[Ausencia] PC rebelde - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas) +--- Tema: [Ausencia] PC rebelde (/tema-ausencia-pc-rebelde) |
[Ausencia] PC rebelde - Ritsuko - 15/07/2016 Como la costumbre lo dicta, a mitad de año mi pc se pone idiota y re rebela contra su dueña por lo que estoy experimentando una serie de problemas que quiero solucionar lo antes posible. Por ende, siendo que la pc se niega a todo y hace lo que se le viene en gana cuando uno menos se lo espera, me temo que tendré que ausentarme por el bien de todos o terminaré tirando la pc bien leeeeejos por la ventana 33 ¿Hasta cuando? Ni puta idea, puede que mañana ya esté todo en orden, puede que pasado mañana, la semana que viene, el mes que viene, ni idea realmente pero si veo que va para larga iré meditando la posibilidad de comprar una pc nueva que esta ya me trae la paciencia por el suelo. Eso, mil disculpas para los que llevaban tramas conmigo (Este post va solo de mi parte, Noemi ya les dirá lo que hará al respecto). Saludos. RE: [Ausencia] PC rebelde - King Roga - 16/07/2016 Tranqui Ritsu, todos esperaremos tu regreso, ojalá se solucione pronto RE: [Ausencia] PC rebelde - Uchiha Akame - 16/07/2016 Compañera! D: Espero que se solucione pronto, en Takigakure te necesitamos :3 RE: [Ausencia] PC rebelde - Uchiha Datsue - 16/07/2016 Pobre PC... Sólo está pidiendo un poco de amor (?) RE: [Ausencia] PC rebelde - Manase Mogura - 16/07/2016 Ritusko! No te vayas muy lejos! :C Takigakure te necesita! (?) RE: [Ausencia] PC rebelde - Hanamura Kazuma - 16/07/2016 No problem, yo y el prostíbulo podemos esperar. Por lo pronto, espero que puedas solucionar el problema de la PC con el mínimo de violencia xD RE: [Ausencia] PC rebelde - Ritsuko - 6/08/2016 Antes que nada, gracias a los que respondieron aunque sea con comentarios random (?) Ahora, no voy a mentirles, el asunto pc lo solucioné en menos de una semana (ni me acuerdo cuantos días así que quédense con eso) pero... Digamos que en el trabajo durante esa misma semana me pasó una mierda mierdosamente mierdosa que me tuvo arisca y traumada durante... Lo que estuve desaparecida. Así que bueno, en este mismo instante me puedo arriesgar a decir que vuelvo a ser la misma anormal de siempre así que... He vuelto 33 Saludos, mil disculpas por haberme tardado tanto en regresar but... Shit happens... Y uno no puede controlarlo muchas veces~ RE: [Ausencia] PC rebelde - King Roga - 6/08/2016 Bienvenida de vuelta xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te extrañamos (?) RE: [Ausencia] PC rebelde - Manase Mogura - 6/08/2016 No importa cuando tiempo te vayas siempre tendras un lugar en nuestros corazones Me alegro de que estes en una mejor condicion ahora Bienvenida de vuelta, Ritusko! RE: [Ausencia] PC rebelde - Hanamura Kazuma - 6/08/2016 Es bueno tenerte de vuelta :-) RE: [Ausencia] PC rebelde - Uchiha Akame - 6/08/2016 Me alegro de que los problemas se hayan resuelto, compañera :3 RE: [Ausencia] PC rebelde - Uzumaki Eri - 6/08/2016 ¡Bienvenida de vuelta! Se te echaba de menos por aquí RE: [Ausencia] PC rebelde - Tsukiyama Daigo - 6/08/2016 Pos bienvenida de vuelta :3 Yo también quiero ser popular (?) |