NinjaWorld
[Tercera Evolutiva] Furasshu (48 horas) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Tercera Evolutiva] Furasshu (48 horas) (/tema-tercera-evolutiva-furasshu-48-horas)

Páginas: 1 2

[Tercera Evolutiva] Furasshu (48 horas) - Sasagani Yota - 17/10/2017

¤ Furasshu
¤ Destello
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 25
- Gastos:
  • 12 CK (divide regeneración de CK)
  • (Raiton 50) (multiplicable x2)
- Daños: Taijutsu básico + 20 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 50) En la versión multiplicada al impactar se hace un descarga de chispas que repele al objetivo lanzandolo en la dirección opuesta al golpe
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario ha aprendido a recubrir con una fina pero potente capa de chakra raiton una de sus extremidades, ya sea del codo hasta la mano, o de la rodilla hasta el pie, para realizar golpes potentes apoyándose en el uso de su elemento y del taijutsu enseñado en la academia. Al alcanzar el máximo de poder, el usuario ejecutor podrá lanzar por los aires a su objetivo.

Cambios obligados a la técnica ya que requería facultad Yotsuki y ya no la tengo. Por tanto, la dejo como estaba y la única diferencia es que ahora pide raiton.

RE: [Adaptación] Furasshu - Aotsuki Ayame - 17/10/2017

Cita:Técnica simple en la que se combina el nintaijutsu propios del clan Yotsuki

MEEEEEEEEEEEC.

Aparte de eso. Hasta donde sé, sólo el clan Yotsuki es capaz de potenciar sus ataques físicos utilizando el raiton, no creo que el simple raiton pueda hacerlo.

RE: [Adaptación] Furasshu - Amedama Daruu - 17/10/2017

Entonces perderíamos total libertad creativa si restringimos así.

Yo no estoy nada de acuerdo con Ayame. Puedes hacerla Raiton.

RE: [Adaptación] Furasshu - Sasagani Yota - 17/10/2017

Bien, patinada mía, he quitado la primera frase y creo que ya no hay referencia a los yotsuki por ningún lado.

Respecto a la patente de las capas de chakra raiton y en general a las capas de chakra... ¿Debería ocurrir lo mismo con los Sarutobi y el Katon, no crees? Bueno, ya sabes a lo que me refiero. No quiero poner ejemplos explícitos. Lo cierto es que me gusta la técnica y no quiero perderla xD

RE: [Adaptación] Furasshu - Aotsuki Ayame - 17/10/2017

A lo que me refiero es que el nintaijutsu es algo bastante específico de los Yotsuki. Tal y como lo has puesto, parece que estás potenciando los golpes potenciando los músculos como si fuera un Okasho o un Gosuiwan cuando no debería ser así.

El tema de los Sarutobi es que no se les ha visto hacer nada exclusivo. Todos los Sarutobi utilizan el Katon, pero no son los únicos que lo usan, por poner un ejemplo.

En cambio, no se ha visto más que a B, A o el tercer Raikage usar el Nintaijutsu así.

Esa es mi opinión.

RE: [Adaptación] Furasshu - Uchiha Akame - 18/10/2017

Yo estoy de acuerdo con Daruu, no veo problema en que te hagas esto sin ser Yotsuki. Ahora bien, si estamos potenciando golpes básicos, entonces yo le bajaría el bono de daño a +10PV como sucede con la potenciación de armas. Más todavía si además vas a poder lanzar al enemigo en dirección contraria.

Además especificaría que ese lanzamiento no es de más de 1 metro o así.

RE: [Adaptación] Furasshu - Aotsuki Ayame - 18/10/2017

Reitero mi postura. Preferiría que el daño extra fuera por la electricidad en sí, no por potenciamiento muscular ni nada de eso.

Pero es que yo no veo que diga que fortalece su potencia muscular. Según la descripción es un flujo de chakra en el brazo, pierna, etc que le permite hacer más daño cuerpo a cuerpo.

RE: [Adaptación] Furasshu - Uchiha Datsue - 18/10/2017

Podrías poner la descripción como la técnica del flujo de chakra del raiton y ya. Y así no hay cabida a confusión. En vez de "para potenciar el taijutsu básico con el que se busca fortalecer el combate directo cuerpo a cuerpo", algo así como "para aumentar la capacidad de daño de todo taijutsu básico, al emitir una fuerte descarga eléctrica."

Después, sobre lo que menciona Akame de bajarlo a +10... Antes de pronunciarme, ¿esta que evo era? ¿Primera o Segunda/Tercera?

Perdón, no había visto el requisito y pensaba que era 15 en lugar de 25. Mea culpa.

En ese caso veo bien el +20.

RE: [Adaptación] Furasshu - Sasagani Yota - 18/10/2017

Veamos, he rehecho la descripción, a ver si así queda mejor...

Esto era primera evolutiva pero la voy a pasar a tercera evolutiva.

Respecto a las negativas de ayame voy a nombrar información "oficial" de la wiki de Naruto. Como veis en el enlace, ahí no hay referencia alguna a hijutsus, kekkeis genkais, o parecidos. Por lo que la teoría de la patente exclusiva de esta clase de técnicas no debería tener cabido en este sentido. Supongo que es casualidad que solo los Yotsuki en la serie sepan usarlo, qué sé yo. Pero no hay información al respecto. Ni se confirma ni se desmiente.

RE: [Adaptación] Furasshu - Aotsuki Ayame - 18/10/2017

Cita:Respecto a las negativas de ayame voy a nombrar información "oficial" de la wiki de Naruto. Como veis en el enlace, ahí no hay referencia alguna a hijutsus, kekkeis genkais, o parecidos. Por lo que la teoría de la patente exclusiva de esta clase de técnicas no debería tener cabido en este sentido. Supongo que es casualidad que solo los Yotsuki en la serie sepan usarlo, qué sé yo. Pero no hay información al respecto. Ni se confirma ni se desmiente.

Esto es porque en realidad lo que aquí llamamos Clan Yotsuki es en realidad Nintaijutsu de Rayo. El Clan Yotsuki era un clan famoso de Kumo del que no se ha dado más información y Daruu decidió ponerle ese nombre.

Por mí así está aceptado.

Aceptado.

RE: [Adaptación] Furasshu - Uchiha Datsue - 19/10/2017

Aceptado. 48 horas.

RE: [Adaptación] Furasshu (48 horas) - Inuzuka Nabi - 19/10/2017

[Adaptación] ¿Qué clase de evolutiva es esa? ¿Una nueva? Leete los manuales y pon que evolutiva es.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.