NinjaWorld
[Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki (48 horas) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki (48 horas) (/tema-segundo-alterador-jukenpo-doichigeki-48-horas)

[Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki (48 horas) - Amedama Daruu - 6/06/2017

¤ Jūkenpō: Ichigekishin
¤ Arte del Puño Gentil: Estallido Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hyuuga 30
- Gastos: 15 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera de cualquier atadura o técnica de atadura
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Utilizando su Kekkei Genkai menos conocido, la habilidad para expulsar el chakra desde todos los Tenketsu de su cuerpo, los Hyuuga son capaces de librarse de cualquier atadura creada o no mediante el chakra gracias a una súbita y potente ráfaga, que no causa daño alguno pero sí romperá cualquier técnica de emprisionamiento el tiempo suficiente como para que puedan escapar de ella y sea desestabilizada. Si un oponente agarra físicamente al objetivo, saldrá despedido.

Alterador (Jūkenpō: Dōichigeki): Utilizando menos chakra (6 CK) y dirigiendo el estallido a través de la palma de la mano o de la planta de los pies de forma concentrada, el usuario puede emitir ráfagas de chakra visibles que le hacen variar bruscamente su dirección o cancelar un movimiento de inercia resultado de otro anterior. El usuario puede utilizar dos extremidades a la vez doblando el gasto y el alcance para dar un gran salto con las dos piernas, o frenar una caída mortal o que le fuera a causar daños.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Uchiha Akame - 6/06/2017

¿Supongo que estas ráfagas de chakra son cuerpo a cuerpo, igual que la técnica original?

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Aotsuki Ayame - 6/06/2017

(6/06/2017, 17:09)Akame escribió: ¿Supongo que estas ráfagas de chakra son cuerpo a cuerpo, igual que la técnica original?

Realmente, el principal uso de la técnica original no es contra otras personas (de hecho, ni siquiera hace daño), pero sí, yo entiendo eso.

Por mí está aceptado.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Inuzuka Nabi - 6/06/2017

Resume más el alterador, no creo que haga falta especificar todas las opciones del impulso, queda lioso.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Amedama Daruu - 6/06/2017

Nabi, si lo resumo, que me parece muy bien, se quedan fuera la mayoría de los efectos, además, por ahí arriba me están pidiendo que especifique una cosa, y eso me lleva a...

...Akame. Ahora que lo pienso, hombre, yo en mi cabeza me había imaginado que la ráfaga era visible y salía de la mano, al estar más concentrada también es una ráfaga más lejana. Eso no quiere decir que quiera golpear a más de un metro. ¿Cuál rango ves aceptable?

¿Veinticinco-treinta centímetros (visuales) para las ráfagas de una mano que no se ven, y para las de dos manos, medio metro? ¿Cuarenta centímetros?

No quiero golpear a distancia ni mucho menos, pero tampoco tener que tocarte ni estar a diez centímetros. Es algo para alejar a un único objetivo casi a distancia cuerpo a cuerpo.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Inuzuka Nabi - 7/06/2017

A ver, el resumen es que tiras chakra por las palmas de las manos o la de los pies para impulsarte. El resto es Rellenuto.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Amedama Daruu - 7/06/2017

Nabi, no es mi intención negarle la palabra a un honorable juez del tribunal, pero tu post me suscita que no te has dado cuenta de la estructura del alterador en sí:

—Digo que gasta menos chakra.
—Explico lo que altera (es concentrado por un punto y no por todo el cuerpo).
—Digo que puedes usar dos manos o dos pies para repeler un oponente o frenar una caída.
—Aclaro que yo salgo disparado hacia el lado contrario en proporción a la fuerza emitida.

Son cuatro cosas y NINGUNA es relleno. En este caso ocupa más que la técnica original porque la técnica original se explica muy simple, pero yo sólo estoy aclarando qué se puede hacer. No voy a poner: tiro chakra por la mano o los pies para impulsarme. Y que luego intente cancelar un movimiento con inercia y me digan que no es suficiente impulso. Y no puedo quitar lo de las dos manos porque entonces no voy a poder hacerlo.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Uchiha Akame - 7/06/2017

Pues lo de tirar las ráfagas a distancia no sé si me convence, usando ese principio podrías parar cualquier ataque físico (Tai y armas) por 6 de CK, independientemente de la fuerza del oponente, el daño del arma, etc. Conservando el alcance de la técnica original al menos tienes que acercarte a distancia de cuerpo a cuerpo, pero es que esto es desviar cualquier golpe desde casi medio metro de distancia... No lo veo.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Amedama Daruu - 7/06/2017

He quitado el efecto por completo Sonrisa. Era secundario, no me es imprescindible y hay otras técnicas que hacen lo mismo. Ahora mismo supongo que será interpretativo, pero yo interpreto que sólo te tira una pequeña molestia si no te da en la puta cara, caso en el que es LOGICO que te echa hacia atrás pero vamos.

Además me molaba imaginarme la técnica como ráfagas visibles de chakra en estallido y ahora puedo sin preocuparme de qué rango tengan en apariencia jeje.

Goes Risa

PD: De paso la extensión se ha reducido... Nabi.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Aotsuki Ayame - 7/06/2017

Por mí está bien.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki - Uchiha Akame - 7/06/2017

Aceptado.

RE: [Segundo alterador] Jūkenpō: Dōichigeki (48 horas) - Uzumaki Eri - 9/06/2017

Pasadas las 48 horas, muevo a aceptadas y te la coloco en el repertorio.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.