NinjaWorld
[Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō (/tema-primera-evolutiva-suiton-ame-no-senso)

Páginas: 1 2

[Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Riko - 11/01/2017

¤ Suiton: Ame no Sensō
¤ Elemento Agua: Lluvia de Guerra
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos:
  • 24 CK
  • (Suiton 40) (multiplicable x2)
  • (Suiton 60) (multiplicable x3)
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: Provoca multitud de pequeños cortes
- Sellos: Carnero → Tigre→ Dragón
- Velocidad: Rápida/Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Actúa en un área de 1,5 metros a la redonda y puede lanzarse a una distancia de 4 metros
  • Actúa en un área de 3 metros a la redonda y puede lanzarse a una distancia de 6 metros (multiplicable x2)
  • Actúa en un área de 4,5 metros a la redonda y puede lanzarse a una distancia de 8 metros (multiplicable x3)
Técnica desarrollada por el padre de Riko, que pasó a éste gracias a su tía Akiko. La técnica consiste en expulsar por la boca una masa de agua en forma de gotas de agua microscópicas, que ascienden, enfriándose en el proceso. Al poco de salir del cuerpo del usuario, las gotas de agua se condensan lo suficiente y caen en forma de pequeñas agujas que producen gran cantidad de pequeños cortes.

Para que las gotas se condensen lo suficiente como para caer, se necesita un corto lapso de tiempo, mientras que una vez están listas, caerán a una velocidad muy rápida impactando sobre todo lo que se encuentre en el área de impacto de la técnica (condensación de las gotas=rápida ; caída de las gotas=muy rápida).

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Aotsuki Ayame - 12/01/2017

Si actúa en X metros a la redonda y te la echas encima... ¿no te heriría a ti la técnica?

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Riko - 12/01/2017

Correcto, por eso siempre la puedes lanzar a una distancia mayor de la que actúa, precisamente por eso xD

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Uzumaki Eri - 12/01/2017

Yo lo veo bien.

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Inuzuka Nabi - 12/01/2017

¿Esto no es Yuki?

Realmente yo no congelo el agua en ningún momento, lo que hace daño son las gotas de agua, que, con el chakra se vuelven lo suficientemente resistentes para producir los cortes.

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Inuzuka Nabi - 12/01/2017

Te acepto la justificacion porque el chakra hace de todo. No entiendo las velocidades, ¿qué es Rápido y que es Muy rápido?

Y el area la bajaria a la mitad. 2 metros a la redonda son 2 metros de radio que es un diametro de 4 metros

Rápido sería desde que yo expulso la ''nube'' hasta que el agua se condensa lo suficiente para caer, muy rápida es la caída de las gotas asesinas.

Me comprarías 1,5 metros en lugar de 1? Ni pa ti ni pa mi? xDDD

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Sasagani Yota - 12/01/2017

Yo lo siento pero esto lo veo yuki 100%.

Yo entiendo que esto es algo que se puede hacer con Yuki perfectamente, pero, no deja de ser usar el suiton para conseguir que llueva en la zona que yo quiera y que las gotas de agua, caigan haciendo un daño a lo que esté en la zona, recalco el agua, como ya he dicho simplemente sería usar el chakra para que las gotas pudieran hacer daño.

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Amedama Daruu - 13/01/2017

Si esto es Yuki en este foro ya no se puede hacer nada.

Yo digo que sí se puede hacer esto y me opongo total y firmemente a la idea de no aceptar nada a la mínima que se escape de lo que pasaría en la vida real. Un líquido denso puede hacee daño, y el agua a presión también, y si el chakra no puede ni hacer eso apaga y vámonos.

El segundo hokage corta a alguien por la mitad con un chorraco de agua.

Y existe la manipulación de forma y la manipulación de naturaleza.

Si el Rasengan es chakra puro y puede hacerse una bola visible asesina que te taladre el estómago y el hormigón también no veo por qué no podemos hacer estas cosas, que no es un jutsu espaciotiempo precisamente.

/Rant

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Aotsuki Ayame - 13/01/2017

Opino como Daruu, yo esto lo veo factible con Suiton.

Quizás deberías especificar a qué se refiere el rápido/muy rápido en la propia técnica.

Y sobre las dimensiones, yo veo bien 1.5 metros.

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Riko - 13/01/2017

Especifiqué lo de las velocidades y cambié el área de efecto. Risa

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Amedama Daruu - 13/01/2017

Aceptado por mi parte.

RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Ame no Sensō - Uzumaki Eri - 13/01/2017

Y por la mía.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.