[Tercera Evolutiva] Agua bendita (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Tercera Evolutiva] Agua bendita (48 horas) (/tema-tercera-evolutiva-agua-bendita-48-horas) Páginas:
1
2
|
[Tercera Evolutiva] Agua bendita (48 horas) - Keisuke - 5/11/2017 ¤ Agua bendita - Tipo: Consumible - Requisito: Iryo-Nin - Precio: 700 ryos - Uso: Verdad incontrolable por cinco turnos ¿Estas siendo totalmente sincero? ¿Estás acostumbrado a la verborrea?
Tras la elección de una cantidad exacta y prudente de cierta hierbas y raíces raras, tras una concentración y manipulación precisa de estos ingredientes, Keisuke logró crear el equilibrio exacto para crear un líquido de color azul pálido que tiene un sabor peculiar, un tanto amargo pero sin llegar a ser totalmente de mal gusto. Con la administración de unas cuantas gotas a cualquier tipo de bebida y unos cuantos minutos más tarde, la persona que ingirió el brebaje sentirá una necesidad de hablar con la verdad, y por más que intente detener el impulso de revelar todo, su lengua se volverá tan floja no podrá ocultar absolutamente nada, por lo menos hasta que el efecto del agua bendita ceda. El efecto de dicho brebaje se verá condicionado por los atributos del afectado. Resistencia: < 40pts: 5 turnos de duración 40-60pts: 3 turnos de duración 60-80pts: 1 turno de duración >80pts: No afecta Voluntad: < 40pts: Lenguaje claro y fluido 40-60pts: Responde con sílabas 60-80pts: Responde solamente "sí" o "no" >80pts: Palabras inentendibles RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Aotsuki Ayame - 6/11/2017 La verdad es que el nombre tiene poco que ver con lo que es, pero bueno, eso es lo de menos. Creo que 5 turnos de verdad absoluta son muchos turnos, pero considerando que la mayoría de los venenos o consumibles que tenemos duran 5 turnos... no sé. Yo quizás lo bajaría a 3 pero voy a esperar a mis compañeros. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Uchiha Akame - 6/11/2017 Yo creo que debería haber atributos relacionados con estos efectos. Resistencia, por ejemplo. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Aotsuki Ayame - 6/11/2017 (6/11/2017, 13:27)Akame escribió: Yo creo que debería haber atributos relacionados con estos efectos. Resistencia, por ejemplo. Quizás voluntad. Resistencia es más físico. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Uchiha Akame - 6/11/2017 Decía Resistencia porque al fin y al cabo esto es un veneno, no un Genjutsu o una técnica mental. Pero vamos que me es indiferente, lo que creo es que debe de haber más requisitos. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Amedama Daruu - 6/11/2017 Es una droga, no un veneno. Yo diría que tanto Resistencia como Voluntad tendrían algo que ver. Resistencia como la capacidad del cuerpo para que le afecten las sustancias y Voluntad como la capacidad de resistirse al efecto. Pero la Voluntad implicaría saber que algo te está afectando. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Uchiha Akame - 6/11/2017 Llámalo como quieras, me refería a que es una sustancia externa y pensé que Resistencia sería más adecuado. No me voy a meter en otro debate absurdo. Me reitero, estoy de acuerdo tanto con uno como con otro mientras regulen el efecto de esta Evo. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Amedama Daruu - 6/11/2017 Cita:No me voy a meter en otro debate absurdo. Salty. Tan absurdo como te parezca, yo digo las cosas cuando creo que no estoy de acuerdo con ellas, tal y como tú haces también. Dejándolo de lado. Además de la Resistencia y Voluntad, quizás yo tendría en cuenta la Inteligencia del usuario que crea el Agua bendita, porque supongo que una sustancia creada por alguien muy habilidoso será más potente. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Keisuke - 6/11/2017 Estaba pensando justamente en eso, hice un esquema basado en los atributos como sugirieron, pero en mi mente también entraba la posibilidad que le efecto del brebaje sería también en cuanto a la cantidad que se ingiera... Eso no sabría como regularlo... Tenía pensado algo así: Resistencia: <40pts: 5 turnos de duración 40-80pts: 3 turnos de duración 80-100pts: 1 turno de duración >100pts: No afecta Voluntad: <40pts: Lenguaje claro y fluido 40-80pts: Responde con sílabas 80-100pts: Responde solamente "sí" o "no" >100pts: Palabras inentendibles ¿Qué tal les parece? RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Uchiha Akame - 6/11/2017 Yo le pondría... < 30 40-60 60-80 >80 Tanto para Res como para Vol. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Uzumaki Eri - 6/11/2017 Yo lo vería bien así, sí, con lo que ha dicho Akame me parecería adecuado. Respecto a lo de la Inteligencia, no me importa mucho pues con lo de la Resistencia y la Voluntad lo vería bien directamente. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Uchiha Datsue - 6/11/2017 La Resistencia comentada por Akame bien. Respecto a la Voluntad... Yo casi vería mejor que la comparases con tu Inteligencia. Si tu Inteligencia supera a la Voluntad del adversario, este cede a decir la verdad en contra de su voluntad. Sino, no. Pero bueno... tampoco es que lo vea mal tal y como está. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Keisuke - 6/11/2017 (6/11/2017, 17:11)Akame escribió: Yo le pondría... Actualicé según comentaste, pero... ¿Cómo actuará el brebaje sí la persona tiene uno de los dos atributos entre 30 y 40? xD Y con respecto a lo de la inteligencia, yo es que no le veo la relación, la persona va a ingerir el brebaje, no es como sí tuviera que estar batallando constantemente contra su voluntad, no es una técnica tipo genjutsu o yamanaka... Pero bueno, ustedes dirán con respecto a ello. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Aotsuki Ayame - 7/11/2017 LOL Mejor entonces: < 40
40-60 60-80 >80 Sobre la inteligencia, no lo veo como lo proponen por ahí arriba la verdad. Yo creo que con estos dos atributos ya va que chuta. RE: [Tercera Evolutiva] Agua bendita - Uzumaki Eri - 8/11/2017 Totalmente de acuerdo con Ayame. No había caído en lo de 30-40, lo siento, jo. |