![]() |
|
100 Days Videogame Challenge - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld) +--- Tema: 100 Days Videogame Challenge (/tema-100-days-videogame-challenge) |
RE: 100 Days Videogame Challenge - Uzumaki Eri - 10/01/2018 16. Videojuego con la mejor animación Después de la evolución que le han metido, creo que votaría por el Final Fantasy XV, creo que al final se lo terminaron currando bastante (no como otras cosas). ![]() 17. Personaje masculino de apoyo favorito de videojuego Samekichi, de Wadanohara and the Great Blue Sea. El juego me gustó muchísimo y adoré a Samekichi desde que salió la primera vez. ![]() 18. Personaje femenino de apoyo favorito de videojuego Ellie, de The Last of Us. La verdad es que me dio muy fuerte con ese videojuego, y aunque al principio me chirriaba, luego la cogí cariño. ![]() RE: 100 Days Videogame Challenge - Aotsuki Ayame - 11/01/2018 Leches, que me había olvidado y se me acumulan xD 15. Animal compañero, mascota o invocación favorita de videojuego Ahora que acabo de empezar a jugarlo, he encontrado la respuesta a esta pregunta: Senu, el águila perdicera de Bayek (Assassin's Creed Origins). AMO la mecánica que le han puesto al águila para rastrear desde el aire y ayudar de diferentes maneras, y su relación con Bayek. Es absolutamente genial ![]() ![]() 16. Videojuego con la mejor animación Aquí coincido con Ralexion. Esa animación del estilo Disney ochentero es genial, y además, después de enterarme de que los creadores hacían las animaciones a mano antes de digitalizarlas hace que los admire aún más. ![]() 17. Personaje masculino de apoyo favorito de videojuego Puf... esta es difícil... ¿A qué llamamos personaje de apoyo? Porque un secundario que no ayude de forma directa en el juego no me parece de apoyo y ahora no me viene ninguno a la cabeza... Y, a falta de que se me ocurra alguno que me guste más, optaré por Riku (Kingdom Hearts). ¿Razones? Mola (?). Excepto en el primer juego que está en modo Sasuke. ![]() 18. Personaje femenino de apoyo favorito de videojuego Me pasa lo mismo que con el anterior, no se me ocurren, maldita sea xD Voy a votar a Mipha, de Breath of the Wild, que es una mujer-pez adorable y además su poder ayuda bastante durante el juego. ![]() RE: 100 Days Videogame Challenge - Karma - 11/01/2018 19. Escena más épica de videojuego Dante vs Agnus, Devil May Cry 4 RE: 100 Days Videogame Challenge - Uzumaki Eri - 11/01/2018 19. Escena más épica de videojuego RE: 100 Days Videogame Challenge - Karma - 13/01/2018 20. Personaje de videojuego que te pone de los nervios Los peones de Dragon's Dogma ![]() Me irritan muchísimo xD Cuanto más juego más me voy habituando (o mejor dicho, me voy volviendo sordo hacia sus diálogos), pero se me siguen haciendo innecesariamente verbosos. Los peones en sí no están mal, pelean bastante bien en lo que se refiere a compañeros 100% controlados por la IA (dejando de lado un par de cosas que les puedes personalizar a tu peón personal respecto a adquisición de objetivos y etcétera), pero también HABLAN. Hablan por los codos, son como Navi pero aparte de que Navi solo era texto —a excepción de un par de frases como el "Hey! Listen!"—, solo había una. En este juego puedes llegar a tener hasta 3 peones tras de ti charrando y charrando hasta que se termine el mundo. Hablan de la zona, de los enemigos, y en general se pasan el día soltando cosas obvias (por ejemplo, si pasas por X punto del mapa te dicen "este camino lleva a este lugar", a pesar de que es posible que ya hayas pasado por allí 20 VECES). Existe una opción para silenciarlos completamente, con eso lo digo todo. ¿Por qué no la uso? Porque también te sueltan comentarios sobre las misiones, en ocasiones detalles importantes, y como en este juego tiendo a perderme... pues nada. Además, hay subtítulos generales y subtítulos de los peones. Siempre suelo jugar con todo esto activo y el de los peones lo desactivé porque entonces te pasas 24/7 con la pantalla sobrecargada de subtítulos, sin exagerar. 21. Personaje torpe de videojuego favorito Mei de Overwatch ![]() Me gusta la dualidad de Mei. Por un lado tienes a la personaje en sí, adorablemente torpe, super alegre y siempre positiva, además de que es una T H I C C beauty, pero por otro lado, el lado in-game, la gran mayoría de la comunidad (yo inclusive cuando todavía jugaba) la considera el Anticristo, una asesina de sangre fría (*badum tss*) que te mira a los ojos antes de clavarte un fragmento de hielo en el cráneo. RE: 100 Days Videogame Challenge - Uzumaki Eri - 13/01/2018 20. Personaje de videojuego que te pone de los nervios Oh, ahora diréis, ¡pones ese porque se ha anunciado TWEWY para la Switch! Pues no, listillos, ¡es la pura verdad! Sho Minamimoto, de The World Ends With You, se lleva el premio. La semana con Joshua, a pesar de ser mi favorita, es la que tiene a este tío como malo, y eso significa que es un cansino. ¿Por qué? APILA BASURA DICIENDO QUE ES ARTE Y SOLO TE REPITE "SO ZETTA SLOW" TODO EL P*** RATO. Pesado. Mucho. ![]() 21. Personaje torpe de videojuego favorito Goofy, de Kingdom Hearts. Más torpe y nace para atrás, pero la verdad es que tiene muchos puntazos y es muy útil, más que Donald al menos. Te da la Forma Valiente en el dos, eso ya te compensa. ![]() RE: 100 Days Videogame Challenge - Inuzuka Nabi - 13/01/2018 1. Primer videojuego al que jugaste 2. Videojuego favorito 3. Personaje masculino de videojuego favorito 4. Personaje femenina de videojuego favorita 5. Videojuego del que te avergüenzas de haber disfrutado 6. Videojuego al que quieres jugar pero todavía no lo has hecho 7. Crush de videojuego 8. Pareja favorita de videojuego 9. Villano favorito de videojuego 10. OST de videojuego favorita 11. Mejor diseño de videojuego 12. Escena de videojuego más triste 13. Personaje de videojuego al que más te asemejas 14. Muerte más triste de videojuego 15. Animal compañero, mascota o invocación favorita de videojuego 16. Videojuego con la mejor animación 17. Personaje masculino de apoyo favorito de videojuego 18. Personaje femenino de apoyo favorito de videojuego 19. Escena más épica de videojuego 20. Personaje de videojuego que te pone de los nervios 21. Personaje torpe de videojuego favorito RE: 100 Days Videogame Challenge - Aotsuki Ayame - 14/01/2018 19. Escena más épica de videojuego 20. Personaje de videojuego que te pone de los nervios No soporto a Goofy. Ni dentro ni fuera del juego. Y odio su estúpida risa. Estúpido. Le odio ![]() ![]() 21. Personaje torpe de videojuego que te pone de los nervios Me vais a llamar cruel pero Uma, de The Witcher 3. RE: 100 Days Videogame Challenge - Karma - 14/01/2018 22. Arma, armadura o pieza de equipo de videojuego favorita El Traje Avanzado de Isaac Clarke, Dead Space 2 Me gustan las armaduras en general de Dead Space, pero de entre las tres entregas los diseños que más me chiflaron con diferencia fueron los del segundo título, en especial el del "Advanced Suit", el traje "canónico" que sale en la portada y en el resto de material de promoción. Es muy fácil complacerme con cualquier diseño futurista que tenga automatizaciones badass, como ocurre con los trajes de Isaac a partir de DS2; los cascos se ponen y quitan solos además de que gozan de propulsores para moverse en gravedad cero. La primera vez que vi la animación del vídeo (cuando te cambias de armadura en cualquier tienda del juego) di palmitas como si volviese a ser un criajo. Cuando conseguí el Advanced Suit, ya para el último tercio del juego, las volví a dar. RE: 100 Days Videogame Challenge - Karma - 15/01/2018 23. Ataque favorito utilizado por algún personaje de videojuego Myriad Truths de Persona 4 RE: 100 Days Videogame Challenge - Uchiha Datsue - 16/01/2018 8. Pareja favorita de videojuego 9. Villano favorito 10. OST de Videojuego favorita 11. Mejor diseño de videojuego 12. Escena de videojuego más triste 13. Personaje de videojuego al que más te asemejas 14. Muerte más triste de videojuego 15. Animal compañero, mascota o invocación favorita de videojuego 16. Videojuego con la mejor animación RE: 100 Days Videogame Challenge - Karma - 16/01/2018 24. Momento que más sorprendido te dejó en un videojuego Los giros argumentales de Until Dawn RE: 100 Days Videogame Challenge - Karma - 17/01/2018 25. Videojuego del que no te cansas por mucho que lo rejuegues The Witcher 3: Wild Hunt ![]() Ya se ha mencionado a este juego en el tema hasta la saciedad, pero es que no se me ocurre un candidato más adecuado para esta categoría. Estamos hablando de un título de unas 100 horas si lo haces todo, unas 120 si se incluye todo el contenido de los DLC, y en mi caso lo he jugado 5 veces haciéndolo todo en cada una de estas partidas. Ni siquiera sabría jugarlo saltándome las misiones secundarias, a decir verdad xD Me resultaría antinatural. RE: 100 Days Videogame Challenge - Karma - 19/01/2018 26. Mejor pelea de videojuego Amaterasu vs Yami, Ōkami Ōkami es un juego maravilloso en prácticamente todos los aspectos. Su pelea final me quedó en la memoria porque a mi parecer tiene todo lo que un gran desenlace necesita: utilizar el gran número de mecánicas que has ido adquiriendo a lo largo de la aventura en un combate copioso de distintas fases, con escenas bien implementadas que hacen hincapié en el largo camino que has recorrido para llegar hasta allí (el título es de bastante horas) y finalmente los esfuerzos de personaje y jugador se ven recompensados. RE: 100 Days Videogame Challenge - Karma - 19/01/2018 27. Escena más "badass" de cualquier personaje de videojuego Dante en la escena de la primera misión, Devil May Cry 3 No se me ocurría nada mejor, así que aquí dejo esta joyita clásica. |