[CAMBIO] Artefacto: Sagin (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [CAMBIO] Artefacto: Sagin (48 horas) (/tema-cambio-artefacto-sagin-48-horas) |
[CAMBIO] Artefacto: Sagin (48 horas) - Taeko - 23/08/2017 Quisiera actualizar mi Sagin y comenzar a adecuarla para su futuro uso ¤ Sagin ¤ Arena Plateada - Tipo: Artefacto - Requisitos: Por unidad: Jiton 5 (Si se lleva a cuestas, Fuerza 7) - Daño: - - Efectos adicionales: Por el momento, la Sagin se compone de 8 unidades, las cuales tienen cada una un volumen de 0,25 litros (250cm3) y un peso de 2 kg, haciendo un total de 2 litros y 16 kg. Creada por Ginsai Kikazura y heredada a Hirami, madre de Taeko. Se trata de arena especial mezclada con polvo de plata. Aunque no hace nada por sí sola, ha sido tratada para su utilización con técnicas especiales de Elemento Magnetismo. Es de color blanco, y brilla de manera agradable, como si fuesen joyas diminutas. Normalmente está contenida en una bolsa de cuero de forma cilíndrica especialmente forrada para evitar fugas. Las técnicas para controlarla se basan en la estabilidad y definición de las formas dadas a la arena, y cada técnica utilizará cierta cantidad de unidades a la vez.
Creo que alguien ya quiso hacer lo de las “unidades” o “bloques” de arena, pero como vi que no se aceptó tal técnica, pues heme aquí (pensé la idea, luego quise saber qué habían intentado otros jitoneros y encontré el post lol) XD Esto es solo para que siempre se sepa qué tanta arena uso a la vez en cuál técnica. También incrementé levemente la cantidad de arena, para que sea un bonito y redondo número 2 en cuanto a volumen (y como incrementó el peso, igual le subí al requisito de Fuerza). Le quité lo de "si tiene 30 puede llevarlo, pero le baja Agilidad". El requisito para usar toda la Sagin es Jiton 40 y Fuerza 56 (si la cargo). Los requisitos son por unidad. Las técnicas que planeo también la usarán así, y su gasto también irá en función de la cantidad de unidades usadas en cada jutsu. ¿Hago esto para comenzar a usar la Sagin desde ya? En parte sí, en parte para ser más organizado y claro con el uso de la arena. Con mis stats de ahora podría usar 5 unidades, aunque solo puedo llevar 2 a cuestas. ¡Gracias! Espero sus comentarios RE: [CAMBIO] Artefacto: Sagin - Aotsuki Ayame - 23/08/2017 Yo le subiría un poco el peso. Haciendo cálculos, si fuera polvo de plata puro (100%) todo ese volumen debería pesar 20.98 kg. Dado que está mezclado con arena, yo lo dejaría en unos 15 kg de peso totales (o 16, para que la unidad no salga con un número tan feo como 1.875 kg xD), aproximadamente, ya que 12 me parece muy poco. Aparte de eso, creo que los requisitos los veo bien. RE: [CAMBIO] Artefacto: Sagin - Taeko - 24/08/2017 De hecho yo ya había hecho el cálculo XD Siendo mitad plata mitad arena, y con ese volumen (2 litros, o 0.002 m3), se hacían 11.9 kg (la plata tiene una densidad de 10490 kg/m3, y la arena de 1500 kg/m3). Sin embargo, me puse a buscar tipos de arena, y densidad de la arena blanca. Descubrí que contiene caliza, que está basada en coral. También que puede contener corindón, que es un material no muy común, de partículas metálicas y de alta dureza y resistencia. Si mezclo el corindón con la arena a 25-25%, y el otro 50% lo dejo en plata, 2 litros de Sagin pesarían 13.265 kg. No sé por qué me puse tanto a leer sobre arena y roca, lol. Aunque el peso realmente no me importa mucho pues, como dije, realmente no planeo cargarla toda a la espalda XD Pero como consideréis~ EDIT: Lo del corindón no afecta en nada al funcionamiento, es solo por el factor genial jajaja RE: [CAMBIO] Artefacto: Sagin - Aotsuki Ayame - 24/08/2017 (Y Daruu me decía que estaba grave por ponerme a hacer este tipo de cálculos xDDDD) Bueno, pues a ver qué opinan mis compañeros, tampoco es que sea un detalle de demasiada importancia 3 o 4 kilos más. El resto yo lo veo todo bien. RE: [CAMBIO] Artefacto: Sagin - Taeko - 26/08/2017 Peso editado y aumentado en medio kilo por unidad, para un total de 16kg RE: [CAMBIO] Artefacto: Sagin - Uchiha Akame - 26/08/2017 Es difícil balancear esto sin saber qué técnicas tienes pensado hacer luego, la verdad. Pero bueno, yo de momento no veo nada que sea una barbaridad. Habrá que esperar. Aceptado. RE: [CAMBIO] Artefacto: Sagin - Inuzuka Nabi - 27/08/2017 Demasiados calculos. Geology approves. Y yo tambien. RE: [CAMBIO] Artefacto: Sagin - Amedama Daruu - 28/08/2017 Pongo las 48 horas. RE: [CAMBIO] Artefacto: Sagin (48 horas) - Uzumaki Eri - 29/08/2017 Aceptado también, falta Datsue o 48 horas desde el post de Daruu. RE: [CAMBIO] Artefacto: Sagin (48 horas) - Aotsuki Ayame - 31/08/2017 Han pasado las 48 horas, te lo añado. |