NinjaWorld
[Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide (/tema-cuarta-evolutiva-genjutsu-nise-no-omoide)

Páginas: 1 2

[Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Uchiha Datsue - 26/10/2016

¤ Genjutsu: Nise no Omoide
¤ Falsos recuerdos
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Baku , San Tomoe no Sharingan
- Gastos: 40 CK, impide regeneración de chakra
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy lenta
- Alcance y dimensiones: -
Gracias a la experiencia sufrida con una droga llamada omoide, Datsue ideó una forma de imitar sus efectos. Una vez dentro del sueño del afectado, Datsue es capaz de reproducir sonidos y sensaciones que evocan en el cerebro un recuerdo, haciendo que el afectado lo rememore mediante el sueño, y, de este modo, mostrándoselo a Datsue. Datsue no es capaz de elegir un recuerdo en concreto, pero sí un tipo de recuerdo (feliz, nostálgico, triste…).

Siempre y cuando haya presenciado el recuerdo (ya sea a través de esta ilusión o porque fue partícipe), Datsue es capaz de replicar con exactitud dicho recuerdo en el sueño del afectado, y, llegado al punto que desea cambiar, modificar la ilusión para que suceda lo que él desee. Esta ilusión es repetida en la mente del afectado centenares de veces (5 turnos), logrando sobrescribir el verdadero recuerdo con la ilusión.

La eficacia de la técnica depende de:
  • La diferencia entre la Inteligencia de Datsue y el afectado:
    • +20: Se cumple
    • +10: Se cumple, pero el rival rememora retazos borrosos de sus verdaderos recuerdos a través de los sueños.
    • ±9: El rival rememora sus verdaderos recuerdos a través de los sueños, aunque sin saber distinguir entre el verdadero y el falso.
    • -10: El efecto se cumple durante la trama, pero el rival, tras rememorar sus verdaderos recuerdos, es capaz de discernir entre el verdadero y el falso.
    • -20: No se cumple.

• El nivel de credibilidad de la ilusión (elegida entre usuario y afectado):
    • Bajo: -20 a Inteligencia de Datsue.
    • Medio.
    • Alto: +10 a Inteligencia de Datsue.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Amedama Daruu - 26/10/2016

Sobreescribir un recuerdo replicando centenares de veces una ilusión...

Boy... Esto es de Mangekyo xD

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Inuzuka Nabi - 26/10/2016

Yo no creo que esto sea de Mangekyo, el mangekyo seria más "Te sustituyo el recuerdo y no te gusta ya sabes donde está la puerta", pero esto tiene más condicionales que un contrato del McPato.

Pero esa es mi opinion. Condicionales que a lo mejor necesitan un balanceo.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Uchiha Datsue - 26/10/2016

En mi opinión el Mangekyou sería si ese bucle lo hiciese en un segundo, pero no es el caso. A mí me lleva tiempo, aunque cierto es que no especifiqué cuanto... Voy a proponer 5 turnos, y que si algo/alguien me interrumpe, la técnica falla.

Editado, a ver qué os parece ahora.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Uzumaki Eri - 28/10/2016

¿Qué le pasa a Datsue con las drogas?

Yo no le veo problema a la técnica, por mí está bien.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Aotsuki Ayame - 28/10/2016

Yo creo que tampoco le veo problemas.

Man, estás haciendo un montón de técnicas con los sueños y estoy deseando verlas en acción! XD

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Amedama Daruu - 28/10/2016

Bueno. Pues si lo véis bien (yo no) dejo en vuestra potestad balancearla y aceptarla.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Inuzuka Nabi - 1/11/2016

Hay una cosa que me choca bastante de la técnica.

Me planteas que según de la inteligencia de la victima dura más o dura menos, es más o menos creible, pero creo que habría que hacer una comparación con TU inteligencia. Ya que, esto es un caso exagerado, si tu tuvieras 10 de inteligencia, ¿le podrías colar un recuerdo a alguien de 39?

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Uchiha Datsue - 1/11/2016

(1/11/2016, 18:53)Nabi escribió: Hay una cosa que me choca bastante de la técnica.

Me planteas que según de la inteligencia de la victima dura más o dura menos, es más o menos creible, pero creo que habría que hacer una comparación con TU inteligencia. Ya que, esto es un caso exagerado, si tu tuvieras 10 de inteligencia, ¿le podrías colar un recuerdo a alguien de 39?

He añadido una frase en el último párrafo, especificando que si el afectado me supera en 10 puntos en Inteligencia, la técnica de recuerdos falsos directamente no funcionará. Lo he pillado del manual sobre Genjutsus, que dice algo parecido.

Espero que así esté mejor Guiño

PD: Quizá me arrepienta de decirlo, ahora que la parte del Sharingan está más o menos aceptada por todos salvo Daruu, pero si preferís cambio la forma de hacerlo xD Básicamente, sería repetir una sola vez el recuerdo, pero usando mi facultad de Fuuinjutsu para "sellarlo" en la mente del afectado.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Aotsuki Ayame - 3/11/2016

Cita:PD: Quizá me arrepienta de decirlo, ahora que la parte del Sharingan está más o menos aceptada por todos salvo Daruu, pero si preferís cambio la forma de hacerlo xD Básicamente, sería repetir una sola vez el recuerdo, pero usando mi facultad de Fuuinjutsu para "sellarlo" en la mente del afectado.

Sellar el recuerdo... no lo veo mal.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Uchiha Datsue - 3/11/2016

(3/11/2016, 16:48)Ayame escribió:
Cita:PD: Quizá me arrepienta de decirlo, ahora que la parte del Sharingan está más o menos aceptada por todos salvo Daruu, pero si preferís cambio la forma de hacerlo xD Básicamente, sería repetir una sola vez el recuerdo, pero usando mi facultad de Fuuinjutsu para "sellarlo" en la mente del afectado.

Sellar el recuerdo... no lo veo mal.

Hecho pues, a ver qué os parece.

Además, con esta nueva forma le he quitado tanta cláusula que tenía antes, simplificándola bastante.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Inuzuka Nabi - 3/11/2016

Yo lo veia mejor antes, ahora es o sí o no. Antes tenias una progresion. Yo te sugeriría hacer progresion en función de la diferencia entre las inteligencias.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Uchiha Datsue - 3/11/2016

(3/11/2016, 22:26)Nabi escribió: Yo lo veia mejor antes, ahora es o sí o no. Antes tenias una progresion. Yo te sugeriría hacer progresion en función de la diferencia entre las inteligencias.

Editado.

2ndo EDIT: He puesto un pequeño bonus a mi Int o a la del adversario dependiendo del nivel de credibilidad de la ilusión, parecido a como lo tenía al principio de todo.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Inuzuka Nabi - 6/11/2016

No sé si me convence que involucres el Fuinjutsu en todo esto, al fin y al cabo, lo que tiene que ver con la cabeza y los recuerdos falsos y tal es el Genjutsu. Yo te estaba pasando la tecnica por nuestro derecho legitimo a tener Genjutsu por el tres aspas. Creo que añadir Fuinjutsu es algo forzado.

RE: [Cuarta Evolutiva] Genjutsu: Nise no Omoide - Aotsuki Ayame - 13/11/2016

Sellar recuerdos en la mente de otra persona no creo que sea algo descabellado con fuuinjutsu, la verdad. Pero no sé, nos estamos haciendo todos un lío con la técnica xDU

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.