Día no-oficial de la pizza - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld) +--- Tema: Día no-oficial de la pizza (/tema-dia-no-oficial-de-la-pizza) |
Día no-oficial de la pizza - Manase Mogura - 13/01/2017 Espacio para que todos aquellos que vayan a comer pizza puedan compartir fotos de su comida con el fin de agazajar la vista de los demás y/o causar envidia*. Yo recién voy a desayunar así que por lo pronto nada. *Sin pelear. RE: Día no-oficial de la pizza - Amedama Daruu - 19/01/2017 Quiero que quede constancia que desde la publicación de este tema he cenado 3 veces pizza, y ni una de ellas me he acordado de hacer foto para agasajar la vista de los demás y/o causar envidia. Lo remediaré muy pronto. RE: Día no-oficial de la pizza - Himura Ren - 19/01/2017 Pos yo acabo de zamparme una familiar que poco más y acabo atragantado. No es que coma como un cerro, más bien engullo como un pato, por eso de no masticar, ya sabéis. RE: Día no-oficial de la pizza - Aotsuki Ayame - 19/01/2017 (19/01/2017, 22:24)Daruu escribió: Quiero que quede constancia que desde la publicación de este tema he cenado 3 veces pizza, y ni una de ellas me he acordado de hacer foto para agasajar la vista de los demás y/o causar envidia. Mentira. Se te ha vuelto a olvidar RE: Día no-oficial de la pizza - Manase Mogura - 20/01/2017 Todos parecen estar en la misma, no se para que me molesto en hacerles post así de lindos si después no los toman en cuenta RE: Día no-oficial de la pizza - Yoshimitsu - 21/01/2017 Está de muerte xD. RE: Día no-oficial de la pizza - Aiko - 25/01/2017 Algún día Daruu enseñará la caja de la pizza, porque lo que es la pizza en sí desaparecerá como de costumbre... xDDD RE: Día no-oficial de la pizza - Manase Mogura - 25/01/2017 Parece que nadie de aqui tiene como costumbre tomarle fotos a su comida (?) Yo el otro día comí pizza y no postie nada :C Me avergüENZO de mi mismo. RE: Día no-oficial de la pizza - Yoshimitsu - 25/01/2017 Madre del amor hermoso. Me acabo de acordar de una anécdota que sucedió hace un capazo de años, en la época que jugaba a juego de rol de mesa con unos amiguetes. Jugábamos a Anima, Vampiro la mascarada, Kult, D&D, Hombre lobo y más juegos. Siempre que quedábamos, nos tirábamos un capazo de horas jugando a rol, quizás esa época fue en la que adquirí mis malas costumbres roleras. La cosa es que comprábamos comida y eso, nos encerrábamos ahí como auténticos Frikis Ibéricos. Un día compramos pizzas precocinadas y uno de mis amiguetes se dejó la pizza al horno, se olvidó de ella mientras terminábamos un combate eterno tirando capazos y capazos de dados. Y pasó esto, un amigo me pidió el vídeo que grabé y en el que hacía de comentarista y lo subió a Youtube xD. Pues hoy, lo comparto con vosotros xD. Eso sí, la calidad de la grabación es malisima, grabe aquello con un móvil antiguo de la leche que ya ni me acuerdo...quizás un Sony erricson o más antiguo quizás... RE: Día no-oficial de la pizza - King Roga - 2/02/2017 Mi cena de ayer, nada como bajarse 3/4 de pizza con una taza de atol y medio litro de leche. No se cómo no reventé XD. RE: Día no-oficial de la pizza - Manase Mogura - 2/02/2017 Esa comida si se puede ver! Ojala que ahora más gente ponga lo que hay que poner en este lugar (?) |