Pokémon Realistas - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo) +--- Tema: Pokémon Realistas (/tema-pokemon-realistas) |
RE: Pokémon Realistas - Manase Mogura - 24/04/2016 Shuckle el pokemon tumor... quien lo diría... o.o Yo he contribuido con mi voto hoennbaby. Muy interesantes las perspectivas realistas de los pokemon. Looking forward for the next one! RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 25/04/2016 ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegra mucho saber que os están gustando Bueno, para esta semana el ganador ha resultado ser Durru Y para la siguiente ronda, los candidatos son: PD: Esta semana no sé si me dará tiempo a hacer el Pokémon por todo el tema de la acampada y que llegaré matadísima, pero dejo la encuesta corriendo con normalidad RE: Pokémon Realistas - Amedama Daruu - 25/04/2016 Oh pls. Lumineon pls RE: Pokémon Realistas - Inuzuka Nabi - 26/04/2016 No puedes hacer un fantasma realista, porque los fantasmas no existen. Ni un arbol, los arboles no existen. Son un invento de los biologos para sacarnos la pasta. RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 11/05/2016 ¿Creíais que me había olvidado? ¡Pues no! (simplemente la universidad me había comido xD) Aquí os dejo al prometido Trevenant: Y, según los resultados de la encuesta, el siguiente será... La encuesta de esta semana será diferente. No voy a tirar dados, aprovechando el anuncio de Pokémon Sol y Luna os daré a elegir entre los tres starters para que me hagáis dibujar uno de ellos ¡Espero que os guste! RE: Pokémon Realistas - King Roga - 11/05/2016 RE: Pokémon Realistas - Manase Mogura - 13/05/2016 (11/05/2016, 22:28)Tatsuya escribió: ¡Es redondo! RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 16/05/2016 ¡Lumineon terminado! Lumineon normalmente vive en lo más profundo del océano, donde camina sobre el fondo utilizando sus aletas pélvicas. Este comportamiento le ayuda a evitar a los posibles depredadores. Lumineon atrae a sus propias presas con la bioluminiscencia que emite desde los patrones de sus aletas pectorales, similares a alas. Compite con Lanturn por la comida. ¡El miércoles acaba la encuesta de esta semana! ¡Daros prisa si aún no lo habéis hecho! RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 19/05/2016 ¡Vosotros lo habéis decidido! El próximo Pokémon que dibuje a lo largo de esta semana será Popplio. Y para la siguiente ronda los candidatos son: RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 26/05/2016 A través de su destacable nariz, Popplio es capaz de soplar burbujas de agua que utiliza como parte de su estrategia de combate. Puede nadar hasta a 40 km/h, y en tierra utiliza la elasticidad de sus burbujas para realizar saltos y acrobacias. Sé que en este dibujo me he demorado un pelín más de la cuenta, pero estoy realmente atareada y no he podido cumplir el plazo. ¡Lo siento! Este Pokémon de la semana es mi pequeño honor a Pokémon Sol y Luna y espero que realmente os guste. Para esta semana ha ganado Dratini () y para la siguiente ronda los candidatos son... RE: Pokémon Realistas - Manase Mogura - 27/05/2016 Me alegro de que no este aplastando mi cabeza :c Si tan solo no hubiese votado mal... :c Fuera de eso el dibujo esta lindo Ahora es momento de mirar el futuro con ojos de esperanza, porque apareció Swampert en la lista e.e RE: Pokémon Realistas - Himura Ren - 27/05/2016 ¡Ahora le toca al All Terrain Vehicle! Maldito asesino de dragones. Go Venomoth RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 31/08/2016 Ufff ufff, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. ¡Pero no creáis que lo tenía olvidado, ni mucho menos! Simplemente, entre una cosa y otra, la uni no me dejaba tiempo para dibujar. ¡Pero vuelvo al ataque! Aunque... de manera algo diferente. La anterior encuesta acabó con 5 empates, entre Venomoth, Elekid, Swampert, Riolu, Pignite y Vanilluxe. He tenido que deshacer el empate así que, como servidora había votado por Venomoth... ¡Pues aquí está! Espero que os guste Pasemos también a la siguiente encuesta. A partir de ahora no seguiré mi norma de hacer un dibujo a la semana, pues con este formato me cuestan más tiempo y esfuerzo. Eso sí, las encuestas siguen abiertas una semana entera. A partir de que termine el dibujo abriré la siguiente y así. Para esta semana, los candidatos son: RE: Pokémon Realistas - Manase Mogura - 1/09/2016 Me extraña araña que sea el unico que haya votado por el bagre de la 3er generacion! Es el mejor de todos! #HoennBaby RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 9/09/2016 Parece que tenemos un ganador de la encuesta, así que mientras me pongo a trabajar con ello os dejo a los siguientes candidatos: |