NinjaWorld
[Segunda Evolutiva] Oni Migite - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Segunda Evolutiva] Oni Migite (/tema-segunda-evolutiva-oni-migite)

Páginas: 1 2

[Segunda Evolutiva] Oni Migite - Uchiha Akame - 15/05/2017

¤ Oni no Migite
¤ Mano Derecha del Ogro
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos:
  • 30 CK (multiplicable x2)
  • (Ninjutsu 75) Oni no Tsume, multiplicable (x3)
  • (Ninjutsu 100) Oni no Gekido, multiplicable (x4)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: Es un 50% más efectivo al tratar de romper defensas sólidas
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Oni no Migite es una técnica de Ninjutsu desarrollada por Uchiha Akame. Sus fundamentos son muy básicos: el usuario acumula chakra para recubrir su mano —pese al nombre de la técnica, puede ser tanto izquierda como derecha— y luego lo hace vibrar a alta frecuencia. Esto convierte la mano del usuario en una potente cuchilla de chakra, capaz de cortar gran cantidad de materiales y muy efectiva a la hora de atravesar las defensas del enemigo.

Con el tiempo, el usuario puede alcanzar la maestría necesaria como para aplicar más energía a la técnica y potenciarla considerablemente. En la versión potenciada Oni no Tsume el ninja recubre su mano y antebrazo con esta capa de chakra, dándole la forma de una garra bestial. En el nivel más alto de la técnica, Oni no Gekido, ésta envuelve por completo el brazo del usuario, tomando la forma de una pieza de armadura recubierta de protuberancias puntiagudas y retorcidas.

Código:
[b][color=indianred]¤ Oni no Migite[/color][/b]
[b][i][color=indianred]¤ Mano Derecha del Ogro[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] A
[b]- Requisitos:[/b] Ninjutsu 50
[b]- Gastos:[/b]
[list][*] 30 CK (multiplicable x2)
[*] [color=lightblue](Ninjutsu 75)[/color] [b][color=indianred]Oni no Tsume[/color][/b], multiplicable (x3)
[*] [color=lightblue](Ninjutsu 100)[/color] [b][color=indianred]Oni no Gekido[/color][/b], multiplicable (x4)[/list]
[b]- Daños:[/b] 50 PV
[b]- Efectos adicionales:[/b] Es un 50% más efectivo al tratar de romper defensas sólidas
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]Oni no Migite es una técnica de Ninjutsu desarrollada por Uchiha Akame. Sus fundamentos son muy básicos: el usuario acumula chakra para recubrir su mano ---pese al nombre de la técnica, puede ser tanto izquierda como derecha--- y luego lo hace vibrar a alta frecuencia. Esto convierte la mano del usuario en una potente cuchilla de chakra, capaz de cortar gran cantidad de materiales y muy efectiva a la hora de atravesar las defensas del enemigo.

Con el tiempo, el usuario puede alcanzar la maestría necesaria como para aplicar más energía a la técnica y potenciarla considerablemente. En la versión potenciada [color=indianred][b]Oni no Tsume[/b][/color] el ninja recubre su mano y antebrazo con esta capa de chakra, dándole la forma de una garra bestial. En el nivel más alto de la técnica, [b][color=indianred]Oni no Gekido[/color][/b], ésta envuelve por completo el brazo del usuario, tomando la forma de una pieza de armadura recubierta de protuberancias puntiagudas y retorcidas.[/descripcion]

Refloto la evo que ya tenía aceptada antes del reset. No le he cambiado ni una coma XD

RE: [Segunda Evolutiva] Oni Migite - Aotsuki Ayame - 16/05/2017

Me acaba de surgir una duda. ¿Cómo es eso de que empiezas directamente con un multiplicable x2?

RE: [Segunda Evolutiva] Oni Migite - Uchiha Akame - 16/05/2017

Porque son 50 de Facultad y el daño base ahora mismo está en 50 PV. Según la fórmula de daños de técnicas, podría hacer hasta 100 PV, pero prefiero dosificarlo de esa manera.

RE: [Segunda Evolutiva] Oni Migite - Uzumaki Eri - 17/05/2017

Aceptado.

RE: [Segunda Evolutiva] Oni Migite - Amedama Daruu - 17/05/2017

Como el Rasengan:

¤ Rasengan
¤ Bola Espiral
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos:
  • 30 CK (multiplicable x2)
  • (Ninjutsu 75) Ōdama Rasengan, multiplicable (x3)
  • (Ninjutsu 100) Chō Ōdama Rasengan, multiplicable (x4)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Alcance y dimensiones:
  • Cuerpo a cuerpo, la esfera mide 8 cm de diámetro (sin multiplicar)
  • La esfera mide 12 cm de tamaño (multiplicada x2)
  • (Ninjutsu 75) La esfera tiene el tamaño de un balón de fútbol (multiplicada x3)
  • (Ninjutsu 100) La esfera es del mismo tamaño que el usuario (multiplicada x4)
El Rasengan es una poderosa técnica de rango A inventada originalmente por Senju Kyosuke, y su legado continúa para aquél que esté dispuesto a continuarlo. La finalidad de esta técnica es ser combinada con el chakra de algún elemento, y aunque no llegó a desarrollarse por completo es muy mortífera de por sí. El usuario hace girar el chakra en la palma de su mano, formando una esfera de color azulado, que, una vez estabilizada, es capaz de mantenerse por sí misma gracias a la inercia del propio torbellino. De esta forma, el usuario puede mantener esta técnica en la mano hasta que decida desactivarla o impacte contra un objetivo. El contacto con la esfera genera un potente torbellino, que deja adherida la técnica al cuerpo del adversario y lo expulsa con gran fuerza hacia atrás hasta una distancia de diez metros. Los daños que provoca son lo suficientemente graves como para poder llegar a matar a un ser humano al instante. Para aprender esta técnica, es necesario que alguien te la enseñe. La potencia de la técnica puede variar en función de la velocidad que el usuario le quiera dar al chakra, de manera que mantiene su daño pero lo localiza menos y no provoca heridas mortales si no lo desea.

Tiene esos multiplicables y tal.

Akame, sé que esto estaba aceptado antes del reset, pero déjame pedirte una cosa. Que sea un 50% más efectivo al tratar de romper defensas sólidas. Pero una barrera de agua no la vas a acuchillar porque intervienen muchas cosas (el agua hace más de fuerza de empuje que de límite físico DURO, no sé si me entiendes).

RE: [Segunda Evolutiva] Oni Migite - Uchiha Akame - 17/05/2017

Yes sir.

RE: [Segunda Evolutiva] Oni Migite - Inuzuka Nabi - 17/05/2017

A mi es que ese 50% contra barreras no me convence, porque con el último multiplicador revientas todo lo que se te ponga delante y tampoco es que tenga sentido porque ni el Chidori ni el Rasengan lo tienen.

Sin embargo, como todos están de acuerdo no voy a oponerme, no puedo aprobarla porque creo que es conseguir una versión bufeada del Rasengan, que se considera una técnica más que rara, y no creo que a estos niveles y con 35 de Inteligencia se pueda igualar un jutsu inventado por un Kage.

No busco ofender, esos son mis argumentos y es lo que yo creo.

Esto se discutió en su día, además recuerdo que tus argumentos eran exactamente los mismos XD

Repetiré lo que dije entonces.

Primero, el +50% de daño contra barreras se lo añadí como suplemento; igual que el Rasengan se hace más grande y aumenta su alcance y el Chidori tiene chorrocientasmil variantes, elemento Rayo, electrocuta y repele, etc. El último multiplicador requiere Ninjutsu 100, dime una técnica de Ninjutsu 100 que no sea reventona XD Además de que no deja de ser un golpe cuerpo a cuerpo, con toooooodas las limitaciones que esto tiene.

Sobre lo de la complejidad, el Chidori y el Rasengan son técnicas de nivel medio que gennins de nivel alto, antes de llegar a chuunin, pudieron aprender sin problemas. De hecho en la discusión de la técnica antes del reset, esto lo apuntó Daruu.

La técnica no es para nada compleja (juntar mucho chakra en una mano y hacerlo vibrar a alta frecuencia), y las multiplicaciones consisten simplemente en añadir MÁS chakra al mismo fundamento. No veo el problema.

RE: [Segunda Evolutiva] Oni Migite - Amedama Daruu - 17/05/2017

En todo caso el Chidori y el Rasengan deberían tenerlo, cosa que estoy considerando seriamente. Yo no veo mal la técnica de Akame, es una técnica a corta distancia y con un radio de ataque muy corto, sirve para penetrar la defensa localizada en un punto, y aún así yo no lo interpretaría como que si me superas una técnica de barrera de cinco metros se rompe toda la barrera, simplemente LA ATRAVIESA EN EL PUNTO DE IMPACTO.

Exacto. La técnica no es "destruye barreras", es "atraviesa barreras". Y teniendo en cuenta que la cuchilla tiene algo más del grosor de un puño, no es como si se pudieran tirar abajo paredes de hormigón armado con esto.

El Chidori es esto:

¤ Chidori
¤ Mil Pájaros
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: Alto peligro de muerte de impactar en un punto vital
- Sellos: Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono (ninguno con Raiton 50)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica canaliza una gran cantidad de chakra Raiton en la mano del usuario, tanto es así que se vuelve visible y produce un sonido parecido a mil pájaros chirriantes. De ahí el nombre de la habilidad. Una vez la técnica se ha copletado, el usuario carga hacia adelante y clava su Chidore en el adversario. Esto produce, en caso de acertar en puntos vitales, un daño usualmente letal. A pesar de que la técnica produce un sonido tan alto, esta técnica está clasificada como de asesinato gracias a la velocidad a la que el usuario es capaz de moverse mientras la utiliza.
Dado que la velocidad del ataque es tan grande y que el usuario debe moverse estrictamente en línea recta, se produce un efecto túnel en su visión que le impide variar ligeramente la trayectoria del ataque si su oponente lo hace, fallando el movimiento. Esto puede ser corregido si el usuario posee reflejos aumentados (mediante el Sharingan, Rinnegan u otros medios). El Chidori puede utilizarse para electrocutar al oponente y mandarlo en dirección opuesta, sin empalarlo, por lo que es una técnica de letalidad ajustable.

Ni más, ni menos. Es una técnica de facultad 40, el resto son técnicas aparte. Si intentases montarme en esta técnica el resto de Chidoris que hay en Raiton como multiplicadores te la denegaría.

El punto es que todas las técnicas del sistema no las inventas tú, se te enseñan, están en pergaminos de tu clan, etc etc. Ésta la estás inventando tú. Tienes que dar con el fundamento y ser capaz de llevar a cabo la técnica.

El caso de los multiplicadores es lo mismo, no solo es "le meto más chakra y que sea lo que Jesucristo quiera" tienes que ser capaz de estabilizar la técnica, sino todos los jutsus tendrían multiplicadores hasta el 100. En el caso del Rasengan se explica que el propio vortice creado por la técnica la estabiliza despues, de ahí que sea tan versatil.

Ya sé que la última vez también dudé de ésta técnica, en ese entonces no insistí de más y lo dejé pasar, ahora he decidido que como admin no puedo simplemente pasar, así que aquí dejo mis argumentos para el próximo reset.

P.D. ¿Por qué el Chidori no tiene el efecto atraviesa barreras entonces? Si se trata de atravesar EL PUNTO DE IMPACTO.

P.D.2. Calmaos con las mayúsculas que me tensais.

Nabi, es que yo no creo que el concepto sea tan complicado. Es acumular chakra, sin darle forma elemental, sin manipulaciones complejas ni pirulas. Ni siquiera es hacerlo girar a toda velocidad comprimido en una esfera que luego se libera como el Rasengan o acumular una cantidad bastísima de chakra rayo y estabilizarla como el Chidori. Es recubrir la mano de chakra no elemental y hacerlo vibrar, y con eso cortar algo/a alguien. No tiene más.

Si con Ninjutsu 50 no se puede hacer eso, pues yo ya no sé. Si el problema es que tenga Inteligencia 35, me la dejo para dentro de 3 puntos de exp cuando tenga Inteligencia 40 (la de un ninja medio).

No entiendo qué le ves de sencillo acumular chakra en tu mano y hacerlo vibrar hasta tal punto que corta todo lo cortable, como si fuera nuestro pan de cada día.

Lo único que tengo que añadir es que la cantidad bastísima de chakra a estabilizar en el Chidori es más pequeña que la que empleas tú en el multiplicador. Tú cogerías ese chakra y lo harías vibrar de forma estable para serrar y atravesar gente.

Bueno, voy a dejar aquí el debate, yo he dado mis argumentos, tú has dado los tuyos, Daruu ha puesto mayúsculas y nadie se ha convencido de nada. No puedo aprobar algo que no creo que este balanceado.

Pero vamos a ver, es que no corta todo lo cortable. Que en su versión más básica tiene 50 PV, por dios, que es menos que un Goukakyuu x3 (que se hace con 30 de Ninjutsu). Simplemente la naturaleza de la técnica la hace ser más efectiva para atravesar defensas. Fin.

La cantidad de chakra a estabilizar en el multiplicador es la misma que en el Rasengan. Técnicas de idéntico requisito e idéntico formato.

¿Qué me pedirías para aprobar esta técnica? ¿Inteligencia 60? ¿80? ¿100? ¿Cuánto de Ninjutsu para hacer una técnica idéntica a otras que tienen 50 de requisito? ¿60? ¿70? ¿90? Quiero al menos tener claro cuándo puedo proponerla, porque sinceramente con lo que me has contado no tengo ni pajolera idea de cuál es el criterio que he de considerar.

Voy a ser todo lo breve que pueda, así que disculpame si parezco brusco.

Tienes que inventar la técnica, el Rasengan lo inventó un Kage, echa un vistazo a todas las técnicas de 50 de facultad del foro, ni una sola tiene los multiplicadores del Rasengan.

No paras de equipararme tu evolutiva al Rasengan, sí, tu técnica es exactamente igual al Rasengan, por eso digo que yo no lo veo. Como ya te he dicho por eso mismo no puedo aceptarla.

Aunque si mis compañeros lo ven bien, confio en su decisión. No deseo seguir discutiendo cuando ya está todo dicho.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.