NinjaWorld
[Primer alterador] Mizukage (48h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Primer alterador] Mizukage (48h) (/tema-primer-alterador-mizukage-48h)

[Primer alterador] Mizukage (48h) - Amedama Daruu - 16/05/2017

¤ Suiton: Mizugakure no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica del Escondite en el Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 15
- Gastos: 14 CK (divide regeneración del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
El usuario se mezcla con una superficie de agua para no ser detectado por el enemigo, tenderle una emboscada o pasar desapercibido. Esta treta puede utilizarse incluso en pequeños charcos de agua, siempre y cuando sean lo suficientemente grandes como el ancho del cuerpo del ejecutor. Mientras el usuario está oculto no puede desplazarse, pero puede ser consciente de lo que sucede a su alrededor mediante el oído y otros sentidos. Sin coste alguno, puede hacer surgir su cabeza hasta la altura de los ojos para observar lo que ocurre.

Alterador (Mizukage no Jutsu): Gastando 6 CK adicionales (una sóla vez por uso de la técnica), el usuario elimina la restricción de movimiento y puede desplazarse por el agua a velocidad Lenta. El usuario puede desplazarse a velocidad Moderada si lo desea, pero cualquier persona que vea la superficie de agua será capaz de detectar que algo se mueve, como si alguien estuviese nadando. Con Inteligencia 40, el usuario podrá desplazarse a velocidad Moderada sin ser detectado a simple vista, y a velocidad Rápida siendo detectado. Con Inteligencia 60, el usuario podrá desplazarse a velocidad Rápida sin ser detectado a simple vista.

···

Ya está, esta vez algo sencillo en la línea de sigilo de mi personaje. Podría haber dicho que se mueve y ya está, pero para darle un poco de sentido a los stats entiendo que si tengo mucha destreza podría moverme un poco más rápido sin que se note, así que lo he puesto.

RE: [Primer alterador] Mizukage - Uzumaki Eri - 17/05/2017

Tengo una pequeña duda, ¿a simple vista? ¿Eso quiere decir que si ven detenidamente el agua pueden detectarte? No tengo problemas con el alterador, solo esa pequeña duda.

RE: [Primer alterador] Mizukage - Amedama Daruu - 17/05/2017

No, a simple vista significa a simple vista. Quiere decir que si alguien está mirando al frente y yo paso al lado, pueden ver perfectamente de reojo como algo se mueve en el agua y crea ondas, como un pez. Eso, claro, si decido sacrificar ocultación para moverme un poco más rápido.

RE: [Primer alterador] Mizukage - Uchiha Akame - 17/05/2017

Alguien con Byakugan o Sharingan puede verte?

Pregunto, no sería mejor sustituir Agilidad y Destreza por Inteligencia y Poder o algo así? Es una ocultación con chakra al fin y al cabo. La verdad es que nunca he entendido cómo funciona esta técnica así que igual no tiene sentido lo que acabo de decir XD

Igual yo la veo bien si le pones un gasto de CK para moverte (no cada vez que te muevas sino un gasto inicial para poder saltarte la restricción de la técnica original).

RE: [Primer alterador] Mizukage - Amedama Daruu - 17/05/2017

Sí, puesto que estoy manteniendo una técnica activa. Alguien con cualquier dojutsu puede visualizar esta y cualquier tipo de ocultación por chakra.

Sobre lo de la Agilidad y la Destreza, pues mira, precisamente estuve dudando entre si sería un asunto de moverse de forma más discreta y con atino, o de mi control del chakra. Llegué a esta conclusión pero la tuya me parece válida pero sólo con Inteligencia, es decir, el Poder es la fuerza bruta de tu chakra, la Inteligencia es el control preciso. Pongo Inteligencia, pues.

Respecto al gasto de chakra, sure. Le pongo 6 de CK para que se quede en 20 la técnica en total. Si lo ves mal, avísame.

PD:

[Imagen: Jamon-Serrano-01-Bodegas-Senorio-Somalo-La-Rioja-01.jpg]

RE: [Primer alterador] Mizukage - Uchiha Akame - 17/05/2017

Por mí está aceptado.

RE: [Primer alterador] Mizukage - Uzumaki Eri - 17/05/2017

Doubleaceptado.

RE: [Primer alterador] Mizukage - Inuzuka Nabi - 17/05/2017

Yo ya daba por hecho que podías moverte en la técnica en sí, así que ningún problema por mi parte. No es que diga todo esto por el jamón ni nada.

ACEPTADO PLUS PREMIUM ULTRA HD 4K & KNUCKLES.

RE: [Primer alterador] Mizukage (48h) - Aotsuki Ayame - 17/05/2017

Cita:Yo ya daba por hecho que podías moverte en la técnica en sí

Los únicos que pueden hacer algo así hasta la fecha son los Hozuki xD

Aceptado.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.