Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ya fuera por temeridad, por respeto, o confianza en que su pupilo no le metería en una jugarreta nada más comenzar, Hanabi no apartó la mirada. No al menos por ahora. Datsue el Intrépido no perdió ni un momento. Tras el saludo inicial, echó a correr y recortó la distancia que le separaba del líder de Uzushiogakure en un suspiro. Fue entonces cuando el espíritu de otro Datsue muy diferente le poseyó, y tomó forma... de baikunai.
Datsue el Matakages movió la pierna y levantó una nube de arena, obligando a Hanabi a cerrar los ojos, quien chasqueó la lengua con fastidio. La gigantesca arma de Datsue viajó horizontalmente con una intención para nada inocente, y si lo que buscaba era un saludo de Hanabi, lo recibió. Muy cálido. El filo besó el vientre como a una amante, y se deslizó limpio por el estómago al tiempo que el Uzukage se retorcía en un alarido. Datsue el Intrépido sólo estaba jugando, pero Datsue el Matakages consiguió su objetivo, al f...
Fue entonces cuando Hanabi le devolvió la travesura a Datsue, y el Uchiha fue cegado por cientos de partículas de una arena que no formaba parte de la playa y que de hecho ni siquiera era arena. La ceniza quiso meterse en sus ojos y en su boca, y envolvió al muchacho como un desierto de oscuridad. El Uzukage dejó atrás una pequeña chispa, una que incendió, incendió como las llamas de aquél Uchiha que aconsejó a Datsue esperar al primer movimiento de su oponente le aleccionarían, como el castigo de un padre severo.
La ceniza pasó. El fuego pasó. El humo pasó. Y Hanabi, posado sobre las aguas, más adelante, sonriendo amable pero no burlón, aguardaba con una mano tras la espalda y la otra al frente, expectante. Y, esta vez sí, procurando no acercar su mirada a la de su posible sucesor, carmesí, peligrosa.
—¿Te gusta? Le llamo "Petardo Sorpresa". Creo que es muy tú.
Muñeca derecha:
- Rasenhō (arma entregada por Reiji) (x10 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Atados al cinturón (parte trasera):
- Chisana Makimono, con un Dai Shuriken sellado x3, a la derecha
- Chisana Makimono, con un Keiko Bō sellado x2, a la izquierda
¤ Petardo sorpresa - Requisitos: Sarutobi 100
El usuario puede combinar Kawarimi no Jutsu con Katon: Sarutobi Haisekishō, reemplazándose por una nube de cenizas que estalla tras unos segundos. Para la combinación, se utilizará el máximo gasto de la técnica de reemplazo, y como máximo la nube de cenizas estará multiplicada por dos. Además, la combinación sólo puede realizarse una vez por conflicto.
¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos: Ninjutsu 25 - Gastos:
11 CK
30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
(Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
(Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
(Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
(Ninjutsu 60) Carnero
(Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.
¤ Katon: Sarutobi Haisekishō ¤ Elemento Fuego: Pila de Cenizas Ardientes de Sarutobi - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Sarutobi 20 - Gastos:
La nube de cenizas se extiende en un radio de 3 metros a lo largo, y mide 1'5 metros a lo ancho (sin multiplicar)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 6 metros a lo largo, y mide 3 metros a lo ancho (multiplicado x2)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 8 metros a lo largo, y mide 4 metros a lo ancho (multiplicado x3)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 10 metros a lo largo, y mide 4'5 metros a lo ancho (multiplicado x4)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 12 metros a lo largo, y mide 5 metros a lo ancho (multiplicado x5)
Tras llevar a cabo los sellos necesarios, el usuario exhala una nube de humo desde su boca. Ocultas en el interior del gas se encuentran millones de partículas de pólvora camufladas, listas para combustir en una violenta explosión. A deseo del ninja, la explosión tiene lugar, además, el gas puede utilizarse a modo de distracción o protección, como si fuera una auténtica bomba de humo. Sin embargo, esta técnica sufre de varios puntos tácticos peligrosos: el humo puede ser movido con facilidad por técnicas Fuuton o similares, pudiendo incluso volverlo en contra del ejecutor, así mismo, cualquier otro tipo de ignición externa hará explotar el gas, con consecuencias imprevisibles.
Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.
Por un momento, lo tuvo. Saboreó la victoria, el éxtasis que solo el hecho de vencer a la persona que más admirabas y respetabas podía brindarte. No por superarle, o siquiera orgullo, sino por lo que eso significaba. Y en lo que eso te convertía.
Pero tuvo que haberlo visto venir, incluso sin el Sharingan. No iba a ser tan fácil. No podía serlo. «¿¡Un clon!? ¿¡Kawarimi!?» Las dos posibilidades le pasaron como un rayo por la mente del Uchiha. El sabor a ceniza se le metió en la boca, y un recuerdo muy amargo le vino a la mente. El Katon: Haijingakure no Jutsu, ninjutsu que en una ocasión Akame había usado contra él. Temeroso por los daños, el Uchiha potenció sus piernas de chakra y saltó. Saltó, alto, muy alto, con toda la fuerza que se había ganado con tanta sentadilla en los últimos meses. Pero, entonces…
¡¡¡BBBAAAMMMMM!!!
Una potente explosión que ahogó su chillido de dolor. Había saltado, sí, pero no a tiempo. Muy alto, sí, pero las llamas le habían lamido las piernas antes de alcanzar su máxima altura. El ōkunai se le escapó de las manos, clavándose en la arena, y el cayó poco después, teniendo que apoyar ambas manos en el suelo para amortiguar el aterrizaje.
—¿Te gusta? —oyó decir a Hanabi, a lo lejos—. Le llamo "Petardo Sorpresa". Creo que es muy tú.
«Será cabronazo…» Casi ni habían empezado el duelo, y ya le habían reventado. Su pantalón humeaba por todos lados, y la piel de las piernas le ardía. De hecho, no sabía ni cómo mantenía la mente tan clara, sin entrar en conmoción. No… Se engañaba. En realidad sí sabía el porqué. Cuando se dio cuenta, sonrió.
«Gracias, Shukaku…»
Jamás creyó que fuese a decir las siguientes palabras, ni aunque fuesen mentalmente.
«Gracias por hacerme más fuerte.»
Todas esas noches, torturándole día sí y día también. Haciéndole ver cosas horribles. Destrozándolo. Machacando su cuerpo de todas las maneras imaginables. Partiéndolo. Quemándolo. ¿Qué era unas pocas quemaduras cuando Datsue había sentido cómo la piel se le caía, derretida, por las llamas? ¿Qué era un corte, un golpe, un poco de sangre, cuando le habían cercenado cada extremidad y agujereado su cuerpo con lanzas? Su piel no era más dura. Sus músculos tampoco más grandes por aquellas pesadillas. Pero Shukaku, sin quererlo, había convertido al quejica de Datsue en un tío que miraba al dolor y era capaz de devolverle la sonrisa.
Se levantó, más seguro de sí mismo que nunca.
—Bonito truco —tuvo que reconocerle—. No piense que caeré dos veces en él —tomó el ōkunai y lo enfundó en la vaina.
«Perdóname, Raito-sensei». Así era. Raito había sido el Uchiha veterano que le había enseñado aquella táctica: aprovecha los ojos, y aguarda a que el oponente haga el primer movimiento. Antes, cuando había recordado a todos los que le habían hecho ser quien era —Akame, Zoku, Daruu… y el resto— se había olvidado de él. Aquello le había costado una buena quemadura.
No se volvería a repetir.
Tomó una píldora estimuladora de sangre y luego alzó las manos en posición defensiva. Consciente —esta vez de verdad— que si quería ganar aquel combate iba a tener que darlo todo.
¤ Ōkina Chirōgan ¤ Píldora estimuladora de sangre superior - Tipo: Consumible - Tamaño: Pequeño - Requisitos: Nivel 12 - Precio: 2000 ryos - Uso: +10 PV por turno hasta un máximo de 50 PV
Píldora usada por los shinobi para acelerar la formación de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una significativa cantidad de sangre en combate, el usuario puede usar esta píldora para restaurarla en gran medida, lo que le permitirá seguir luchando. La ingesta de más de una píldora estimuladora de sangre al día (independientemende de si es de tipo básico o superior) causará efectos secundarios negativos graves (el usuario perderá PV en lugar de ganarlo).
Cintura, a la espalda:
- Ōkunai [Reforjada con el Toque de Herrero]
- Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Reppūshō selladas)
Portaobjetos avanzado (costado izquierdo):
- Kunai x1
- Shuriken x2
- Paquete de 15 makabishi x1
- Bomba de humo x1
- Fuda Kami x1
- Sello explosivo de rango A x1
Armas selladas:
- Kunai x1[palma derecha]
- Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
- Dai Shuriken [hombro izquierdo]
- Tela y etiqueta de sellado [nuca]
Calzoncillos:
- Juego de Ganzúas
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
8/10/2019, 20:39 (Última modificación: 10/10/2019, 00:06 por Amedama Daruu. Editado 3 veces en total.)
—No pretendo que lo hagas, compañero —respondió Hanabi, juntando las manos tan rápido como le fue posible en una corta serie de sellos. Pájaro, Serpiente, Dragón, Carnero. El viento había comenzado a moverse alrededor de Hanabi ya incluso antes de terminar. Una gigantesca corriente de viento, similar a un tornado —y con la misma mala hostia— salió disparada hacia Datsue casi al instante. El viento arrancó el agua del océano, robándole a Susano'o parte de su ser, y avanzó junto a él en un Torbellino mortal.
El jutsu levantó la arena y la unió en sí mismo, creando surco de arena mojada en los veinte metros del recorrido cuando el efecto se disipó.
Sarutobi Hanabi, Rokudaime Hokage
270/270
–
331/500
–
Gastos: 95 (Ninpou: Hayate + agua del ambiente)
Intención de daños: 260
Muñeca derecha:
- Rasenhō (arma entregada por Reiji) (x10 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Atados al cinturón (parte trasera):
- Chisana Makimono, con un Dai Shuriken sellado x3, a la derecha
- Chisana Makimono, con un Keiko Bō sellado x2, a la izquierda
¤ Ninpou: Hayate ¤ Arte Ninja: Vendaval - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Fuuton 50, Doton 50 o Suiton 50 opcionales (ver técnica) - Gastos: 50 CK
+50 CK para añadir agua en el ambiente o del propio chakra
+50 CK para añadir rocas en el ambiente o del propio chakra
- Daños: 100 PV
+100 PV si se ha añadido agua
+100 PV si se han añadido rocas
- Efectos adicionales: - - Sellos: Pájaro → Serpiente → Dragón → Carnero - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: 5 metros de ancho, 20 metros de largo
El usuario acumula una gran cantidad de viento a su alrededor y cruzando y rompiendo el suelo y el agua enfrente suya, como un remolino tumbado en horizontal. Tras acabar los sellos, se extiende como un demoníaco disparo de tremenda fuerza a la que Shiona puede añadir trozos de roca afilada que haya a su alrededor o masas de agua. El usuario, con un gran control del chakra (Inteligencia >= 100) es capaz de crear estos elementos por sí mismos y añadirlos al vendaval.
Alterador (Ninpou: Hanabi no Hayate): Hanabi ha hecho esta técnica suya propia. Puesto que no dispone de las naturalezas de chakra ni del control del chakra para generar los elementos adicionales del ambiente por sí mismo, es capaz de soplar un pequeño chorro de llamas que se avivará con el viento formando un torbellino ígneo (+50 CK al gasto, +100 PV al daño). Evidentemente, el agua no puede añadirse a la mezcla.
9/10/2019, 22:06 (Última modificación: 9/10/2019, 22:40 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
¿Han visto alguna vez un duelo de leones? Es un combate rápido, donde apenas se intercambian unos pocos golpes. Unos zarpazos, un par de mordiscos, y se termina. La razón es muy sencilla: son bestias tan poderosas, que alargar la pelea significaría la muerte para uno de los dos. Porque sus zarpas son demasiado afiladas. Porque sus colmillos se clavan demasiado profundo.
Algo así sucedía con el combate de Hanabi y Datsue. Habían alcanzado tal nivel, que, como un duelo de verdad entre samuráis —y no los que vendían en las películas palomiteras—, apenas podía durar un suspiro.
Datsue lo supo nada más ver el torbellino de agua que se abalanzaba sobre él. Supo también en aquel preciso instante que se había estado preparando para aquel momento. Desde el mismo día en que Hanabi, allá por Bienvenida, le había recogido el guante. Ciento veinte días con sus ciento veintiuna noches, soñando con aquello. Entrenando sin descanso. Preparándose.
Bajó la cremallera de su chaleco y, como si fuese una declaración de intenciones, los músculos que tanto había cultivado en aquellos meses salieron a relucir. Abrió los brazos, decidido. Sin un atisbo de duda en su corazón. Iba a parar aquel jodido torbellino con el pecho, estrangularlo con las manos y luego lanzárselo de vuelta a Hanabi.
Sí, eso iba a hacer. ¡Eso iba a hacer! No para derrotar a Hanabi, sino para dar un golpe encima de la mesa. Para mandar un mensaje tan alto y tan claro que, a pesar de los millares de kilómetros que les separaba, llegara a destino. A Uchiha Akame. A Umikiba Kaido. A los Generales. A Kurama. ¿Querían seguir jodiéndoles? ¿A Oonindo? ¿A Uzu? Entonces más les valía prepararse, y observar, porque esto…
Esto era a lo que se tendrían que enfrentar. A la Nueva Generación. A tipos que se desayunaban Náyades por la mañana y tornados por la tarde.
—¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
Rugió. Rugió con todas sus fuerzas para que su voz cruzase el océano. Para que llegase al Agua; y a donde fuese que se escondiese la sabandija de Kurama. Y entonces, lo paró. Vaya que si lo paró. Con sus propios brazos. Con sus manos desnudas. ¿No lo creen? ¿Por qué sino fueron cabellos rubios los que se empaparon? ¿Por qué fueron orbes anaranjados los que tuvieron que enfrentarse a su propia creación? ¿Por qué fue Hanabi el que tuvo que probar de su propia medicina, mientras Datsue se posaba en las aguas cristalinas, allí donde momentos antes había permanecido su Uzukage?
¿No creen a Datsue? Oh, pero es que el Uchiha no es un mentiroso. Simplemente… le gusta tergiversar ligeramente la realidad.
Vale, lo que había sucedido no había sido exactamente eso. Datsue no había parado el torbellino con sus manos, claro. Lo que había hecho era devolverle la jugada. ¿Qué él usaba un Kawarimi para intercambiarse por pólvora? Pues Datsue le copiaba y utilizaba la idea para intercambiarse por...
...el propio Hanabi.
—¡¡¡YEEEEEEEEEEEHHHHHHHAAAAAAAAAAAA!!! —no pudo evitar exclamar, de puro júbilo. La adrenalina inyectaba todo su ser y se sentía eléctrico, pletórico—. Todavía no tengo un nombre para esto. ¿Qué le parece “Devoluciones Express"? —Por eso de devolverle el regalo al adversario. Aunque creía que le faltaba algo de gancho al mote. A todo esto...
Hanabi estaría bien, ¿verdad? «¡Pues claro que estará bien! Aún si le alcanzó de lleno… ¡es Uzukage! ¡Puede con eso y mucho más!»
PV:
166/260
–
+10
– (1/5 turnos) CK:
362/400
–
-30
– *Sharingan activado*
• Fuerza 80
• Resistencia 40
• Aguante 60
• Agilidad70 60 (-10 por daño por fuego, 1/5 turnos)
• Destreza8090 (-10 por daño por fuego, 1/5 turnos)
• Poder 80
• Inteligencia 70
• Carisma 60
• Voluntad 60
• Percepción6080
Cintura, a la espalda:
- Ōkunai [Reforjada con el Toque de Herrero]
- Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Reppūshō selladas)
Portaobjetos avanzado (costado izquierdo):
- Kunai x1
- Shuriken x2
- Paquete de 15 makabishi x1
- Bomba de humo x1
- Fuda Kami x1
- Sello explosivo de rango A x1
Armas selladas:
- Kunai x1[palma derecha]
- Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
- Dai Shuriken [hombro izquierdo]
- Tela y etiqueta de sellado [nuca]
Calzoncillos:
- Juego de Ganzúas
¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos: Ninjutsu 25 - Gastos:
11 CK
30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
(Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
(Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
(Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
(Ninjutsu 60) Carnero
(Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Hanabi sonreía. Sonreía, porque se sentía cómodo en aquellas demostraciones de Poder. Siempre se había sentido cómodo. Su chakra era como un monstruo, y liberado, destruía montañas. Derribaba paredes. Borraba todo con lo que se topab. Pero Uchiha Datsue era astuto como un zorro —¿o podríamos decir como un tanuki?—, y sabía encontrar las debilidades en todos los adversarios.
La debilidad de Hanabi era su propia fortaleza.
El hombre abrió los ojos, totalmente sorprendido ante el ardid de su sucesor. Se había sentido agarrado y desplazado a tal velocidad que había sentido únicamente un zarandeo brusco. Y ahora se encontraba allí, ante las fauces de su propio monstruo.
Hacía mucho que no sentía aquella sensación. La de un Ninjutsu que él no pudiese, simplemente, anular como quien pisaba con la suela del zapato una pequeña hormiga. Era la primera vez que se encontraba frente a frente con una fuerza igual a la suya. Literalmente.
—¡Mierda KAZE NO YAIBA! —Hanabi arqueó el brazo y trató de cercenar aquella técnica como ya había hecho con tantas otras. La cuchilla chocó contra el torbellino y se mantuvo un instante invicta, pero al siguiente el Uzukage ya estaba tragando agua y arena y dando vueltas sobre sí mismo, viéndose arrastrado por una vorágine de su propia medicina.
Diez segundos más tarde, allá en medio de la playa se levantaba, los brazos temblándole, tosiendo esputos mezclados con agua y limpiándose con el dorso de la mano el barro de la cara.
Pero si alguien piensa que Hanabi se sentía en aquellos momentos como un perdedor, se equivocaba. Se equivocaba, porque Hanabi sonreía más que nunca, y su emoción alcanzaba el cielo. Datsue le llamó la atención desde lejos:
—¡¡¡YEEEEEEEEEEEHHHHHHHAAAAAAAAAAAA!!! —no pudo evitar exclamar, de puro júbilo. La adrenalina inyectaba todo su ser y se sentía eléctrico, pletórico—. Todavía no tengo un nombre para esto. ¿Qué le parece “Devoluciones Express"?
—¡Hacía tiempo que nadie me hacía esto! —le gritó, terminando de reincorporarse. «A quién voy a engañar...»—. ¡Hacía tiempo que no me sentía tan VIVO!
«Ambos sabemos que voy a perder este combate.»
Sarutobi Hanabi, Rokudaime Hokage
114/270
–
285/500
–
Gastos: 46 (Kaze no Yaiba)
Daño recibido: 260 - 104 (choque con el Kaze no Yaiba) = 156.
Penalizaciones:
-10 a Destreza y a Agilidad por daño contundente mayor a 80 PV (8 turnos) Conmoción: -10 a Fuerza y Resistencia (3 turnos) (aumenta en 3 turnos la penalización a Destreza y a Agilidad)
Muñeca derecha:
- Rasenhō (arma entregada por Reiji) (x10 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Atados al cinturón (parte trasera):
- Chisana Makimono, con un Dai Shuriken sellado x3, a la derecha
- Chisana Makimono, con un Keiko Bō sellado x2, a la izquierda
¤ Fūton: Kaze no Yaiba ¤ Elemento Viento: Cuchilla de Viento - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Fūton 40 - Gastos: 48 CK - Daños: 80 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El corte abarca 1 metro de ancho y recorre 2 metros antes de disiparse
El usuario emite chakra desde la punta de sus dedos índice y corazón, y realiza un movimiento en arco con su brazo, creando una ráfaga de aire cortante prácticamente invisible a cortas distancias, que avanza de forma rápida hacia el adversario como si se tratase de una cuchilla. De hecho, es tan cortante que su impacto equivale a un tajo directo y certero en el pecho con una katana larga.
13/10/2019, 02:09 (Última modificación: 13/10/2019, 17:56 por Uchiha Datsue. Editado 4 veces en total.)
Oh, claro que Hanabi estaba vivo. ¡Más que nunca, al parecer!
Datsue sonrió. Feliz por satisfacer a su Uzukage. Feliz porque estuviese a salvo —si él hubiese llegado a recibir aquel ataque, a buen seguro no se mantendría en pie—. Y, porque no, feliz de que todavía pudiese saborear aquel combate.
Pero la sonrisa se le borró del rostro en cuanto recordó una valiosa lección: cuando tu enemigo se encuentre conmocionado o agotado, no le des ni un segundo de respiro. Había visto usar aquella táctica cientos de veces a alguien que en su tiempo consideraba un profesional, y siempre con resultados positivos.
Arrancó a correr en dirección a Hanabi, atravesando el enorme surco causado por el anterior jutsu, recortando la distancia que les separaba. Veinte metros. Quince. Doce. Con eso bastaría.
—¡Está bien, Hanabi-sama! ¡Voy a darle lo que tanto deseaba!
Se llevó una mano a la espalda y sacó un pergamino. Uno en el que había sellado un par de técnicas la noche anterior, y que ahora podría utilizar sin gasto alguno. Ventajas de ser especialista en fuuinjutsu, señores.
—¡Un duelo de poder! ¡Este es mi mejor golpe! —anunció—. ¡¡¡PREPÁRESE!!!
¡¡¡FSSSSSIUUUUUUUUUPPP!!!
Una esfera flamígera salió disparada del pergamino al abrirse, empachándose por el viento y engordando todavía más sus dimensiones. Tres metros de diámetro que por un momento ocultaron al pupilo del maestro. Al sucesor del Uzukage. Eclipsados ambos por una bala que se dirigió, a una velocidad alarmante, hacia su objetivo. Descendiendo un poquito con cada metro recorrido. Si Hanabi se apartaba, colisionaría contra el suelo poco después.
¿Aceptaría Hanabi el reto que tanto buscaba? ¿O huiría de él, ahora que lo tenía en frente? Cabe decir que Datsue no tardó en volver a aparecer en su rango de vista, corriendo hacia la derecha, en un semicírculo dónde él —Hanabi—, era el centro. Y es que, como Daruu había enseñado a Datsue en un par de ocasiones —en el torneo y en puente Tenchi—: cada segundo que pierdes de vista a tu oponente, es un segundo en el que te está jodiendo.
Mejor tenerlo bien vigiladito con el Sharingan.
2 AOs realizadas
–
PV:
176/260
–
+10
– (2/5 turnos) CK:
379/400
–
+14
– *Sharingan activado*
Nota: Me he sumado 3CK extra, pues me había quitado de más con el Sharingan y el Kawarimi, según las nuevas bonificaciones a Inteligencia, y me había olvidado del 10% extra que se puede recuperar con el nuevo Aguante
• Fuerza 80
• Resistencia 40
• Aguante60 (-10 por el Kawarimi, 1/5 turnos)
• Agilidad70 60 (-10 por daño por fuego, 2/5 turnos)
• Destreza8090 (-10 por daño por fuego, 2/5 turnos)
• Poder 80
• Inteligencia 70
• Carisma 60
• Voluntad 60
• Percepción6080
Cintura, a la espalda:
- Ōkunai [Reforjada con el Toque de Herrero]
- Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Reppūshō selladas)
Portaobjetos avanzado (costado izquierdo):
- Kunai x1
- Shuriken x2
- Paquete de 15 makabishi x1
- Bomba de humo x1
- Fuda Kami x1
- Sello explosivo de rango A x1
Armas selladas:
- Kunai x1[palma derecha]
- Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
- Dai Shuriken [hombro izquierdo]
- Tela y etiqueta de sellado [nuca]
El dragón mide 6 metros de ancho y de alto, y recorre 15 metros antes de disiparse
La esfera abarca 1'5 metros de diámetro, y avanza 30 metros antes de disiparse. De impactar con algo, estalla en una explosión de 8 metros a la redonda
Técnica creada y mejorada por Datsue a lo largo del tiempo. Tras acumular chakra en el estómago y transformarlo en llamas, las moldea al exhalarlas para que tomen la apariencia de un dragón. El dragón avanza en línea recta hacia el objetivo, y de no impactar con él, puede girar la cabeza en cualquier dirección y abrir la boca, disparando una esfera flamígera.
El verdadero peligro de esta técnica radica en la esfera lanzada, que al entrar en contacto con algo, estalla, provocando una gran tormenta de llamas a su alrededor. Si la técnica es potenciada por un Fūton, tanto la esfera como la tormenta en llamas aumentan en un 50% sus dimensiones (además del aumento en daño que le corresponda).
Datsue puede, si quiere, lanzar directamente la esfera flamígera, en cuyo caso puede trazar parábolas realmente complicadas, e incluso lanzarla hacia arriba con la intención de que aterrice en un punto al caer.
¤ Fūton: Reppūshō ¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Fūton 25 - Gastos: 15 CK (multiplicable x2) - Daños: 25 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Caballo → Pájaro → Palmada - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Tras realizar los sellos necesarios, el usuario da una palmada y comprime chakra de viento a su alrededor, creando un poderoso vendaval con la suficiente potencia como para derribar a un oponente.
Esta técnica puede utilizarse con una o dos manos y tiene diversas funciones: entre ellas dañar a un oponente a cortas distancias, usarlas sobre armas pequeñas arrojadizas para aumentar su velocidad hasta el triple durante 10 metros o incluso utilizarse sobre otras personas para impulsarlas en el aire a gran velocidad durante la misma distancia.
Bueno, a ver, bueno, a ver. Una cosa era que le gustara sentirse vivo, y otra encontrarse en aquella situación. Hanabi ya había admitido interiormente que iba a perder, pero aún así su orgullo de Sarutobi se resistía a dejarse caer tan fácilmente, y menos contra otro usuario del Katon, y menos contra uno del clan Uchiha, grupo que ostentaba la supremacía con aquél elemento tanto o más que ellos mismos.
Por eso cuando Datsue envió aquella bola de fuego alimentada con la fuerza de un pequeño huracán, sonrió todavía más. Y sabiéndose perdedor miró a Datsue un momento, le guiñó un ojo y luego clavó la vista en el jutsu de nuevo. Abrió los brazos y respiró hondo. Abrazó el calor que proyectaba el ataque sobre él y quiso hacerle a Datsue una demostración más de fuerza.
Porque alguien que se sabe perdedor no tiene nada que perder.
Y no iba a caer sin devolverle la jugada a aquél cabrón.
Juntó las manos en un único sello, el sello más característico de su elemento. El sello del Tigre, el sello del Fuego.
Hanabi saltó hacia la izquierda, al lado contrario de Datsue, y cuando la técnica del Uchiha pasó justo a su lado, de nuevo bloqueando el contacto visual entre ambos... Entonces, Hanabi le mostró a Datsue lo que significaba la palabra Fuego.
«¡¡Katon: Gōen no Jutsu!!»
Un chorro de llamas rojas, naranjas y blancas sin adulterar fue lo que engulló al jutsu de Datsue como si fuese un hermano menor. Se lo comió, y con los nutrientes creció y avanzó sin remedio para tratar de comerse también al Hijo del Desierto. Pero su voracidad no conocía límites, y por eso seguiría devorando la arena, haciéndola cristalizar en múltiples pedazos de color arcoíris. Aquél día, la Playa Túnel quedaría marcada por el duelo de titanes de forma irremediable.
Sarutobi Hanabi, Rokudaime Uzukage
114/270
–
171/500
–
Gastos: 114 CK (Katon: Gōen no Jutsu x2)
Pretensión de daños: Después de engullir tu jutsu, el de Hanabi se queda en 20 PV (260 + 140 Poder - 300 + 80 Poder). Como son dos jutsus del mismo elemento, el de Hanabi absorbe el 50% del daño base de tu técnica. El daño base es 275, con el aumento de Fuuton, pero sin tus bonificaciones por Poder. Por tanto, el daño de la técnica de Hanabi es de 157 PV.
Penalizaciones:
-10 a Destreza y a Agilidad por daño contundente mayor a 80 PV (7 turnos) Conmoción: -10 a Fuerza y Resistencia (2 turnos)
Muñeca derecha:
- Rasenhō (arma entregada por Reiji) (x10 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Atados al cinturón (parte trasera):
- Chisana Makimono, con un Dai Shuriken sellado x3, a la derecha
- Chisana Makimono, con un Keiko Bō sellado x2, a la izquierda
Oh, ¿Hanabi había visto algo allí donde Datsue había estado momentos antes de abrir el pergamino? Fue solo un instante, apenas un suspiro, justo cuando saltó hacia su derecha y emitió la llamarada de fuego para tragarse al Katon de su llamado sucesor. Con el rabillo del ojo. ¿Habían sido imaginaciones suyas, o la arena se había movido, como engullendo algo?
«Qué cojones… ¿¡La va a parar con el pecho!?» Pensó el Uchiha, cuando le vio. Datsue, por supuesto, había ido de farol. Cuando se abrió de brazos ante el torbellino de viento y agua de Hanabi, jamás en la vida se hubiese planteado pararla. Pero, ¿Hanabi? Por un momento pensó que era capaz.
Tal era su devoción en él.
«¡Hijo de…!» Y no, no lo hizo. Pero sí algo muy parecido. Por si no hubiese sido suficiente con expeler un tornado y resistir su propia furia, aquel cabronazo —sí, cabronazo— se sacaba otro Katon de la manga para engullir al suyo como si se tratase de una canica. ¡A su mejor jutsu, combinado con su mejor Fuuton! Tenía que ayudarse de un Kage Bunshin si quería crearlo en plena refriega, ¡e iba Hanabi y con un jodido sello se lo fundía!
«Oh, no…¡No…! ¡No! ¡Y una mierda! ¡Y una mierda me ganas tan fácil en un duelo de poder! ¡Soy el jodido Uchiha Datsue! ¡Soy el PUTO HIJO DEL DESIERTO!»
Su diestra voló rápida hacia su portaobjetos…
… y una estrella metálica salió disparada hacia arriba, trazando un enorme arco por encima del chorro de llamas y bajando para impactar contra la arena, varios metros a la espalda de Hanabi. ¿Había fallado? O...
—¡¡¡AAAAAAAALLLTOOOOO!!!
Y el chorro de llamas paró, a un palmo de él, como si el mismísimo Kagutsuchi se lo hubiese demandado. Chasqueó los dedos, hizo un ademán con la mano para que la Llama Majestuosa desapareciese inmediatamente de su vista, como un Señor Feudal hastiado haría con un súbdito, y la llama obedeció. No solo obediente, sino avergonzada, humillada, tanto que quiso desquitarse con su creador por haber osado mandarla en contra de su Padre.
Oh, sí. La técnica creada por Hanabi se revelaba contra él por segunda vez.
Pero, ¿qué había pasado realmente? Pues que el Sharingan de Datsue era capaz de ver el chakra en las técnicas, como un manto de luz lo suficientemente claro como para hacerse una idea de cuán poderoso era. Que Datsue había colocado un sello con forma de kanji de fuego en el shuriken lanzado hacia el Uzukage. Y que, justo después, había realizado dos sellos, los dos sellos que activaban dicho kanji.
Y así, por primera vez en un combate real, Datsue hizo uso de la que consideraba su técnica estrella: el Jishaku Gogyō Fūin.
2 AOs mantenidas
–
PV:
186/260
–
+10
– (3/5 turnos) CK:
280/400
–
-99CK
– *Sharingan activado*
Nota: Me quité el CK de una técnica de 157 PV (94 CK), pues entiendo que mi Evolutiva pide el gasto del daño que hace en esos momentos una técnica, y no del daño base antes de sufrir aumentos o penalizaciones, como fue este caso. No sé si el bono del Poder aplicaría para este fuuinjutsu, así que por si acaso no lo tuve en cuenta.
• Fuerza 80
• Resistencia 40
• Aguante60 50 (-10 por el Kawarimi, 2/5 turnos)
• Agilidad70 60 (-10 por daño por fuego, 3/5 turnos)
• Destreza8090 (-10 por daño por fuego, 3/5 turnos)
• Poder 80
• Inteligencia 70
• Carisma 60
• Voluntad 60
• Percepción6080
Cintura, a la espalda:
- Ōkunai [Reforjada con el Toque de Herrero]
- Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Reppūshō selladas)
Portaobjetos avanzado (costado izquierdo):
- Kunai x1
- Shuriken x2
- Paquete de 15 makabishi x1
- Bomba de humo x1
- Fuda Kami x1
- Sello explosivo de rango A x1
Armas selladas:
- Kunai x1[palma derecha]
- Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
- Dai Shuriken [hombro izquierdo]
- Tela y etiqueta de sellado [nuca]
Calzoncillos:
- Juego de Ganzúas
¤ Jishaku Gogyō Fūin ¤ Sello Magnético de los Cinco Elementos - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Fūinjutsu 70 - Gastos: X CK preparar, 10 CK activar, X: gasto de la técnica a atraer - Daños: - - Efectos adicionales: Atrae un Ninjutsu Elemental de tipo Ofensivo - Sellos: Carnero → Serpiente (activar) - Velocidad: Instantánea (preparar), Muy Rápida (atraer) - Alcance y dimensiones:
Cuerpo a cuerpo (preparar), 20 metros (activar), 10 metros (atraer)
(Fūinjutsu 80) 15 metros (atraer)
(Fūinjutsu 90) 20 metros (atraer)
(Fūinjutsu 100) 25 metros (atraer)
Sello que se coloca cuerpo a cuerpo, sobre el cuerpo de uno mismo, o sobre un arma u objeto. El sello es perfectamente visible, tomando la forma y color del kanji elemental elegido en el momento de su colocación.
Una vez activado, el sello atraerá automáticamente cualquier Ninjutsu de su elemento a 10 metros a la redonda (siempre y cuando se haya gastado tanto o más chakra que la técnica atraída), haciendo que la técnica original recorra un máximo de 25 metros y haciéndola inesquivable, que no contrarrestada. El sello pierde su efecto una vez recibido cualquier daño por su elemento.
Esta técnica solo puede ser usada cada cuatro turnos.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Sí, Hanabi había visto algo por el rabillo del ojo. ¿Un Kage Bunshin, quizás, hundiéndose en la arena con una técnica de Doton? ¿O sería el propio Datsue quien se hundía, y él estaba luchando contra un señuelo? No importaba, en realidad. Porque el ímpetu le hacía moverse hacia adelante, sólo hacia adelante. Apostar. Apostarlo todo a un movimiento, a dos, a tres. A cuantos fueran. En su estado, no tenía nada que perder. Pero con un poco de suerte, tenía todo por ganar.
Y además, habían problemas más acuciantes que atender. Como...
—¡MIRA, ME CAGO EN TU RAZA! —bramó, sincero y contundente.
Primero había visto por el rabillo del ojo un shuriken pasando por encima de su cabeza. Ya entonces sabía que algo tramaba Datsue, pero no esperaba que no una, sino dos veces tuviera que enfrentarse a su propia técnica. Cómo lo hizo, Hanabi no lo supo entonces. Pero el chorro de fuego había comenzado a acumular llamas hacia el final de su trayectoria y ahora era a él a quien le venía una gran masa de fuego.
Apostar.
Puede que fuera su última apuesta. Pero debía apostar.
Y las llamas engulleron a Hanabi.
El torrente de fuego pasó. Fue entonces cuando Datsue supo que Hanabi no estaba allí.
Y entonces la justicia poética cayó sobre él. Un chorro de fuego directamente encima. Otro por un flanco. Y otro por el otro. Estallaron en el centro y le engulleron para vengar a su hermano humillado.
«Si es un clon, el combate ha terminado. Si es el real, el combate... ha terminado.» Hanabi, desde allá arriba, se mantenía en el aire por la misma fuerza de sus llamas.
Sarutobi Hanabi, Rokudaime Uzukage
114/270
–
72/500
–
Gastos: 14 + 85 CK (Sunshin a diez metros arriba de Datsue, Katon: Sarutobi Karyū Endan x3)
Pretensión de daños: 195 PV
Penalizaciones:
-10 a Aguante durante 5 turnos
-10 a Destreza y a Agilidad por daño contundente mayor a 80 PV (6 turnos) Conmoción: -10 a Fuerza y Resistencia (1 turno)
Muñeca derecha:
- Rasenhō (arma entregada por Reiji) (x10 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Atados al cinturón (parte trasera):
- Chisana Makimono, con un Dai Shuriken sellado x3, a la derecha
- Chisana Makimono, con un Keiko Bō sellado x2, a la izquierda
¤ Sunshin no Jutsu ¤ Técnica del Parpadeo Corporal - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Ninjutsu 40 - Gastos:
14 CK/20 metros
52 CK para huir de un combate
- Daños: - - Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos - Sellos: Carnero/una mano - Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.
¤ Katon: Sarutobi Karyū Endan ¤ Elemento Fuego: Bala de Llamas del Dragón de Fuego de Sarutobi - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Sarutobi 25 - Gastos:
Cada chorro de fuego mide 1 metro de ancho, y pueden alcanzar un total de 5 metros de longitud (sin multiplicar)
Cada chorro de fuego mide 1'5 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 10 metros de longitud (multiplicado x2)
Cada chorro de fuego mide 3 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 20 metros de longitud (multiplicado x3 y x4)
El usuario moldea su chakra para convertirlo en llamas que son manipuladas para darle la forma de un genuino dragón de fuego. Dado que el arte de hacer que las llamas obedezcan la voluntad de un shinobi es terriblemente difícil, la maestría para llevar a cabo esta técnica está limitada a los ninja más habilidosos. Aún así, se transmite a los más jóvenes del clan Sarutobi mediante un estricto entrenamiento. Tras avanzar peligrosamente hacia el enemigo, el chorro de fuego se divide en tres para atacar desde el lado derecho, el izquierdo y la parte frontal de manera simultánea al enemigo, que podría quedar reducido a cenizas en cuestión de segundos.
Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.
Hanabi había tenido razón. Como siempre. Desde el mismo momento en que le había apostado una cita a Yui para animarle a darlo todo.
Todo…
Todo.
Qué iluso había sido. Por un momento, creyó que con sus mejores trucos le bastaría. Creyó que a base de ingenio, de prepararse como nunca y usar todos los ases que tenía bajo la manga podría alcanzar. Lo pensó en el momento en que el torbellino de agua impactó en Hanabi, y no antes. Lo pensó cuando vio que devolvía el fuego de Hanabi como si de una maldita pelota de tenis se tratase. Y por eso, se había confiado, y ahora lo iba a pagar.
No lo vio venir directamente, pero lo sintió. ¿Cómo no hacerlo? Cuando las temperaturas aumentan drásticamente por encima de tu cabeza, cuando la propia sombra que proyecta tu cuerpo desaparece por un nuevo sol… ¿cómo no hacerlo? Cuando se dio cuenta tenía fuego por todas partes. A su izquierda. A su derecha. Por arriba. Era el fin, y por eso, se rindió.
Se rindió en su empeño de no pedir su ayuda.
Se rindió en su intento de no sentir su dolor.
Se rindió en su deseo de no pagar más sacrificios.
Se rindió… Se rindió… Se rindió.
—¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHH!!!
Las llamaradas impactaron en él con la furia de tres dragones hambrientos. Calcinando huesos, derritiendo costillas. Costillas, sí…
…porque Uchiha Datsue le había cumplido el gusto a Hanabi. Había invocado al puto Susano’o.
—¡Esto es lo que querías, ¿no?! ¡Está bien! ¡¡¡AQUÍ LO TIENES!!!
A Susano’o no le había dado tiempo a proteger del todo a su invocador. Era muy rápido acudiendo a la llamada de sus adoradores, más incluso que las propias llamaradas de Hanabi, pero tardaba en materializarse por completo.
Por eso, las llamas habían reventado sus costillas desnudas, que finalmente habían impactado en Datsue. Y por eso, dolorido y colérico a partes iguales, y todavía tirado en la arena, el Uchiha había tenido que pedir prestado su poder por segunda vez. A Susano’o no le importaba, claro, siempre y cuando pagasen el correspondiente sacrificio. Siempre y cuando le remunerasen con luz.
¡¡¡BAAAAMMMM!!!
Un brazo demoníaco salió de las nuevas costillas de Susano’o, pegando semejante golpetazo en el suelo que dejó la marca de su puño en la arena.
—¡Ahora sí! ¡Acabemos con esto!
2 AOs reveladas: Efectivamente, Datsue creó un Kage Bunshin que hizo sumergir bajo tierra con la técnica de Doton. Como recibí un daño superior a 50PV, el clon desaparece
PV:
81/260
–
-115
–
+10
– (4/5 turnos) CK:
137/400
–
-25-29 (KB y Morugakure)
–
-30
–
-30
–
-29
– Susano'o:
80/80
– CC: 1 + 2 + 2 = 5 *Mangekyō Sharingan activado*
Nota: Saqué las Costillas para defenderme del Katon, y como fueron reventadas, entiendo que debo volver a pagar el coste para sacarlas otra vez (incluyendo CC). También saqué un Brazo en esta última ocasión.
• Fuerza 80
• Resistencia 40
• Aguante60 50 (-10 por el Kawarimi, 3/5 turnos)
• Agilidad70 60 (-10 por daño por fuego, 1/5 turnos)
• Destreza8090 (-10 por daño por fuego, 1/5 turnos)
• Poder 80
• Inteligencia 70
• Carisma 60
• Voluntad 60
• Percepción6080
Cintura, a la espalda:
- Ōkunai [Reforjada con el Toque de Herrero]
- Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Reppūshō selladas)
Portaobjetos avanzado (costado izquierdo):
- Kunai x1
- Shuriken x2
- Paquete de 15 makabishi x1
- Bomba de humo x1
- Fuda Kami x1
- Sello explosivo de rango A x1
Armas selladas:
- Kunai x1[palma derecha]
- Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
- Dai Shuriken [hombro izquierdo]
- Tela y etiqueta de sellado [nuca]
Calzoncillos:
- Juego de Ganzúas
¤ Susano'o: Kyōkaku ¤ Tempestuoso Dios del Valor: Costillas - Tipo: Defensivo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 85, Mangekyō Sharingan - Gastos: 32 CK, +0'4X para regenerar una cantidad - Daños: - - Efectos adicionales: Defiende 80 PV, puede regenerarse X salud - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida (formación) - Alcance y dimensiones: -
Susano'o es la tercera y última habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan a aquellos que han conseguido despertar las otras dos, en el ojo izquierdo y en el derecho. Esta técnica crea, por fases, un ente gigante y humanoide que rodea al usuario, y que se convierte en su deidad guardiana personal. Sin embargo, su uso prolongado consume la visión del Uchiha a velocidad elevada, y el gran coste de chakra que conlleva pone en peligro su vida.
Durante la primera fase del Susano'o, el usuario es capaz de materializar las costillas del ente, protegiéndose a sí mismo de los ataques de los demás. Las costillas no impiden que cualquier cosa pase a través de los huecos entre ellas, pero el Uchiha es capaz de moverlas hacia arriba o hacia abajo para bloquear a su gusto, y el aura de chakra en sí misma bloquea armas y protege sin puntos ciegos la retaguardia, sólo siendo realmente vulnerable el usuario en la apertura delantera, de la que puede estar mucho más pendiente. Una vez materializado el Susano'o, si el usuario lo desmaterializa pero no abandona el estado del Mangekyō, puede volver a materializarlo sin coste alguno y con la resistencia que le quedaba.
¤ Susano'o: Ude ¤ Tempestuoso Dios del Valor: Brazos - Tipo: Ofensivo/Defensivo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 90, Mangekyō Sharingan, Susano'o activado - Gastos: 30 CK por brazo - Daños: 50 PV por puñetazo o golpe, 80 PV por aplastamiento - Efectos adicionales: Comparte la defensa con la etapa del Susano'o activa - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida (formación) - Alcance y dimensiones: -
Una vez se haya activado cualquiera de las fases del Susano'o, el usuario es capaz de materializar hasta dos brazos completos, y de los codos de esos dos brazos otros dos más si fuese necesario. Puede utilizarlos para atacar o incluso para proteger a otro, pues pueden envolver por completo el cuerpo de una persona humana. Una vez materializados, y pagado su coste, pueden desaparecer y volver a aparecer al rato, sin ningún coste extra siempre y cuando la resistencia del Susano'o aguante.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Los chorros de llamas chocaron contra Datsue y estallaron. Hanabi escuchó su grito gutural. Vio ascender un brazo esquelético turquesa, que golpeó la arena e hizo temblar las rocas... y sus entrañas.
Sin duda el Sharingan de Datsue lo había visto ya. A Hanabi no le quedaba prácticamente nada de aquella monstruosa cantidad de chakra habitual. Pero de la nada, brillaba todavía con más fuerza. Con la fuerza de un huracán de llamas que alimentaba la emoción en su corazón. Porque había al fin logrado exprimir a su alumno al máximo. «Eso es, ¡eso es!»
—¡¡ESO ES, DATSUE, ESO ES JODER, ESO EEEEES!! —Y así, en plena caída, allá arriba pareció haber una explosión de llamas. No. No eran llamas. ¡Era el chakra de Hanabi, que había alzado una mano al cielo! Como corrientes de viento, el chakra naranja del líder de Uzushiogakure se reunía encima de su palma y comenzaba a girar en todas las direcciones como miles de hilos del color del fuego.
Tal vez había oído hablar de ella, o leído en algún libro de historia. Pero seguro que Datsue nunca la había visto. La técnica legendaria de Senju Kyosuke, el fundador del clan Senju. Cedida por un ninja de la extinta Konohagakure a Uzumaki Shiomaru en agradecimiento por acogerles en Uzushiogakure. Pasada de generación en generación de Uzukages, pasando por Daigo, Shiona, y ahora, él. Aquél bijuu sin cola que era Hanabi. El chakra del hombre prácticamente salía a chorros, exprimido de todos los rincones de su cuerpo.
Hanabi extendió el brazo hacia él, hacia las costillas de Susano'o, hacia su técnica más poderosa, hacia la barrera impenetrable. Porque Sarutobi Hanabi no le tenía miedo a nada, porque con la Voluntad de Fuego que le fue transmitida se enfrentaba a su pupilo con todo lo que tenía, en respuesta a lo que él mismo le había dado.
Muñeca derecha:
- Rasenhō (arma entregada por Reiji) (x10 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Atados al cinturón (parte trasera):
- Chisana Makimono, con un Dai Shuriken sellado x3, a la derecha
- Chisana Makimono, con un Keiko Bō sellado x2, a la izquierda
¤ Rasengan ¤ Bola Espiral - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 50 - Gastos:
- Daños: 50 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Cuerpo a cuerpo, la esfera mide 8 cm de diámetro (sin multiplicar)
La esfera mide 12 cm de tamaño (multiplicada x2)
(Ninjutsu 75) La esfera tiene el tamaño de un balón de fútbol (multiplicada x3)
(Ninjutsu 100) La esfera es del mismo tamaño que el usuario (multiplicada x4)
El Rasengan es una poderosa técnica de rango A inventada originalmente por Senju Kyosuke, y su legado continúa para aquél que esté dispuesto a continuarlo. La finalidad de esta técnica es ser combinada con el chakra de algún elemento, y aunque no llegó a desarrollarse por completo es muy mortífera de por sí. El usuario hace girar el chakra en la palma de su mano, formando una esfera de color azulado, que, una vez estabilizada, es capaz de mantenerse por sí misma gracias a la inercia del propio torbellino. De esta forma, el usuario puede mantener esta técnica en la mano hasta que decida desactivarla o impacte contra un objetivo. El contacto con la esfera genera un potente torbellino, que deja adherida la técnica al cuerpo del adversario y lo expulsa con gran fuerza hacia atrás hasta una distancia de diez metros. Los daños que provoca son lo suficientemente graves como para poder llegar a matar a un ser humano al instante. Para aprender esta técnica, es necesario que alguien te la enseñe. La potencia de la técnica puede variar en función de la velocidad que el usuario le quiera dar al chakra, de manera que mantiene su daño pero lo localiza menos y no provoca heridas mortales si no lo desea.
Oh, sí. Lo sabía. Lo veía. El chakra de Hanabi ya no se desbordaba como un incendio en un río de aceite. Había perdido su inmensidad, bajado en tamaño, pero no por ello había palidecido. Al contrario, cuando le miró, allá arriba, brillaba con más fuerza que nunca. De pura energía, de pura emoción, y de pura Voluntad de Fuego.
No necesitó sus ojos para saberlo: la batalla se decidía ahí y ahora. Sin trucos. Sin Kawarimis ni Sunshins por parte de ninguno. Iban a enfrentarse con lo mejor que tenían cada uno. Lo mejor que el clan Senju había concebido por un lado; lo mejor que el clan Uchiha había hecho por el otro. ¡En toda la maldita historia! Dos técnicas tan legendarias que algunos lo consideraban meras habladurías. Mitos. Leyendas de otros tiempos para contar a los niños.
Y Susano’o respondió a su llamada. Sus costillas se endurecieron, su brazo contó con un nuevo hermano, y sus huesos terminaron de crecer hasta formar la figura de un esqueleto viviente. Abrió los brazos, y recibió a Hanabi y su esfera de puro chakra con hambre. Como si llevase días sin comer y aquel colosal Rasengan fuese su cena. Y es que, Susano’o era el Dios del Mar y las Tormentas. Y un dios no teme a nada…
… ni a nadie.
«Solo un poco más, solo un poco más, ¡solo un poco más…!» Pero no, no daba tiempo. ¡No daba tiempo! ¡Tendría que bastar con el esqueleto! ¡Bastaría! ¡Por Susano'o que bastaría!
Era inexpugnable. ¡Era inexpugnable! ¡Era inexpugna…!
«¿Q-queeeé…?»
Las costillas de Susano’o soportaron el primer impacto, pero sus huesos empezaron a ceder, a retorcerse como el alambre de un resorte hasta formar una espiral. Tanto que Datsue pudo oírlos resquebrajándose, partiéndose como un leño en el fuego. Poco a poco, centímetro a centímetro.
¡¡¡CrrrrsshhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Y, sin haber concebido posible algo semejante, el Rasengan atravesó el corazón de Susano’o. Luego fue el propio brazo de Hanabi. Finalmente todo su cuerpo, mientras el enorme esqueleto del Dios caía en pedazos como cristales rotos.
¡¡CrssssssBUUUUUUMMMMMM!!
Su cuerpo salió despedido hacia atrás, dando vueltas como una hélice a una velocidad terrible. Cayó con fuerza contra la playa y rodó descontrolado varios metros más, tragando arena y llevándose hostias por todos lados. Por unos interminables segundos, fue una maraña de brazos y piernas hasta que la fricción hizo su trabajo y su cuerpo frenó, allá a lo lejos.
—Im… Imposible —farfulló, cuando consiguió que el aire volviese a llenar sus pulmones. Unas manos apoyadas en la arena. Un pie. Ahora una rodilla. Ahora alzándose. Muy poco a poco, tambaleándose. Un dolor repentino en los ojos le hizo cerrarlos y llevarse la mano al rostro—. Imposible… —volvió a decir, incrédulo.
Hanabi acababa de destrozar su Susano’o…
… por segunda vez. Y, con aquello, el maestro le había dado al pupilo una última lección. No solo le había exprimido al máximo, le había enseñado que nunca era suficiente. Que debía seguir buscando superarse. Que por mucho camino que hubiese recorrido, todavía le quedaban muchos kilómetros por delante. Mucho sudor. Muchos castañazos.
—Hanabi-sama… —balbuceó al llegar a su lado. No por el cansancio, no por el dolor, sino porque la emoción le había formado un nudo en la garganta. El Uzukage estaba inconsciente, drenado al completo de su majestuoso chakra. Pero estaba bien. Se recuperaría en nada—. En verdad eres el ninja más impresionante que he conocido en mi puta vida.
Y entonces, no supo ni sabría explicar muy bien porqué, cayó de rodillas y lloró desconsoladamente. Quizá porque se acababa de dar cuenta que había vencido. Quizá porque había cumplido un sueño, uno para el que se había estado preparando un año… o toda la vida. Quizá porque el niño de la Ribera del Norte que llevaba en él, aquel que se había imaginado luchando junto a leyendas y salvando el mundo, y que él mismo había aplastado a golpes bajo una alfombra para ocultarlo por mucho tiempo, al fin salía a la luz. Al fin sonreía.
O quizá, simplemente quizá, porque había soñado con aquel momento mucho tiempo atrás. Y, en ese sueño…
… en ese sueño tenía a un Hermano a su lado.
PV:
61/260
–
-30
–
+10
– (5/5 turnos) CK:
79/400
–
-58
– Susano'o:
0/165
–
-195
– CC: 5 *Mangekyō Sharingan activado*
Nota:Susano'o: Gaikotsu: 120 - 30 - 29 (gastos anteriores) = 61 de gasto para sacarlo
• Fuerza 80
• Resistencia 40
• Aguante60 50 (-10 por el Kawarimi, 4/5 turnos)
• Agilidad70 60 (-10 por daño por fuego, 2/5 turnos)
• Destreza8090 (-10 por daño por fuego, 2/5 turnos)
• Poder 80
• Inteligencia 70
• Carisma 60
• Voluntad 60
• Percepción6080
Cintura, a la espalda:
- Ōkunai [Reforjada con el Toque de Herrero]
- Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Reppūshō selladas)
Portaobjetos avanzado (costado izquierdo):
- Kunai x1
- Shuriken x2
- Paquete de 15 makabishi x1
- Bomba de humo x1
- Fuda Kami x1
- Sello explosivo de rango A x1
Armas selladas:
- Kunai x1[palma derecha]
- Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
- Dai Shuriken [hombro izquierdo]
- Tela y etiqueta de sellado [nuca]
Calzoncillos:
- Juego de Ganzúas
¤ Susano'o: Gaikotsu ¤ Tempestuoso Dios del Valor: Esqueleto - Tipo: Ofensivo/Defensivo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 95, Mangekyō Sharingan - Gastos: 120 CK, +0'4X para regenerar una cantidad, para activar, se paga sólo la diferencia entre los gastos de activación utilizados anteriormente, incluyendo el de los brazos; de no haber diferencia o el gasto anterior supera éste, se activa sin gasto - Daños: - - Efectos adicionales: Defiende 165 PV, puede regenerarse X salud - Sellos: - - Velocidad: Moderada (formación desde la fase de costillas) - Alcance y dimensiones: -
Susano'o es la tercera y última habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan a aquellos que han conseguido despertar las otras dos, en el ojo izquierdo y en el derecho. Esta técnica crea, por fases, un ente gigante y humanoide que rodea al usuario, y que se convierte en su deidad guardiana personal. Sin embargo, su uso prolongado consume la visión del Uchiha a velocidad elevada, y el gran coste de chakra que conlleva pone en peligro su vida.
En esta fase del Susano'o, de las costillas se forma poco a poco la figura de medio esqueleto humanoide con aspecto totalmente personalizado. Como siempre, seguirá teniendo puntos muertos por donde pueden penetrar armas y demases, aunque puede mover los huesos para bloquearlos. Esta fase incluye dos brazos, cuyo coste no es necesario activar.
Una vez materializada esta fase, el usuario puede desmaterializarla y materializarla sin gasto con la resistencia que le quede, e incluso recurrir de nuevo a la fase de las costillas de modo interpretativo, materializando el número de brazos que desee sin pagar de nuevo el gasto siempre que ya estén activados, pues se considera que la técnica está "activa". De hecho, el usuario, de forma offrol, puede decir que activa esta fase, y sólo sacar las costillas, o costillas con un brazo o dos, pero luego tener derecho a tener el resto activado en cualquier momento. Los brazos extras deben pagarse. Abandonar el estado del Mangekyō, por supuesto, desactiva la habilidad.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Datsue sintió como si abrieran un grifo de golpe dentro de su cuerpo. El chakra recorría todo su sistema circulatorio como un torrente de energía revitalizadora. Shukaku le estaba dando todo. Y eso sólo podía significar qué...
—¡¡UJA, UJAJA,UJAJAJA,UJAJAJAJA
UJAJAJAJAJAJA,
UJA,
UJAJAJAJA,
UJAAAAJA
JAJA,
UJAAAA!!
¡¡BAUUM!!
Todo había sucedido en un instante. Con Hanabi derrotado a los pies de Uchiha Datsue, quien, arrodillado, rememoraba otros tiempos quizá mejores. Y como el mero hecho de pensar en su Hermano hubiera despertado fantasmas del pasado, una grotesca risa, una tan terrible que dejaba a la de Shukaku en el suelo, moribunda e indefensa, se había precipitado sobre el dúo de Uzushiogakure, armado con un hacha gigantesca envuelta en un extraño chakra rojo anaranjado. Y es que las peores sorpresas siempre vienen en el peor de los momentos.
El extraño había enarbolado el hacha, pero no había hecho falta que el filo llegase a tocarles. De hecho, aquél chakra estalló súbitamente a más de cinco metros de donde ellos estaban, envolviéndoles, e impulsando a aquella sombra vestida con una túnica blanca hacia atrás.
Aterrizó arrastrando los pies por la arena. Llevaba una máscara blanca con una equis gruesa y negra dibujada, pero aún así, su asquerosa, grande y sádica sonrisa se adivinaba por las arrugas de su rostro. Sus ojos negros, rabiosos, parecían estar abiertos constantemente. Y como tal, la esclerótica del tipo tenía un tono rosáceo enfermizo.
—¡UJAJAJAJA, UJAJAJAJAJA! ¡AL FIN! ¡AL FIN TE ENCONTRÉ, Y ME LLEVO UN UZUKAGE DE REGALO, UJAJAJA, UJA, UJAJAJA, UJAAAAAA!
«¡Me cago en la puta! ¡JIAJIAJIA, ES EL CABRÓN QUE MATÓ A AKAME!»
· Poder: 80
¤ Bakuton: Jiraiken ¤ Elemento Explosión: Puño de Mina Explosiva - Tipo: Ofensivo - Rango: S - Requisitos: Bakuton 80 - Gastos: 96 CK - Daños: 160 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 6 metros de longitud, 3 de amplitud
Después de establecer contacto directo con su oponente a través de un simple puñetazo, el usuario utiliza el elemento explosión para generar un enorme estallido de chakra explosivo puro y de color rojizo, desde el punto inicial de contacto físico. Esta explosión es lo suficientemente potente para obliterar por completo uno o varios oponentes más grandes que el usuario. Dada la direccionalidad de la explosión, el usuario minimiza cualquier repercusión potencial. Incluso el retroceso por la explosión es negado por completo para su propio cuerpo.
Alterador (Bakuton: Jirai Ono): El usuario es capaz de lanzar la técnica desde la hoja de un hacha cualquiera.
La voz del Gran Shukaku le despertó de su trance no con la delicadeza de un amante, sino con la celeridad e impaciencia de un padre severo. Y su chakra, oh, su chakra. ¿Alguna vez han tomado un chupito bien cargado de un solo trago? El fuego bajando por la garganta, el ardor… Bien, pues aquello no era nada en comparación a lo que sintió Datsue, y no por la garganta y el estómago, sino por todo el cuerpo. Por todas las malditas venas. Un chakra tan vivo y tan bullicioso como lava hirviendo. Si había algo que se aproximaba verdaderamente al poder de un dios, era aquello.
Eso, sumado a sus palabras, solo podía significar una cosa. Una maldita cosa. Y entonces, le escuchó. Aquella risa. Aquella puta risa. Capaz de dejar a la de Shukaku en la categoría de inocente si se les comparaba. ¡Y luego decía que Shukaku daba miedo cuando se reía!
Que daba miedo cuando se reía…
Que daba miedo cuando…
Cuando…
Su alma, triste y oscura, recordó. Y Datsue solo tenía una cosa que decir al imbécil con máscara de payaso que se le había puesto delante. Con voz muy tranquila y sosegada, dijo:
—Muere.
Y le devolvió todo el amor y todo el cariño que ese hijo de puta quería darle. Con una bijuudama tan enorme y tan colosal que se tragó la mierda de explosión de aquella escoria y amenazó con tragarle a él también. Sin contemplaciones. Sin medias tintas. Sin tantear al rival ni hostias.
Una bijuudama en la cara y a otra cosa.
Quizá alguno se esté preguntando cómo a Uchiha Datsue le dio tiempo a hacer tal cosa. Una bijuudama no se hacía tan rápido. Había que encontrar un equilibrio perfecto entre chakra positivo y negativo. Amoldarla, comprimirla. Luego todavía dispararla. Bien, lo cierto es que no hizo nada de eso. No acudió al Gran Shukaku, sino a una amiga. ¿O debía decir a dos?
Así era: Datsue había liberado la bijuudama que Ayame —o Kokuo— le habían lanzado en el Examen Chūnin.
«¡Me cago en la puta! ¡JIAJIAJIA, ES EL CABRÓN QUE MATÓ A AKAME!»
«Lo sé… Y hoy cenará en el Yomi.»
PV:
61/260
– CK:
69/400
–
-10
–
1000/1000
– CC: 5 + 1 = 6 *Mangekyō Sharingan activado*
Nota: Técnica liberada del ojo derecho: Bijuudama en forma de láser (6,3 metros de ancho, 210 metros de explosión) de 230 PV
• Fuerza 80
• Resistencia 40
• Aguante60 50 (-10 por el Kawarimi, 5/5 turnos)
• Agilidad70 60 (-10 por daño por fuego, 3/5 turnos)
• Destreza8090 (-10 por daño por fuego, 3/5 turnos)
• Poder 80
• Inteligencia 70
• Carisma 60
• Voluntad 60
• Percepción6080
Cintura, a la espalda:
- Ōkunai [Reforjada con el Toque de Herrero]
- Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Reppūshō selladas)
Portaobjetos avanzado (costado izquierdo):
- Kunai x1
- Shuriken x2
- Paquete de 15 makabishi x1
- Bomba de humo x1
- Fuda Kami x1
- Sello explosivo de rango A x1
Armas selladas:
- Kunai x1[palma derecha]
- Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
- Dai Shuriken [hombro izquierdo]
- Tela y etiqueta de sellado [nuca]
Calzoncillos:
- Juego de Ganzúas
¤ Aizen Myō-ō ¤ Dios del Amor - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 80, Migi no Mangekyō - Gastos: X CK (sellar), 10 CK (liberar), X: gasto de la técnica a sellar - Daños: - - Efectos adicionales: (ver descripción) - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: 2 metros
Dicen que Aizen Myō-ō es capaz de transformar la lujuria en amor. En el caso de Uchiha Datsue, cuando su ojo derecho refleja el poder de dicha deidad, la afirmación parece acercarse a la realidad.
Y es que, con el Migi no Mangekyō, Datsue es capaz de absorber cualquier tipo de Ninjutsu (que se encuentre a 2 metros de distancia o menos) con tan solo mirarlo. A simple vista, parecerá que lo está succionando, haciendo que la técnica en cuestión se transforme en una vorágine que se introduce en su ojo. Luego, en el momento que quiera, puede liberar la técnica sellada. Solo puede tener una técnica sellada al mismo tiempo.
Y así, la lujuria recibida devolvió amor.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Datsue, como un demiurgo, doblegó la naturaleza misma de una de las técnicas de los bijuu para generarla de la nada y por sorpresa, engullendo la gran explosión del hacha de Bakudan. Sin perder ni un instante aquella sonrisa sádica y demente, el General recibió el golpe. El pequeño láser, aunque menguado por culpa del choque, consiguió causarle algo de daño y lo empujó algo más allá. No obstante, a juzgar por la gracilidad del aterrizaje, con ambos pies en la arena, había estado lejos de mandarle a cenar al Yomi. Como mucho, había sido un desayuno ligerito en la Tierra.
«No te confíes.»
—¡Shukaku, mi querido hermano menor...!
«Sucio zorro arrogante... ¡Mátalo!»
Porque la voz que había hablado no era la de Bakudan, no se correspondía con aquella risa demente de antes. Sonaba igual de cruel, pero de una manera totalmente distinta. Era fría. Era distante. Era autoritaria.
—¿Qué pasa, te ha comido la lengua el humano? —El General ahora había abandonado sus ojos negros inyectados en sangre y los había cambiado por unos rojos, brillantes. El Sharingan de Datsue distinguió claramente un aura de chakra más fuerte, intimidatoria—. Ya sabes para lo que estoy aquí. —Bakugan-Kurama guardó el hacha detrás de la espalda, en el cinto, y abrió las manos, como dándole la bienvenida.
—Para seguir creyéndote el más fuerte, el mejor, el primogénito. —Aunque el sello había mantenido a raya a Shukaku todo este tiempo, el tanuki había conseguido abrirse paso con toda su fuerza de voluntad, y la voz había venido desde las entrañas de Datsue, incontrolablemente. «Espera un momento, Hijo.»
—¡Oh! Sí, sí, todo eso que has dicho es verdad —asintió el otro—. Pero vengo a liberarte. A hacerte libre, Shukaku. Vengo a invitarte a mi proyecto. Gobernemos a los humanos, Shukaku. Tú y yo. Y el resto de tus herm...
—¡JIAJIAJIAJIA! ¡Sí, ya! Bajo tu mando, ¿verdad, puto zorro? ¿¡Bajo tu puto mando, eh!?
—Bueno, claro, por derecho, pero...
—¿¡POR DERECHO!? —Esta vez, Shukaku fue un paso más allá. Y dio un paso adelante—. ¿¡Por derecho, hijo de la gran puta!? ¡¡Padre nos crió a todos como iguales!! Eres un puto ególatra.
Kurama rio.
—¡¡Estoy hasta los putos cojones de que todos vosotros os rebeléis contra mi!! ¡CONTRA VUESTRO HERMANO! —bramó Kurama, ido de sí—. ¡Primero Kokuō, la puta pacifista de mierda, luego Chōmei, quien al parecer ahora es amiguito de su humano! ¡Os creéis muy listos, todos! ¡Y ahora, ahora tú! ¡Pero claro, qué se iba a esperar del puto mapachito de una colita de mierda!
Shukaku-Datsue cerró los puños. Datsue sintió un enorme poder corriendo por sus venas...
»¡Mírate, qué penita que das! ¡Ahí, encerrado en un ser inferior! ¡Estamos destinados a ser REYES, Shukaku! ¡REYES! ¡Yo tengo a mis Generales! ¡Yo tengo a un Ejército! ¡Y tú, ahí, prisionero! ¿¡Ves porque soy mejor que tú, hijo de puta!? ¡Tengo ambición! ¡Y tengo el poder para hacerla prosperar!
Shukaku-Datsue dio un paso adelante.
—¿Esclavo, dices? ¿Que no tengo nada? Te equivocas. Este de aquí. Este. —Shukaku-Datsue se señaló el pecho con el pulgar—. Este es Datsue el Intrépido, quien acaba de ventilarse AL PUTO UZUKAGE sin mi ayuda. Este es mi General. No, no mi General. Este es mi General, y mi PUTO EJÉRCITO. ESTE ES MI HIJO DEL DESIERTO.
»¡Escúchame bien, Kurama! ¡Mi Hijo del Desierto se folla a todos tus putos Generales y luego los cuelga de un puto árbol! ¡El más alto de los árboles! ¡Mi Hijo del Desierto, CONTRA TODOS TUS PUTOS GENERALES, HIJO DE LA GRAN ZORRA SIFILÍTICA, CABRÓN! ¡JIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIA!
—Estoy harto... ¡Harto de todos vosotros! ¡Muy bien, pues si no estás conmigo, estás contra mí!
—Y a mucha honra, chúpame la colita, payaso.
—¡AAAGH! ¡Está bien, pues te mataré, y cuando renazcas volveré a matarte, y cuando renazcas te sellaré en una puta vasija y te meteré en el cuarto de baño para que me veas cagar, hijo de puta! ¡Bakudan, mátalo, mátalo! ¡Mátalos a los dos! —Kurama-Bakudan se retorció, y de pronto sus ojos volvieron a tornarse de un color negro profundo. El hombre respiraba agitadamente—. Será un placer, ¡UJA, UJAJAJA, UJAJAJAJA! —Con la mirada perdida en algún punto de la arena detrás de la cintura de Datsue, Bakudan comenzó a rodearse de un manto de chakra anaranjado y burbujeante. Nueve colas comenzaron a crecer de ese mismo chakra, lentamente. Peligroso.
Como si acabase de salir a superficie después de bucear, Datsue sintió que le venía una bocanada de aire. Acababa de recuperar el control.
«Destrúyelo, Hijo del Desierto. Y cuando todo esto termine, tú y yo tendremos una pequeña charla.»
· Fuerza: 92 (+12 por v1)
• Resistencia: 72 (+12 por v1)
• Aguante: 52 (+12 por v1)
• Agilidad: 72 (+12 por v1)
• Destreza: 70
• Poder: 92 (+12 por v1)
• Inteligencia: 40
• Carisma: 40
• Voluntad: 60
• Percepción: 60
- Idaina Ono (en mano)
- Nage Ono (tres a cada lado del cinturón)
- x10 shuriken (portaobjetos)
- x1 píldora estimuladora de sangre superior (portaobjetos)
¤ Generosidad de Kurama - Requisitos: Pertenencia a los Ocho Generales de Kurama
El usuario dispone de 200 CK adicionales manteniendo un vínculo directo y perpetuo con Kurama a través de un sello. Además, será capaz de activar hasta la primera capa (con una cola) y utilizar todas las técnicas disponibles para dicha forma. El usuario obtiene la habilidad de lanzar bijuudamas desde la palma de las manos o desde la boca, incluso si no tiene activada la capa de bijuu. Gracias al vínculo con Kurama, el bijuu puede poseer momentáneamente al usuario y controlarlo como desee (sólo podrá resistirse si su Voluntad supera los 100 puntos). Kurama puede disponer del chakra adicional otorgado por esta habilidad con libertad, y retirarlo si lo ve conveniente. En momentos puntuales, Kurama puede otorgar hasta 400 puntos de CK voluntariamente, añadiéndolos de sus propias reservas.
¤ Capa de Chakra (Versión 1) - Tipo: Apoyo, Ofensivo - Requisitos: Ninguno - Gastos: 21 CK por onda de chakra - Daños:
12 PV por quemadura
25 PV por coletazo
35 PV por onda de chakra
- Efectos adicionales:
El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
+12 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
Defensa de 10 PV
-10 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque) - Alcance y dimensiones: -
La primera capa de chakra forma un denso velo de energía alrededor del jinchūriki. Esta capa, similar en apariencia a un líquido en ebullición, es burbujeante y de color rojo anaranjado y dota al jinchūriki de una cierta protección física. Los cambios físicos que son experimentados son más pronunciados que durante el Aspecto de Bijū, pero además se forman las orejas encima de su cabeza y de una hasta nueve colas tras el final de su espalda a partir de la capa de chakra y con las que son capaces de interactuar con el entorno.
Para los jinchūriki que no han aprendido a controlar a sus bijū, el chakra de la bestia tenderá a ser perjudicial: experimentará un proceso de corrosión en su propio cuerpo que finalmente podría terminar dañándolo con un uso prolongado. Esto también se aplica a aquellos que entren en contacto con ellos.
Esta capa de chakra suele adquirirse por un creciente estado de rabia, tensión, estrés o peligro, cuando el sello que contiene al bijū se debilita y en consecuencia deja al jinchūriki en un estado de menor control sobre su propio cuerpo con cada cola liberada. Aunque no se ha observado que los jinchūriki lleguen a perder por completo el control en este estado, sí es cierto que se vuelven más salvajes y agresivos.
En el caso del jinchuuriki del Kyuubi, si no ha controlado a su bijuu, normalmente este estado presenta de una a tres colas. La cuarta puede ir emergiendo poco a poco. Si llega a emerger por completo, alcanza lo que se conoce como Versión 2 y pierde el control.