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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#46
En cuanto Riko sacó su primera carta, Datsue no dudó ni un instante y sacó a su, probablemente, mejor carta, Aiko la Inmortal, y los ojos del Kaguya se abrieron como platos, y rápidamente cogió la carta, leyendo sus efectos y asintiendo ante lo potente de la carta.

Vaya, sin duda, una chica interesante esta Aiko la Inmortal — Se atrevió a decir, mientras la dejaba en su lugar y se miraba las cartas sin tener muy claro cómo debía actuar en ese momento.

Estaba claro que no podía luchar a fuerza bruta contra aquella carta, por lo que tendría que abrirse un camino utilizando algún tipo de estrategia y, sin duda, tenía que utilizar aquella carta de nuevo para empezar. Y así lo hizo, El Jardín de los Cerezos hizo acto de aparición en el campo por parte de Riko.

Y dime, ¿qué tal las clases con Er?

Riko quedó pensativo un instante, dando por hecho que Er se trataba de Eri, algún apodo o algo por el estilo, y rápidamente respondió.

Bueno, realmente solo hemos tenido una clase. Pero la verdad que muy bien, creo que me ha tocado una muy buena tutora. — Se limitó a decir encogiéndose de hombros.


Jardín de los Cerezos
Tipo: Especial
Fuerza: 0
Toda carta de la baraja de Uzu que entre al tablero recibe un + 1 a la Fuerza
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
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#47
¿Solo una clase? ¿Y qué estuvisteis haciendo? —preguntó, curioso—. Aparte de criticarnos a mi hermano y a mi por lo del Chūnin, me refiero —añadió con sorna, en tono de broma.

No todo el mundo sabía que se había esposado a Daruu. Menos que había sido orden de Akame. Bien podía habérselo dicho otra persona, pero la probabilidad de que fuese Eri eran, sino altas, al menos notables. Y el hecho de que Riko asegurase que se le había esposado sin motivo aparente era otra forma de decir —con tacto y sutilmente— que no estaba de acuerdo con dicha acción. Ni él ni la persona que se lo había contado, o hubiese esgrimido al menos una razón por la que se hizo.

Hora de jugar a Keisuke el Grande —declaró con solemnidad, colocando la carta al lado de Aiko.

Keisuke el Grande resucitaba una carta del cementerio. Esa era su habilidad, y por eso le había puesto aquel nombre: porque con suerte, Keisuke sería el artífice de la resurrección de Aiko.


Keisuke el Grande
Tipo: Normal
Fuerza 1
Resucita una carta de bronce de tu cementerio

Carta resucitada:

Karamaru el Calvo
Tipo: Normal
Fuerza 5
Al ser jugada, gana 3 de Armadura.





Hozuki Chokichi (Fuerza 4)


Aiko la Inmortal (Fuerza 16) // Keisuke el Grande (Fuerza 1)


Karamaru el Calvo (Fuerza 5)



Datsue: 1 de oro; 1 de plata; 1 de bronce. Más la carta líder
Riko: 1 de oro; 2 de plata; 1 de bronce. Más la carta líder.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#48
¿Solo una clase? ¿Y qué estuvisteis haciendo?. Aparte de criticarnos a mi hermano y a mi por lo del Chūnin, me refiero

Riko miró a su interlocutor, notando el tono de broma en su voz, por lo que se dio cuenta de que no era algo que le había molestado el saber que habían hablado de ello, que no quería decir criticar, simplemente pensaban de otra manera.

Pues básicamente trató de hacerse una idea de mis habilidades, así que le enseñé más o menos lo que sé hacer. — Explicó el genin.

El Uchiha entonces decidió jugar a Keisuke el Grande, que sin duda se tenía el nombre bien ganado al ver su habilidad, y entonces empezó a a sudar metafóricamente, cada vez tenía más complicada la victoria, pero iba a pelear hasta el final, y entonces jugó una carta que había mostrado hacía un tiempo, la carta basada en su sensei, Uzumaki Eri, que al entrar mientras el Jardín de los Cerezos estaba en el campo, aumentó en uno su fuerza.


Uzumaki Eri
Tipo: Normal
Fuerza 8
Bloquea la habilidad de dos unidades. Si hay un jinchuuriki o bijuu sobre el tablero enemigo, lo elimina.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
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#49
Datsue asintió ante la doble respuesta de Riko. Sí, doble respuesta, pues una la dijo con palabras, y la otra con su silencio. «Así que mi deducción era correcta…»

Observó a Eri en el campo de batalla, y tragó saliva. Que saliese ya aquella carta era bueno, muy bueno. Pero sabía que faltaba Akame el Transportista de Bijuus, todavía más letal y peligroso.

Tenía que ser precavido. Aprovechando un fallo de su rival —no había bloqueado la habilidad de Aiko con Eri—, y lejos de hacérselo ver —Datsue era de los que opinaba que se aprendía más de un error que te costaba la partida a una corrección a tiempo—, jugó su carta líder. A Yui.

Con ella, sacrificó a tres de sus cartas para ver aumentada su propia fuerza. Keisuke el Grande, Karamaru el Calvo, y Aiko la Inmortal ardieron bajo la tiranía de su Kage, pero Aiko, haciendo gala de su habilidad, volvió a la vida.

Si bien con su poder rebajado, tal y como ocurriría en la realidad.

Acabas de ver algo profético, mi buen Riko.



Yui
Tipo: Kage
Fuerza 9
Sacrifica 3 de sus cartas del tablero para ver aumentada su Fuerza en 20.






Hozuki Chokichi (Fuerza 4) // Uzumaki Eri (Fuerza 8 + 1 = 9)


Aiko la Inmortal (Fuerza 16) // Keisuke el Grande (Fuerza 1) // Aiko la Inmortal (Fuerza 8)


Karamaru el Calvo (Fuerza 5) // Yui (Fuerza 9 + 20 = 29)



Datsue: 1 de oro; 1 de plata; 1 de bronce.
Riko: 1 de oro; 1 de plata; 1 de bronce. Más la carta líder.
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#50
Riko estaba contento de su jugada, pero, en cuanto Datsue jugó su siguiente carta, se obligó a mantenerse firme, allí estaba la carta líder de Amegakure, Yui, con una habilidad aterradora, una habilidad que activó sacrificando a tres de sus cartas para aumentar en 20 su propia fuerza.

«Vaya...»

Y para su sorpresa, la carta de Aiko volvió a su tablero a pesar de haberla sacrificado, con la mitad de su fuerza, a pesar de que el Kaguya creía haber bloqueado su habilidad.

Pero... ¿Con Eri no había bloqueado su habilidad? — Riko estaba algo confuso, aunque era normal ya que no sabía jugar del todo y era posible que se le hubiera escapado algún detalle.

En ese momento se paró un instante, a pensar su jugada, sin duda alguna tenía que hacer algo y rápido si no quería perder tan fácilmente y su estrategia fue...

Pues vamos con todo.

... sacar a su propia líder Uzumaki Shiona, que también se vio beneficiada del efecto del Jardín de los Cerezos y cuya habilidad era lo que necesitaba para poder remontar aquella partida.


Uzumaki Shiona
Tipo: Kage
Fuerza 17
Aplica sobre la fila Gran Carisma, potenciando a todas las unidades en 2 al principio de cada turno.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
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#51
Pero... ¿Con Eri no había bloqueado su habilidad?

Pues… tenías que haberlo especificado, compañero. Date cuenta que bloquea a dos unidades y yo tenía tres en el tablero. Si no dices nada pues… se toma como que no haces uso de su habilidad. —Podía ser buena persona y dejárselo pasar por aquella vez, teniendo en cuenta que era su primera partida y todavía estaba aprendiendo. Pero el Uchiha, gracias a los Dioses, no tenía semejante defecto.

Él era malo y retorcido como solo los amejines podían serlo. Y falta le iba a hacer, viendo la siguiente carta que jugó Riko: nada más y nada menos que Uzumaki Shiona. Probablemente la mejor carta de todo el juego.

Tenía que contraatacar con contundencia. Por eso, jugó a Kaido el Tiburón, que invocaba haciendo uso del Kuchiyose no Jutsu a un Tiburón Blanco —Datsue tuvo que buscarla en su baraja—. Dicha carta hacía cuatro de daño a cualquier unidad enemiga, y el Uchiha indicó que se lo hacía a Chokichi, eliminándola del tablero y evitando que recibiese el beneficio de la Uzukage al principio de su turno.


Kaido el Tiburón
Tipo: Normal
Fuerza 6
Al ser jugada, gana 5 de armadura e invoca a un Tiburón Blanco de tu baraja.

Tiburón Blanco
Tipo: Normal
Fuerza 2
Al ser jugada, daña en 5 a cualquier carta enemiga.





Hozuki Chokichi (Fuerza 4) // Uzumaki Eri (Fuerza 9 + 2 = 11) // Uzumaki Shiona (Fuerza 17 + 2 = 19)


Aiko la Inmortal (Fuerza 8) // Kaido el Tiburón (Fuerza 6) // Tiburón Blanco (Fuerza 2)


Yui (Fuerza 9 + 20 = 29)



Datsue: 1 de oro; 1 de bronce.
Riko: 1 de oro; 1 de plata; 1 de bronce.
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#52
Pues… tenías que haberlo especificado, compañero. Date cuenta que bloquea a dos unidades y yo tenía tres en el tablero. Si no dices nada pues… se toma como que no haces uso de su habilidad.

Riko no pudo evitar darse un golpe en la frente con la palma de la mano, se había olvidado de especificar aquello y eso le podía llegar a condenar la partida, todo por un fallo de novato pero, al menos, ahora ya sabía aquello, por lo que no volvería a suceder.

A continuación, y tras ver la carta que el Kaguya jugó, Datsue contraatacó, jugando a Kaido el tiburón, una carta que, sin lugar a dudas, era bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta lo que invocaba, una carta de un Tiburón Blanco, que, nada más entrar dañaba en 5 a una unidad, en este caso a Hozuki Chokichi, eliminándolo del tablero, pero en su mano aún tenía un par de buenas cartas para contraatacar, y empezaría utilizando su última carta de plata, Kuchiyose: Sapos, la cual se asignaba a una carta e invocaba una carta de Guerrero Sapo que obtenía la mitad de la fuerza de la carta asignada, en este caso, Uzumaki Shiona.

Por lo que el pelinegro buscó en su baraja una de las cartas de Guerrero Sapo y la colocó en el campo de batalla, con una fuerza total de 9.


Kuchiyose: Sapos
Tipo: Especial
Fuerza 0
Al ser jugada, se equipa a una carta del tablero e invoca una carta de Guerrero Sapo con la mitad de fuerza de la carta escogida.

Guerrero Sapo
Tipo: Normal
Fuerza 0
Al ser invocada, obtiene la mitad de la fuerza de la carta escogida.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
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#53
«La madre que me parió…»

La carta jugada por Riko era buena, muy buena. Especialmente cuando se combinaba con Shiona, el combo más letal existente en aquel juego. O quizá el segundo, teniendo en cuenta lo que Akame podía hacer.

Hizo unas rápidas cuentas, y supo que Riko tendría cuarenta y seis puntos en su tablero en el próximo turno. Él, en cambio, tenía cuarenta y cinco. La cosa no pintaba bien, y menos teniendo en cuenta que Riko tenía una carta más en sus manos.

Aquello podía ser decisivo.

«Puto Chokichi de los huevos… Va a hacerme perder la partida». Sabiendo que no tenía más opciones, jugó a Shanise la Decapitadora, que atacó a Uzumaki Eri, pero sin conseguir eliminarla del tablero.


Shanise la Decapitadora
Tipo: Normal
Fuerza 2
Al ser jugada, daña en 8 a cualquier carta enemiga.





Uzumaki Eri (Fuerza 11 - 8 + 2 = 5) // Uzumaki Shiona (Fuerza 19 + 2 = 21) // Guerrero Sapo (Fuerza 10)


Aiko la Inmortal (Fuerza 8) // Kaido el Tiburón (Fuerza 6) // Tiburón Blanco (Fuerza 2)


Yui (Fuerza 29) // Shanise la Decapitadora (Fuerza 2)



Datsue: 1 de oro.
Riko: 1 de oro; 1 de bronce.
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#54
La partida estaba cada vez más y más interesante, cada uno jugando todas sus bazas para intentar ganar el juego, el último y definitivo punto, y había llegado al final con una carta más en la mano y Riko se había dado cuenta de que aquello podía ser una gran ventaja.

«Por todo lo que quieras, que su última carta no me impida ganar.»

Había cerrado sus ojos mientras tomaba aire, tenía claro cual iba a ser su jugada, y Datsue sabría a ciencia cierta cuál iba a ser su última carta en mano, por lo que tenía algo de ventaja por el conocimiento.

Echó mano a una de sus dos cartas restantes y la sacó, Riko el soplón hizo acto de presencia en el tablero, y tras ello Riko mostró la única carta que le quedaba, por segunda vez en la partida Akame el Transportista de Bijuus se dejó ver de manera desafiante, antes de retomar su posición en la mano del pelinegro.

Bueno, pues ya solo queda una ronda, a ver quien gana. — El gesto de Riko podía parecer amable, pero en el fondo quería ganar con todo su espíritu y eso se notaría, mucho además.


Riko el Soplón
Tipo: Normal
Fuerza 8
Desvela dos cartas de tu mano al azar.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
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#55
Datsue probó el amargo sabor de la derrota antes incluso de que esta llegase, como un hombre que cae de un rascacielos y ve venir el golpetazo contra el suelo. Lo supo cuando Riko mostró su última carta. Nada podía hacer para combatirla.

En realidad, se sabía en la derrota desde mucho antes, cuando el uzujin la había mostrado en la primera ronda. ¿Qué podía haber hecho para solucionarlo? ¿Jugar antes la carta que le quedaba, para no tener que enfrentarse a ella en el combate definitivo? O, quizá, debía implementar un sistema de intercambio de cartas. Tener la posibilidad de desechar un par de cartas entre ronda y ronda y coger otras en su lugar de la baraja.

Como todas las derrotas, aquella había sido una gran lección.

Pff… Pues nada… —derrotado, tiró la última carta que le quedaba en el tablero, desganado. Ayame la Jinchuriki hizo acto de presencia, poniéndole en la cabeza del marcador. Sabía que por poco tiempo….



Ayame la Jinchuuriki
Tipo: Normal
Fuerza 1
Su fuerza aumenta a 25 si en el momento de entrar al tablero, el jugador va perdiendo.





Uzumaki Eri (Fuerza 5 + 2 = 7) // Uzumaki Shiona (Fuerza 21 + 2 = 23) // Guerrero Sapo (Fuerza 10 + 2 = 12) // Riko el Soplón (Fuerza 8 + 2 = 10


Aiko la Inmortal (Fuerza 8) // Kaido el Tiburón (Fuerza 6) // Tiburón Blanco (Fuerza 2)


Yui (Fuerza 29) // Shanise la Decapitadora (Fuerza 2) // Ayame la Jinchuriki (1 + 24 = 2)

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#56
En cuanto sacó su carta vio en el rostro de Datsue la imagen de un hombre que se había dado por vencido, por una vez, sus plegarias habían sido escuchadas y parecía que el Uchiha no tenía ninguna carta última que le fuera a hacer ganar el combate, y el rostro de Riko se iluminó un poco.

Pff… Pues nada…

El rostro del Kaguya se iluminó incluso un poco más, y fue mucho más cuando vio la última carta de Datsue, Ayame la Jinchuriki, los astros se habían alineado y había conseguido mantener su carta clave hasta el final, una carta que jugó con el orgullo de un padre, Akame el Transportista de Bijuus en la fila trasera, con el cual arrastró la última carta jugada por el Uchiha a su propio campo de batalla, certificando así la victoria.

¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAA! — El genin gritó, quizás demasiado, y alzó el puño en señal de victoria, pero rápidamente se dio cuenta de dónde estaba y volvió a su sitio, mirando a todos lados avergonzado. —Lo siento, me emocioné de más. — Musitaría para que Datsue le escuchara. — Pues ha estado muy entretenido, sin dudas en un buen juego. — Admitiría.


Akame el Transportista de Bijuus
Tipo: Normal
Fuerza 12
Transporta a un jinchuuriki o bijuu enemigo a tu lado del tablero.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
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#57
Datsue tuvo que aguantar la falta de modales y la poca caballerosidad de Riko en la victoria. Sus chillidos y gritos de júbilo penetraron en sus oídos como puñales envenenados, y hasta Datsuse se despertó, alarmado por los ruidos. «Derrotado en mi propio juego… Qué vergüenza, joder, ¡qué vergüenza!»

Pues ha estado muy entretenido, sin dudas en un buen juego.

Gracias —se obligó a mascullar. Tomó la copa de vino y se la acabó de un trago, dejándola en la mesa con tanta fuerza que a punto estuvo de romperla en añicos—. Has... estado… muy… bien —Parecía que tenía que pagar una millonada por cada palabra que soltaba—. Cualquier crítica o idea que pueda mejorar el juego será bien recibida…

«¡Pero cómo pude perder, JODER!»
[Imagen: ksQJqx9.png]

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#58
Riko observó como su compañero no parecía estar demasiado contento, era cierto que había perdido, pero aún así debería estar alegre por que su juego hubiera gustado a una de las primeras personas que lo probaba y, por el contrario, parecía más afectado por la derrota que nada más.

Se bebió lo que le quedaba de copa de vino de un trago y a punto estuvo de romperla al dejarla sobre la mesa de un golpe, que sobresaltó al pelinegro ligeramente, aunque se obligó a mantener la compostura.

. Has... estado… muy… bien. Cualquier crítica o idea que pueda mejorar el juego será bien recibida…

Riko arrugó ligeramente la nariz ante las palabras de felicitación de Datsue, que parecían de todo menos sinceras.

Gracias... supongo... — Dijo. —Bueno, quizás yo pondría que cuando se acaba un ronda, las cartas que tienes en mano se eliminan y tienes que robar otra vez todas las cartas para empezar la segunda, pero no sé. — Sugeriría rascándose la barbilla un poco, antes de llevar la mano a su vaso de refresco y darle un sorbo largo, que casi termina con el contenido.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
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#59
Datsue se rascó la cabeza.

Creo que algo al respecto tengo que hacer, sí —respondió, perdiendo un poco el malhumor que le había invadido tras la derrota—. Quizá no eliminarlas todas, pero sí poder desechar dos o tres a tu elección y robar otras, al principio de cada ronda. También podría crear alguna carta cuya habilidad sea que ambos jugadores roben cartas, o que puedas robar una carta y desechar otra. Así no estás tan condicionado por lo que te toque de primeras.

Era algo en lo que debía pensar, sin duda.

¿Qué te parece si quedamos un día para un combate de entrenamiento? —se le ocurrió de pronto—. Así veo tus habilidades y oye, igual te incluyo en el juego.
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#60
Creo que algo al respecto tengo que hacer, sí. Quizá no eliminarlas todas, pero sí poder desechar dos o tres a tu elección y robar otras, al principio de cada ronda. También podría crear alguna carta cuya habilidad sea que ambos jugadores roben cartas, o que puedas robar una carta y desechar otra. Así no estás tan condicionado por lo que te toque de primeras.

Riko asintió con energía, tenía razón, según estaba en ese momento el juego, te condicionaba demasiado las primeras cartas que te tocaban, y como éstas no fueran buenas, te condenaban la partida a sufrir hasta el final, si tenías la opción de deshacerte de un par de ellas entre rondas y robar nuevas, todo sería más divertido.

Toda la razón, Datsue, como no te salgan cartas buenas de primeras ahora... puffff, lo pasas mal. — Respondió.

Y la proposición de Datsue que siguió le pillo por sorpresa, aunque era algo que tenía ganas de hacer, no pensaba que el Uchiha fuera a proponerlo así como así.

¡Estupendo! — Respondió instantáneamente el genin. —Además tengo ganas de ver qué puede hacer el chico capaz de parar una bijuudama, así que cuando quieras. — Terminó por aceptar.

Y se quedó callado un segundo, pensando.

Aunque te advierto que no soy nada... extraordinario.
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