NinjaWorld
[Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei (48h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei (48h) (/tema-quinta-evolutiva-suiton-kyodaitei-48h)

Páginas: 1 2 3

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Amedama Daruu - 23/07/2018

Paso rápidamente a comentar que yo veo bien el aumento en Agilidad por "masa muscular", pero no el del Aguante porque lo considero más terreno del entrenamiento en cardio. Si nos ponemos sibaritas y discutimos sobre si tener más potencia te hace hacer menos esfuerzo, pues tendríamos que tener en cuenta también que estás usando chakra para añadir más agua a tu cuerpo y ese uso continuado del chakra también agota, de modo que la justificación para el Aguante quedaría descartada.

Quién cultiva el cuerpo lo puede hacer con varios fines por cierto. Fuerza o resistencia. Creo que habías querido abarcarlo todo, o un poco más de la cuenta, nada más.

Un saludo. Cuando esté en casa (estoy de vacaciones) si el trámite no ha avanzado hacia su final me pasaré a dar algún comentario más a fondo.

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Aotsuki Ayame - 23/07/2018

Mi argumento con lo de la agilidad es que, por mucho que aumentes la potencia de tus músculos, es un cambio repentino, tu cuerpo no está acostumbrado a ese volumen y esa masa por lo que al hacerte más pesado no, no te vuelves más rápido como esos deportistas que se han comentado por ahí y que siempre tienen ese cuerpo. Esa es mi opinión al respecto.

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Amedama Daruu - 23/07/2018

Bueno ya, pero es que tampoco podemos analizar todo con tanta lupa que es mi punto. Para mí sería algo aceptable, he visto mil animes en el que alguien aumenta de potencia muscular y se vuelve más rápido también, y no me parece tan mal. Otra cosa es que no lo consideréis aceptable.

A mí lo único que me descuadra es el Aguante.

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Umikiba Kaido - 24/07/2018

Bueno, yo de mi parte ya descarto completamente lo del aguante (por ahí sí que quizás no se justifica muy bien, ahora lo entiendo) y dejo en hiatus lo de agilidad, por si alguno llega a compartir opinión con Daruu. No voy a ponerme pesado a citar gente ni tampoco a sacar personajes de anime, pero bueno, si justificar agilidad es posible y podemos agregarlo, buenísimo, sino; no hay problema. Creo que si no se coge tanto por los pelos se puede.

Quedó por evaluar el nuevo formato y los valores. ¿Les parece bien, en todo caso?

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Amedama Daruu - 24/07/2018

(24/07/2018, 00:27)Kaido escribió: Bueno, yo de mi parte ya descarto completamente lo del aguante (por ahí sí que quizás no se justifica muy bien, ahora lo entiendo) y dejo en hiatus lo de agilidad, por si alguno llega a compartir opinión con Daruu. No voy a ponerme pesado a citar gente ni tampoco a sacar personajes de anime, pero bueno, si justificar agilidad es posible y podemos agregarlo, buenísimo, sino; no hay problema. Creo que si no se coge tanto por los pelos se puede.

Quedó por evaluar el nuevo formato y los valores. ¿Les parece bien, en todo caso?

En cualquier caso nadie "se pone pesado". Se trata de tener una discusión agradable y llegar a acuerdos, que no te duela intentarlo Guiño

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Inuzuka Nabi - 24/07/2018

Yo lo de la agilidad no lo veo.

Sencillamente te vuelves más grande y pesado, por lo que deberías tener una penalización en agilidad, sin embargo, entiendo que al engrandar tu masa muscular se compensa la agilidad. Por lo que, para mi, ese bonus en agilidad que pides es una compensación al tamaño que adquieres.

Como me explico fatal te voy a poner un caso hipotetico.

Pesas 100 kg, te mueves a 40 de agilidad. Aumentas de peso por la técnica a 200 kg, no deberías poder ir a esos 40 de agilidad, sin embargo, ya que ese aumento de peso es muscular, se te mantienen los 40 de agilidad a pesar de que peses el doble. Por eso creo que no tiene sentido que se aumente ese atributo.

(24/07/2018, 12:12)Nabi escribió: Yo lo de la agilidad no lo veo.

Sencillamente te vuelves más grande y pesado, por lo que deberías tener una penalización en agilidad, sin embargo, entiendo que al engrandar tu masa muscular se compensa la agilidad. Por lo que, para mi, ese bonus en agilidad que pides es una compensación al tamaño que adquieres.

Como me explico fatal te voy a poner un caso hipotetico.

Pesas 100 kg, te mueves a 40 de agilidad. Aumentas de peso por la técnica a 200 kg, no deberías poder ir a esos 40 de agilidad, sin embargo, ya que ese aumento de peso es muscular, se te mantienen los 40 de agilidad a pesar de que peses el doble. Por eso creo que no tiene sentido que se aumente ese atributo.

Con ese mismo razonamiento los atletas que aumentan la masa muscular deberían de correr igual que antes y no mucho más rápido.

No estoy diciendo que deba añadirse el atributo, sino que no se puede descartar con esos argumentos, más que nada porque en la vida real hay ejemplos de lo contrario.

Eso sí, yo insisto en que un entrenamiento equilibrado transforma la masa muscular de una manera distinta al de un entrenamiento de fuerza, por tanto hay dos maneras de enfocar la técnica.

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Aotsuki Ayame - 24/07/2018

Pero, volviendo a lo de los atletas, ese cambio de musculatura no es temporal ni inmediata. Aumentar de golpe la musculatura y el peso te afecta porque no estás acostumbrado a él.

No nos vamos a poner de acuerdo. Creo que deberíamos votar.

Por mi parte ni agilidad ni aguante, todo lo demás bien.

(24/07/2018, 15:36)Ayame escribió: Pero, volviendo a lo de los atletas, ese cambio de musculatura no es temporal ni inmediata. Aumentar de golpe la musculatura y el peso te afecta porque no estás acostumbrado a él.

Bien, sobreanalicemos las cosas:

El Gousuiwan aumenta la masa muscular de manera abrupta y por tanto no debería serte capaz manejar un arma con él activado al no estar acostumbrado y te debería pesar suficiente como para que te cayeras de lado al tener el brazo hinchado.

Sin embargo esto no pasa.

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Aotsuki Ayame - 24/07/2018

Si, el gosuiwan aumenta la masa muscular pero no me aumenta la velocidad del puñetazo xDDD No estoy diciendo que se le reste agilidad, simplemente que no se la añada.

Como queráis, yo simplemente expongo que si quisiera hacerse algo equilibrado en Fuerza, Resistencia y Agilidad podría, pero el cuerpo no le aumentaría de forma "mastodóntica", más bien se hincharía un poquitín y ese estado le conferiría mejores habilidades físicas equilibradas.

Y la técnica sería distinta, claro.

Pero si quiere ser un mastodonte, que entiendo que es lo que se busca, algo parecido a la forma muscular de All Might, que lo sea sin la Agilidad.

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Umikiba Kaido - 24/07/2018

Agradezco el sano debate y lamento no poder participar activamente XD.

Pero veo que será difícil ponernos de acuerdo todos sobre la agilidad, así que prefiero dejar la técnica cómo está y mantener la estética que dice daruu.

Gracias y saludos.

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Uchiha Datsue - 26/07/2018

Pues a ver, dos pijerías mías:
  • En Sellos pondría: "Carnero (mantenido durante unos segundos)" para seguir el modelo de otras técnicas.

• Y, si quieres estar a la nueva moda que se está imponiendo, pondría entre corchetes la Fuerza y Resistencia de efectos adicionales para que tengan sus colores.

Por el resto aceptado.

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Umikiba Kaido - 26/07/2018

Editado con la sugerencias.

RE: [Quinta evolutiva] Suiton: Kyodaitei - Inuzuka Nabi - 26/07/2018

Aceptado

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.