[Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei (/tema-tsukuribanashi-10-kagami-ga-zukei) |
[Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Aiko - 11/01/2017 ¤ Kagami ga zukei ¤ Reflejo - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Tsukuribanashi 10 - Gastos: 10 CK (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Crea una ilusión óptica - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: 10 metros, afecta objetos de no mas de 30 cm. Ilusión que afecta a la victima por medio de la vista. La técnica hace que el afectado vea el objeto con una apariencia diferente a la verdadera, pero a diferencia de un simple henge por mucho que la golpee ésta no volverá a su apariencia original, pues su apariencia no ha cambiado en ningún momento salvo para el afectado. Ésta técnica tiene su uso primordial en los juegos de cartas, dando diferentes números y palos, aunque tiene un sinfín de usos parecidos. La apariencia no vuelve a la normalidad hasta que el shinobi desactiva la técnica, o hasta que el objeto y el dueño de la técnica se separan por mas de 10 metros; por no mencionar de cualquier otro tipo de salida de genjutsu habitual.
Con (Tsukuribanashi 30), el shinobi adquiere la capacidad de impregnar un objeto con la técnica en sí, haciendo que de éste surja el efecto de ilusión visual alrededor suya hasta los 10 metros. En éste caso, el shinobi podrá alejarse del objeto en sí hasta un máximo de 30 metros sin que su efecto cambie. Bueno, pues he aquí mi primer truco de magia RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Aotsuki Ayame - 11/01/2017 A ver si lo he entendido... Con esta técnica haces un Gente ilusorio (por llamarlo de alguna forma) a un objeto. Y con la multiplicación además cambias el entorno. ¿Es así? Es que no lo he entendido muy bien xD RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Aiko - 11/01/2017 En sí hago un henge a un objeto concreto, si, podríamos llamarlo así xD Con respecto a lo segundo, no llega a ser una multiplicación, si no una mejoría, pero bueno eso es un detalle insignificante. A resumidas cuentas, lo que hace es permitir a Enzo alejarse del objeto que le ha puesto la iusión. Podría explicarlo mejor a base de un ejemplo. Enzo usa un papel blanco para fingir que es un as de corazones (carta), con la técnica en sí lo que le permite es afectar a una persona y que ésta vea ese resultado mientras no se aleje de él a mas de 10 metros. Podría tomarla, y alejarse 9 metros por ejemplo, y si la volviese a mirar seguiría estando ahí la ilusión. Podría bien Enzo tener la carta en la mano, y el afectado alejarse 9 metros y seguiría viendo el mismo resultado. Pero si por algún casual hay mas de 10 metros de distancia, se desvanece el efecto. El efecto adicional es que Enzo se pueda alejar hasta 30 metros de la ilusión, teniendo en cuenta que dentro de ese rango, el afectado por la ilusión podrá alejarse hasta 10 metros del objeto en sí sin que cambie el resultado. Realmente son 20 metros de distancia si deja el objeto con genjutsu y se aleja 10, o bien 30 metros si permanece con el objeto encima. Espero haberme expresado bien xD RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Aotsuki Ayame - 12/01/2017 Vale. Ahora sí lo he entendido xD Creo que bien. RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Uzumaki Eri - 12/01/2017 Aceptada por mi parte. RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Inuzuka Nabi - 12/01/2017 ¿Y personas? ¿Hay tamaño maximo al objeto a transformar? ¿Puedes hacer desaparecer una pared? RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Aiko - 12/01/2017 Es una técnica unipersonal, afecta tan solo al objetivo del truco. Sobre lo del tamaño, sería incapaz de fijar un tamaño, pero diría que es no mas de 30 cm... es una técnica diseñada para objetos pequeños, no para camuflar por ejemplo un ninjato o una pared, para eso ya habrá otras o no xD. RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Sasagani Yota - 12/01/2017 ¿Y si recibes daño tu o te desconcentras por lo que sea se mantiene la ilusión? RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Aiko - 12/01/2017 Obviosly no se mantiene si recibo daños, eso entra en lo de "La apariencia no vuelve a la normalidad hasta que el shinobi desactiva la técnica, o hasta que el objeto y el dueño de la técnica se separan por mas de 10 metros; por no mencionar de cualquier otro tipo de salida de genjutsu habitual" Si yo o el afectado recibimos un golpe, la apariencia volvería a la normalidad. RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Sasagani Yota - 12/01/2017 /oops Aceptado pues. RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Aotsuki Ayame - 13/01/2017 Yo ya la había aceptado, así que... again xD RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei - Uzumaki Eri - 13/01/2017 Yo ya la había aceptado too, así que 48 horas. RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei (48 horas) - Amedama Daruu - 13/01/2017 Aceptado. RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei (48 horas) - Inuzuka Nabi - 13/01/2017 No puedo añadirte la técnica porque no tienes repertorio. Error 404 Repertorio Not Found RE: [Tsukuribanashi 10] Kagami ga zukei (48 horas) - Sasagani Yota - 14/01/2017 A ver si movemos las cosas cuando ya han sido aceptadas... |