![]() |
|
[Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō (48h) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō (48h) (/tema-segundo-alterador-doton-inuzuka-hoho-48h) Páginas:
1
2
|
RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Amedama Daruu - 7/02/2018 Vamos a ver, hay una cosa que me pica un poco en la nuca y es cuando un usuario intenta decirme que algo es totalmente interpretativo cuando le aporta una obvia ventaja, y es que con esta técnica puedes utilizar el Gijuu Ninpou para hacer pasar a un clon por el usuario real o por el perro. Así que no me vengas con que es totalmente interpretativo para quejarte de que te suben 2 de CK, que ya ves tú, porque primero que no lo es, y segundo que parece más una queja de mala leche que un intento de que no se te suban, y en caso de que no sea un intento de que no se te suban, ¿para qué el comentario de todas formas? A mi me da igual cuándo se transformen, si salen transformados o no o se transforman ellos mismos mientras paguen el gasto con su propio chakra añadido. RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Uchiha Akame - 7/02/2018 Excelente, ahora sí. Aceptado. RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Inuzuka Nabi - 7/02/2018 Tengo una opinion y me gusta compartirla, si la transformación original son 10 CK y te da todos los bufos, una interpretativa, en mi opinión, debería ser menos de la mitad o la mitad misma. He aceptado la orden de un juez pero he dejado eso para que no se olvide y ya porque me gustaría saber la opinión del resto. Respecto a mi pregunta, la repito, si hiciera un clon estando yo transformado, sin alterador, ¿el clon como saldría? Yo creo que saldría con la transformación hecha, igual que los Uchihas salen con un sharingan de pega y los Hyuga con un byakugan de pega. RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Amedama Daruu - 9/02/2018 La transformación original son 10 CK y te da todos los bufos. Es una técnica Inuzuka. Esto lo hace un clon falso. Respecto a tu pregunta, es un lío, porque te podría decir que sí, que es una réplica al fin y al cabo, pero si ahora con esta técnica le estás metiendo chakra extra para hacer ese efecto, ¿no pagarías chakra extra por sacarlos con el alterador formado? RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Inuzuka Nabi - 9/02/2018 Yo este alterador lo tenía pensado como que en vez de tener que transformarme y después hacer el clon para que salga el clon transformado poder hacer el clon antes de transformarme y que el pueda cambiar cuando quiera. Pero claro, si voy a pasar de tener el clon gratuitamente transformado sin alterador a tener que pagar 8 CK por hacer algo que se supone que ya hace la técnica en sí... Pues prefiero quedarme sin alterador. Y respecto al clon falso, es que la técnica son los bufos, esto es hacer crecer dos colmillos y alargar uñas con Doton. Colmillos y uñas que no hacen más daño del que deberían. RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Aotsuki Ayame - 9/02/2018 La verdad es que con la pregunta no estoy segura... Ahora mismo no se me viene a la cabeza algún personaje que hiciera clones y estos tuvieran ya activados el sharingan/byakugan/cualquier habilidad especial... Supongo que sí lo tendrían activado (sin que estos funcionaran, claro) pero es que no tengo ni idea XD... RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Inuzuka Nabi - 9/02/2018 Kakashi contra Zabuza usa clones de agua y tienen el sharingan. RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Aotsuki Ayame - 9/02/2018 Pues ahí tenemos la respuesta XDDDDD Los clones tienen lo que tenga el usuario pero no son funcionales. RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Amedama Daruu - 11/02/2018 Pues... ¿aprobado? RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Uchiha Akame - 11/02/2018 Ya di el aceptado antes y vuelvo a hacerlo. RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō - Uchiha Datsue - 11/02/2018 Aceptado. Respecto a la pregunta, tal y como yo tengo entendido al hacer un clon haces una réplica de ti mismo. Así que si en el momento de hacer el clon tienes activado Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu, el clon te saldría ya con esos colmillos y uñas alargadas. Lo que dijo Ayame, vaya. RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō (48h) - Aotsuki Ayame - 12/02/2018 Aceptado. 48 horas desde el post de Datsue. RE: [Segundo alterador] Doton: Inuzuka Hōhō (48h) - Aotsuki Ayame - 14/02/2018 Aceptado y añadido. |