[Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia (/tema-opiniones-compra-de-evos-extra-y-alteradores-extra-por-puntos-de-experiencia) Páginas:
1
2
|
RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Amedama Daruu - 20/08/2017 Keisuke escribió:Ahora me entra la duda con respecto a la cantidad de técnicas, podríamos reemplazar técnicas de nuestro repertorio cuando quisiéramos añadir una nueva? Asi tipo pokemon? xD Esto está previsto que se pueda hacer, no obstante ahora mismo no hay motivos para hacerlo porque hay suficientes huecos para todo a partir de cierto nivel. Eso sí, como últimamente estamos haciendo muchas mejoras y añadidos pronto puede que sea necesario regularlo. Lo digo porque si no pronto la gente empezará a olvidar técnicas 4 veces por semana, jajaja. RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Uchiha Akame - 20/08/2017 Yo creo que ya hay suficientes evolutivas y alteradores, además de Méritos que se pueden usar para suplementar estas capacidades. Al principio esta idea de comprar evolutivas con exp no me parecía mala del todo, pero la verdad es que después de darle una vuelta creo que va a hacer más mal que bien. Además, es que sinceramente no lo veo necesario. Hay un cojón de evos y alteradores y te puedes hacer todavía más. Por este camino podemos volver a cuando teníamos 1 evolutiva por nivel y al final los usuarios tenían más técnicas propias que técnicas del sistema. Por no hablar de que (en general), los usuarios se toman mucho tiempo en idear un concepto original, o molón; y NADA en los números. En el tiempo que llevo de juez, el 80% (y creo que me estoy quedando corto) de las evolutivas/v. genéticas/alteradores/loquesea que he visto en el Tribunal ha necesitado balanceos MUY SEVEROS o directamente que los jueces le pusiéramos los números desde 0. Esto daría para otra Amable charla pero ya que estoy lo dejo caer aquí XD Si ya los jueces nos tenemos que poner a diseñar la mitad de las evolutivas que se presentan, no me quiero imaginar cómo sería si encima los usuarios tenemos MÁS evolutivas todavía. Derrame cerebral incoming. Yo no apoyo esto. A pensarse bien las evos y ya. RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Aotsuki Ayame - 20/08/2017 No creo que lleguemos a ese extremo de cuando teníamos una evo por nivel, Akame. Si se pone con un costo como de 10 puntos de experiencia, que es lo mismo que subir un nivel y un poco más, estás poniendo a la gente en un compromiso: ¿Me conviene más subir el nivel o comprarme una evolutiva? Y no creo que sea algo tan sencillo, la verdad. Sobre todo cuando muchas de las técnicas que pensemos necesiten de niveles altos de Facultad. Yo sigo apoyando la moción. RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Aiko - 20/08/2017 Opino en gran parte como Akamen, ya hay un buen numero de tecnicas evolutivas y ya se llegó a cancelar otro tipo de evolutivas extra, como las de cumpleaños, por exceso o a saber. La cuestión es que creo que hay bastantes, aun no hemos pillado ni un tercio de las que nos corresponden, y ya andamos pensando en pillar mas... No creo que sea buena idea, hay mejores cosas que proponer para los puntos de experiencia que esto, al menos en mi opinión. Mas evolutivas no son necesarias, y lo dice alguien que tiene incluso menos evolutivas que el resto (defecto). RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Amedama Daruu - 20/08/2017 ¿Ves tú, cómo tenía que proponerlo y repensarlo y darle vueltas y oír comentarios (más bien leer xD)? Estoy como Akame, tal vez un poco menos resignado al no, pero sí bastante convencido. Llamémoslo inclinado al no. Pero al principio no me parecía mala idea. Sigo sin descartarlo del todo, pero poniéndole MUCHAS pegas, en plan, que cada vez cueste más y más y más puntos de exp, y no hablo de un escalón pequeño. RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Keisuke - 20/08/2017 Bueno, pero creo que la propuesta que habías hecho estaba bien, hay que pensar gastar más de diez puntos para subir de nivel, diría yo. Aunque bueno si con eso no te basta puedes poner una restricción por nivel... Digamos que compras la primera evo y no puedes comprar la segunda si no has subido 3 niveles por lo menos; por proponer algo... Además que ya costaría 15puntos, según tu propuesta, la próxima serían 3 niveles más y 20puntos, o no se si se hiria incrementando los niveles tan bien. A mi sí que me gusta, y creo que encontraran la manera de regularla... RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Karamaru - 22/08/2017 Llego un poco tarde al tema pero bueno... xD Parece una buena idea en principio, porque en los primeros niveles todos queremos armar nuestra build de evolutivas y alteradores lo más rápido posible. Pero la realidad es que siendo paciente, y llegando a los niveles que hay que llegar, hay un montón de evos y alteradores otorgados por el sistema. El problema es que nunca se llega a esos niveles. Uno se hace 4 o 5 evos y luego de eso o reset o muerte de PJ o ausencia o lo que sea. Además de que tener más posibilidades de hacer evos y alteradores significa que haya más en el tribunal y que los jueces tengan que balancear y trabajar más. Tal vez lo que se puede hacer con experiencia es justamente comprar las evos y alteradores que otorga el sistema. Se podría reemplazar la entrega por niveles y que solo se puedan conseguir gastando experiencia aparte a la subida de nivel. O que se pueda gastar experiencia para obtener evos o alteradores sin haber cumplido aún el nivel necesario para tenerlas. O tal vez usar la experiencia para mejorar evolutivas: Manuales escribió:Es posible mejorar una evolutiva, pasándola a otro nivel y creando una nueva en el hueco que dejó.Porque nunca vi a nadie que mejore las evolutivas, tal vez porque nadie sabe cómo o nadie llegó al nivel necesario para hacerlo. Es que hasta se puede hacer que comprando con experiencia no liberes ese hueco (Teniendo la evo mejorada y una nueva) si no mantener la misma cantidad, el mismo hueco. Preferiría en vez de comprar con experiencia evos y alteradores extra, se pueda comprar con experiencia atributos o puntos de facultad para adquirir más evos y alteradores del sistema. RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Keisuke - 22/08/2017 En lo personal no me gustaría comprar puntos de atributo por exp, o puntos en la facultad, eso lo tenemos por nivel y entonces creariamos un desequilibrio en la tabla que está en el manual en donde podemos sacar los puntos totales de facultad y de atributo por nivel... Sí se pensara en otra cosa para invertir los puntos podría ser en Ryos, es lo único que vino a mi mente a parte de las Evo o los alteradores RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - King Roga - 22/08/2017 Karamaru escribió:Manuales escribió:Es posible mejorar una evolutiva, pasándola a otro nivel y creando una nueva en el hueco que dejó.Porque nunca vi a nadie que mejore las evolutivas, tal vez porque nadie sabe cómo o nadie llegó al nivel necesario para hacerlo. Es que hasta se puede hacer que comprando con experiencia no liberes ese hueco (Teniendo la evo mejorada y una nueva) si no mantener la misma cantidad, el mismo hueco. Kazuma sí lo hizo (?) Y de acuerdo con Keisuke, comprar Stats no me convence para nada cómo lo explicó él. RE: [Opiniones] Compra de evos extra y alteradores extra por puntos de experiencia - Amedama Daruu - 24/08/2017 Bueno, he recogido suficientes opiniones sobre este tema gracias por participar. |