[Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken (/tema-facultad-propia-gureyurei-no-ken--1049) |
[Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Hanamura Kazuma - 16/12/2015 ¤ Gurēyūrei No Ken El Gurēyūrei No Ken o "Espada del Fantasma Gris" es un avanzado estilo de combate propio de la familia Ishimura, generalmente transmitido de padre a hijo y solo permitida su enseñanza a los destinados a ser herederos de la familia. Según la costumbre, aquel que domine este arte, podrá llamarse con el seudónimo de "Fantasma Gris".
La habilidad funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas, haciendo que también tenga parte de Ninjutsu. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de distintas formas y con diferentes fines (Ofensivos, defensivos y soporte). El nombre de la habilidad proviene de las formas, colores y sonidos fantasmagóricos y perturbadores que adopta el chakra cuando alguna técnica de la facultad es usada. Otra de las curiosidades de esta extraña forma de Ninkenjutsu es que; como el ninjutsu requiere posiciones de manos, esta facultad requiere de un mantra mental similar a un poema para la ejecución de cualquiera de sus técnicas. Según cuenta la vieja historia familiar; Mientras aun era un joven aprendiz de las técnicas de la espada, y cuando aun no tenía apellido propio. El primer Ishimura encontró un templo ruinoso en el cual había sido sellado un Shinigami. Este dios de la muerte se encontraba solitario y aburrido, excepto por aquel joven que siempre oraba en su santuario y que iba aquel lugar a practicar. Al final resultaba ser un dios, aunque fuese de la muerte. Por lo que termino recompensando la devoción del muchacho con varios regalos. Uno de esos presentes eran las técnicas del Gurēyūrei No Ken. "Amar y respetar la vida, sin temor a arrebatarla. Apreciar y respetar la muerte, sin miedo a que te encuentre. Sin aferrarse a la brillante Ilusión. Sin huir de la oscura verdad" —Principio fundamental del Gurēyūrei No Ken. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Inuzuka Nabi - 16/12/2015 El codigo esta mal. No tiene nombre, solo descripcion. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Hanamura Kazuma - 16/12/2015 Ya decia yo que faltaba algo para que se viera bonita xD Corregido. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Sasagani Yota - 17/12/2015 ¿Has cambiado algo? De lo contrario no es necesario que vuelvas a pasar por el tribunal con esto RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Hanamura Kazuma - 17/12/2015 Buenas. Si basicamente cambie 2 cosas. La primera: Ahora especificó que no es solamente Kenjutsu, sino más bien Ninkenjutsu. Me parece más lógico de esa manera, digo por la forma en que usó el chakra y eso. La segunda: Decidí que era mejor desvincularla del Kenjutsu y dejarla como facultad independiente. Porque me parecía abusivo de la antigua manera. Digo Kenjutsu entero + 4 evos, dos evos mas que un sin clan, era algo op. Tambien le agregue un leve folclore, para darle un origen místico por decirlo de algún modo. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Amedama Daruu - 17/12/2015 Está bien, pues supongo que aprobado por mi parte. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Sasagani Yota - 17/12/2015 Por mi tambien RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Inuzuka Nabi - 17/12/2015 YO NO RECUERDO HABER ACEPTADO ESTO NUNCA JAMAS. Tal vez algun antiguo yo pes... Never forget the pes. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Sasaki Reiji - 17/12/2015 Por mi vale. Falta ayame. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Aotsuki Ayame - 17/12/2015 Bien, puedes ponértelo en la ficha. Muevo a aceptadas. |