentiza a las víctimas. (No es acumulativo) - Sellos: Tigre-Serpiente (mantenido mientras se invocan los shuriken) - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: 5 metros.
Esta técnica consiste en crear numerosos shuriken a partir de la sombra del nara para lanzarlos hacia el oponente. Los shuriken al haber alcanzado 5 metros de alcance, o impactado sin cumplir su propósito, se desvanecerán. Los shuriken que impactan en el objetivo afectan su sombra como si se tratase de una versión más simple del kagemane. Esta técnica solo relentiza los movimientos de un sujeto más no lo manipula ni lo paraliza.
14/07/2017, 09:53 (Última modificación: 14/07/2017, 09:56 por Uchiha Akame.)
Primero que nada, pon atención al formato por favor. Hay algunos errores como el espacio entre los dos nombres (japonés y castellano) de la técnica, el espacio que falta en "Sellos" entre "Serpiente" y la flecha, y las frases de la descripción están todas en nuevos párrafos.
La técnica en sí no me parece mal, pero 20 shuriken es excesivo y el gasto de CK es demasiado bajo para lo que da.
Yo pondría 10 CK por shuriken, máximo 2 shuriken. Y si impactan dos en el mismo objetivo el efecto no es acumulativo. Además, yo añadiría que los shuriken tienen que impactar en la sombra del objetivo, no en su cuerpo, pero eso lo dejo a tu elección.
Por último, lo de que si impactas en alguien que está haciendo sellos, automáticamente tú te adelantas... No lo veo. Eso siempre depende de tu Destreza y la Destreza del rival. Como mucho puedes poner que desconcentra al objetivo.
Yo tengo una pregunta antes de ponerme a evaluar la técnica en sí. Según tu repertorio, tú ya tienes una técnica muy similar a esta:
¤ Kage Shuriken Yūrei no Jutsu ¤ Técnica del Shuriken Fantasma - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Nara 10 - Gastos: 2 CK por shuriken, para un máximo de 20 shuriken. - Daños: - - Efectos adicionales: - Sellos: Serpiente - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: 5 metros
Esta técnica consiste en crear numerosos shuriken a partir de la sombra del ninja para lanzarlos hacia el oponente y que sirva como distracción para obligarlo a hacer un movimiento. Los shuriken al haber alcanzado 5 metros de alcance, o impactado, se desvanecerán.
Los shuriken son de color negro y pueden planear en el aire igual que un shuriken normal. No hacen daño puesto que la sombra no se materializa. Se puede lanzar hasta un máximo de 20 shuriken por realización de técnica.
No entiendo muy bien qué es lo que estás intentando hacer...
Estoy intentando evolucionar la técnica. Por eso le he dejado todo por defecto y solo le he cambiado el efecto de la misma. Pero si tengo que cambiarle algunos aspectos como dice Akame pues se hace.
Así quedaría un espacio vacío para realizar otra técnica según lo que entendí en los manuales.
Las palabras del nombre de la técnica en español también van con mayúscula. El espacio entre los sellos y la flecha está mal.
¿En gastos no sería mejor poner 5 CK por shuriken (máximo 5)? Lo de realización de la técnica me parece que sobra, ya que imagino que estás diciendo que solo puedes hacer cinco cada vez que haces la técnica.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Una pregunta, ¿esto entonces ocupa espacio de evolutiva, o es una técnica del clan Nara de las que se pueden crear? Es una cuestión relevante por ciertos cambios que vamos a hacer.
Hay técnicas de CLAN, que son las que puedes crear porque el clan no tiene técnicas suficientes, luego evolutivas, y luego alteradores, que modifican técnicas.
¿Qué es esto?
En caso de ser una técnica de CLAN no podemos aceptarla porque estamos remodelando el clan y ahora va a tener las 8 técnicas.