NinjaWorld
[Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa (/tema-primera-evolutiva-katon-hitsubasa--2231)

Páginas: 1 2 3

[Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Aiko - 16/10/2016

¤ Katon: Hitsubasa
¤ Elemento fuego: Alas de fuego
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
  • Sarutobi 50
  • Requiere usar la técnica Kimi ga katon, imasugu desu!
- Gastos: 20 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: No mas de 10 metros sobre el suelo.
Disponiendo de una base de fuego sobre su cuerpo, la kunoichi puede modelar una gran tromba de fuego directamente hacia sus piernas. Como consecuencia, la misma presión del fuego eleva a la kunoichi del suelo, manteniendola alejada del mismo a base de propulsión ígnea. La presión del fuego es controlada por la Sarutobi, de manera que puede disminuir la presión, aumentarla, o dirigirla hacia los lados a base de movimientos con sus pies. Eso mismo lo convierte en un arma de doble filo, debe estar bien concentrada en los movimientos de sus pies así como en la presión ejercida a base de katon para no terminar estrellándose contra cualquier superficie; hasta un fuerte golpe podría desestabilizar su vuelo súbitamente.

Edición de la primera evolutiva, Katomidama. La verdad, no le di uso aún, y puesto que tengo bastantes proyectiles ígneos en el arsenal, creo que es una técnica algo redundante. Espero que no moleste ^^

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Sasagani Yota - 18/10/2016

Sigo diciendo lo que ya dije sobre esto. Volar con alas de fuego ni lo veo ni lo veré, no me gusta. Es tan sencillo como eso.

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Aiko - 18/10/2016

La verdad, a mi me suena mas creíble que alguien pueda volar con alas hechas de puro fuego a que lo puedan hacer con alas de papel, o simplemente vuelen eliminando su peso. Hay varios personajes de Naruto que vuelan, aunque no sean de manera directa, Sai por ejemplo usa sus pájaros de tinta para hacerlo. Con el calor del mismo fuego calienta el aire, lo cual eleva al sujeto. No soy premio nobel en física, pero es que hasta tiene una parte de lógica real incluso... ¿Si hiciese pájaros de fuego si podría volar? ¿Qué diferencia habría?

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Inuzuka Nabi - 18/10/2016

La diferencia está en que el papel es MATERIAL mientras que el fuego no. El fuego por si solo por poder podría volar, porque como no tiene masa la gravedad no tiene efecto sobre él. Pero por esa misma lógica no funcionarían tus alas.

Las alas funcionan a base de aprovechar el viento para mantenerse y agitar éstas para alzarse. Tú tienes masa pero unas alas de fuego no la tendrán.

Otra cosa, no quiero sonar brusco pero deja de usar el argumento de que el aire caliente pesa menos porque eso sirve para los globos aerostáticos, sin una tela cubriendo ese aire, se ira y tu seguiras con los pies en el suelo.

¿Las alas de chakra puro de los akimichis es material? Las alas que propongo son puro chakra, solo que en mi caso el chakra toma la forma de fuego. Un montón de llamas comunes no seguirían ardiendo porque si, ni adoptarian la forma de un ala, es puro chakra. ¿No seria lo mismo? ¿Tengo que hacer unas alas con forma de dragon o mariposa para que sea "aceptable"?

De veras que lo veo un poco como que alguien intente hacer un arco de hielo, y le digan que es imposible porque el hielo no es elastico. Como que alguien intente hacer una lanza de agua y le digan que el agua no es fisica...

No sé, si hace falta cambiar la estética pues se la cambiaré, pero me mola la idea de que sean de fuego, que es en lo que destaca mi pj.

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Inuzuka Nabi - 18/10/2016

¿? Las tuyas no son puro chakra, son fuego.

De todas formas, me estas comparando una técnica de 240 CK con una de 20 CK. Creo que no es algo en lo que salgas beneficiado, si vas a comparar, comparalo todo, no solo los efectos adicionales.

No es cuestión de estetica, plantame una técnica de 240 CK de Katon que te mantenga en el aire, entonces podremos hablar de la comparativa con la técnica Akimichi.

Realmente si es cuestión de estética, te estoy comparando la forma. En ésta técnica yo no causo los 300 PV que ellos hacen de daño, de hecho hacen 5 si algún tarado llega a tocarlas directamente, de ahí que no cuesten 240 CK. Busco una técnica de movimiento, no de daño. Igualmente, mi fuego es puro chakra. ¿Qué clase de fuego arde sin mas, sin combustible?

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Uzumaki Eri - 18/10/2016

Yo la técnica en sí la veo bien, no tengo problema con que quieras hacerte una técnica de movimiento, lo que me chirría es que el requisito de facultad sea 25, llámadme tiquismiquis, quizá a Sarutobi 35 o 40 lo vea bien.

Con respecto a eso, me es indiferente que sea Sarutobi, elemental, o simplemente ninjutsu y Sarutobi. No empiezo a poder volar hasta facultad 50, y no me importaría hasta eliminar la primera parte y hacerla directamente con facultades 50 y 75, o 50 y 100. Totalmente de acuerdo en que quizás 25 es bastante poco para el bono de movimiento.

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Aotsuki Ayame - 18/10/2016

(18/10/2016, 19:37)Katomi escribió: ¿Las alas de chakra puro de los akimichis es material? Las alas que propongo son puro chakra, solo que en mi caso el chakra toma la forma de fuego. Un montón de llamas comunes no seguirían ardiendo porque si, ni adoptarian la forma de un ala, es puro chakra. ¿No seria lo mismo? ¿Tengo que hacer unas alas con forma de dragon o mariposa para que sea "aceptable"?

De veras que lo veo un poco como que alguien intente hacer un arco de hielo, y le digan que es imposible porque el hielo no es elastico. Como que alguien intente hacer una lanza de agua y le digan que el agua no es fisica...

No sé, si hace falta cambiar la estética pues se la cambiaré, pero me mola la idea de que sean de fuego, que es en lo que destaca mi pj.

Las alas de los Akimichi no les permite volar... el agua sí es física, de hecho debe su poder abrasivo a la rotación y presión... El arco puede ser de hielo, la cuerda puede ser un simple hilo de chakra para ser elástico...

No voy a malas. El mayor problema, Katomi, es que el fuego es un simple gas en combustión. El aire pasaría a través de tus alas porque no es material, es sólo fuego, y no habría manera posible de mantenerte en el aire.

¿Y si especifico en la descripción que toda la base del ala esta hecha de chakra puro si valdria? Lo veo redundante, pero vamos, que lo pongo si es necesario.

Edit: No me di cuenta del tridente, no iba por ahi la cosa Ayame, podría haber puesto de ejemplo suiton una espada, otro arco, o un mazo... cualquier cosa, ya que el agua terminaría derramándose en el suelo. A eso es a lo que me refería. Que viene siendo también lo mismo, si nos ponemos tiquismiquis... no deberían tomarse por validos muros de fuego, armas, o cualquier cosa elemental. No son tangibles, y el muro no dentendría nada, la espada no podría colisionar... no sé si me entienden. En fin, pregunto si con una base de puro chakra haciendo de base total del ala se podría hacer. No tengo problemas si no quiere la administración que se pueda volar con fuego.

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Aotsuki Ayame - 20/10/2016

Realmente un muro de fuego te puede proteger, porque el oponente no se va a acercar si no quiere acabar abrasado y tal...

No sé muy bien qué decir sobre esta técnica, y tampoco me gusta ir poniendo ejemplos sobre otras técnicas xD Así que voy a pasar palabra por el momento.

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Amedama Daruu - 21/10/2016

Por mi parte el hecho de que fuese fuego no me parece ilógico porque esto es Naruto y se fuman buena crazy shit. Yo en otro reset me hice un pájaro de fuego gigante sobre el que podía subirme. Parece que nadie se acuerda xD.

No tiene por qué ser del todo inmaterial, el mismo chakra no es inmaterial, el Rasengan es chakra girando y taladrándote el vientre, realmente todo se basa en el control.

Dicho esto, me parece de cualquier forma una técnica muy compleja para 25, porque son unas alas de fuego que tú llevas encima todo el rato. Encima tienes 30 de inteligencia que no parece un valor muy elevado para que sepas controlarlas.

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Inuzuka Nabi - 22/10/2016

Si yo no tengo problema con que vuele, pero si vuela que sea por la fuerza del fuego, no por su movimiento.

Es decir, en la técnica pone que moviendo las alas, vuelas. Eso no parece logico. Si me dices que te aparecen unas "alas" y que estas tiran fuego al suelo para levantarte como un propulsor, vale.

RE: [Primera evolutiva] Katon: Hitsubasa - Aiko - 22/10/2016

Técnica del Jet pack (?)

xDDD

Fuera de coña, ¿Qué sería unas alas que escupen fuego hacia abajo? No lo entiendo... :/

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.