[Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira (/tema-primer-alterador-kotetsu-no-hanabira) Páginas:
1
2
|
[Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Hanamura Kazuma - 6/01/2016 ¤ Fūma Shuriken - Tipo: Arma arrojadiza - Requisitos: Destreza 40, Fuerza 25 - Precio: 1000 ryos - Daño: 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto - Efectos adicionales: Con 50 de Destreza, el arma puede trazar complicadas parábolas. Con 80, puede volver a manos del usuario Shuriken gigantesco de cuatro puntas con hojas curvas y plegables para transportarlo de forma cómoda y práctica. El movimiento de giro en pleno vuelo es capaz de causar verdaderos estragos si sus hojas tocan al adversario. Un usuario experto es capaz de hacer que el shuriken trace parábolas complicadas, y hay quienes son capaces de utilizarlo como un bumerán.
Alterador (Kōtetsu no Hanabira):Estudiando la estructura y el funcionamiento de esta arma, Kazuma ha descubierto que modificando los remaches del anillo donde se juntan las hojas, es capaz de provocar que el artefacto se desarme en pleno vuelo. Con 50 de destreza sumado a la fuerza de giro y con el uso de un tramo de hilo shinobi, consigue que las cuchillas sean disparadas en distintas direcciones alejándose hasta un metro de donde se encontraba girando el arma. Todo el proceso le recordó al Ishimura la forma en que una flor que cae pierde sus pétalos en el viento, por eso le dio el nombre de "Pétalos de la Flor de Acero". El arma queda inutilizable luego de desarticularse y toma un turno entero el volverla a ensamblar. Los daños de cada cuchilla por separado son: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/impacto. Esta es mi versión del Fūma Shuriken que Sasuke utiliza contra Itachi. He puesto que una vez utilizado tardaria un turno entero en volver a armarlo. Y el daño de cada cuchilla lo iguale con el de un Kunai. También he puesto que el alcance de las cuchillas es de un metro. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Sasagani Yota - 7/01/2016 Me surge una duda, ¿Cómo controlas hacia donde van las cuchillas? Lo digo porque si tu enemigo esta en frente tuyo una de las cuchillas debería dirigirse hacia ti, a no ser que controles cuando se desprenden o que puedas manejarlas de algún modo durante el vuelo. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Hanamura Kazuma - 7/01/2016 (7/01/2016, 22:10)Yota escribió: Me surge una duda, ¿Cómo controlas hacia donde van las cuchillas? Lo digo porque si tu enemigo esta en frente tuyo una de las cuchillas debería dirigirse hacia ti, a no ser que controles cuando se desprenden o que puedas manejarlas de algún modo durante el vuelo. Saludos En realidad solo controlo cuando se sueltan, eso claro haciendo uso del hilo correspondiente. Y si existe la posibilidad de que me den a mi o a un aliado si esta cerca. Tambien cabe destacar que como todas las cuchillas se alejan en direcciones distintas, es imposible que mas de una impacte al mismo oponente. Pero también cabe la posibilidad de que golpee a varios si estan en su rango. Por poner dos ejemplos: 1) Tiro el shuriken, y a los 10 metros de recorrido tiro del hilo y se sueltan las cuchillas. Si mi oponente esta dentro del metro de alcance pues alguna le da. A menos que las pueda esquivar. Si de casualidad un aliado esta tambien en el alcanze tambien le puede dar el. 2) Si apenas tiro el shuriken desmonto las aspas, pues me daria alguna a mi puesto que estoy dentro del alcance de las mismas. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Aotsuki Ayame - 11/01/2016 No podría dar más de un aspa a un mismo objetivo a no ser que este se moviera hacia ellas, ya que al desprenderse cada una saldrá volando en direcciones opuestas. Estando como está, yo lo veo aceptable. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Inuzuka Nabi - 12/01/2016 Si eres consciente de que puede ser un arma de doble filo por mi oke. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Amedama Daruu - 13/01/2016 Requisito de Shurikenjutsu para utilizarlo... O de destreza alto. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Hanamura Kazuma - 13/01/2016 (13/01/2016, 00:59)Daruu escribió: Requisito de Shurikenjutsu para utilizarlo... O de destreza alto. En caso de que fuera Shurikenjutsu o quizás Bukijutsu, ¿cuanto seria lo adecuado? En caso de que fuera destreza, ¿que sería alto? digo ya de por si el Fuma Shuriken pide destreza 40 solo para arrojarlo. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Sasagani Yota - 15/01/2016 Yo le metería requisito de su facultad personal. Y le metería 30 o 40 puntos. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Aotsuki Ayame - 15/01/2016 Facultad personal escribió:La habilidad funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas, haciendo que también tenga parte de Ninjutsu. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de distintas formas y con diferentes fines (Ofensivos, defensivos y soporte). Yo no lo metería en Facultad personal, la verdad. Sobre los números... no soy muy buena con ellos. Lo metería en Shurikenjutsu (Bukijutsu no, eso es para el resto de armas que no son arrojadizas o espadas), o con atributos de destreza, sí. Quizás 40 puntos, basándome en las descripciones de los niveles de destreza. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Inuzuka Nabi - 15/01/2016 A ver, recordemos que es un alterador de un objeto y que el proceso no implica ningún gasto de chakra. Con destreza yo lo veo más que suficiente, no creo que haya que meter Shurikenjutsu por ningún lado. Bueno, es que en realidad el objeto en sí ya le pide destreza decente y lo que quiere hacer tampoco me parece desbalanceado ni complicado. Como mucho le pediria 50 de Destreza. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Sasaki Reiji - 16/01/2016 El objeto ya pide 40 de dex para usarse. Por lo que estoy con nabi, le das 50 0 60 como mucho al requisito de destreza para usarlo. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Hanamura Kazuma - 16/01/2016 Lo he editado y he puesto que para utilizar el alterador hacen falta 50 de destreza. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Inuzuka Nabi - 16/01/2016 Por mi ya esta bien. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Sasagani Yota - 18/01/2016 Bueno, pues okei. RE: [Primer Alterador] Kōtetsu no Hanabira - Sasaki Reiji - 18/01/2016 va bien asi por mi parte. 48h. o durru y ayumu |