[Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku (48 horas) (/tema-primera-evolutiva-senpo-kuromibojin-no-shiruku-48-horas) Páginas:
1
2
|
[Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku (48 horas) - Sasagani Yota - 3/12/2017 ¤ Senpō: Kuromibōjin no Shiruku ¤ Arte Sabio: Seda de la Viuda Negra - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Senjutsu 20 - Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 puntos en Senjutsu, máximo 5 telarañas) (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: (Senjutsu 50) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados - Sellos: - - Velocidad: Instántanea (creación), Rápida (velocidad de movimiento) - Alcance y dimensiones: Sencilla creación de hilos de telaraña, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Aún así, cualquier daño por sección partirá en dos el hilo de telaraña. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.
(Senjutsu 50) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña al aplicar un impulso de chakra (5 CK). Bueno, recupero esto ahora que vuelvo a ser la araña más sexy del foro y de Oonindo. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Uzumaki Eri - 3/12/2017 Aceptado. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Aotsuki Ayame - 4/12/2017 Sé que ya te lo pregunté en su momento, así que para evitar malentendidos, ¿puedes cambiar telaraña por hilos de telaraña? Por el resto lo veo bien. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Sasagani Yota - 4/12/2017 Actualizada la descripción y sí, ya me lo preguntaste XD RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Uchiha Akame - 4/12/2017 Me gustaría que se especificase un poco más lo que puede hacer esta técnica. Con agarrar al enemigo te refieres a crear toda una red a su alrededor para dejarlo inmovilizado, a lo Spiderman? O sólo es como si le estuvieses atrapando con un hilo? La telaraña se puede cortar? Con un kunai? Y con una Shinobigatana? Al ser sin sellos, me gustaría que le bajaras la Velocidad a Rápida. El multiplicador de redirigir telarañas me gustaría que fuese más elevado. Si nos fijamos en el sistema, lo estándar para empezar a controlar la trayectoria de un proyectil suele ser no menos de Facultad 50. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Sasagani Yota - 4/12/2017 Como he especificado en la intervención de Ayame, se trata de la creación de hilos de telaraña. Así que en efecto, es un hilo y no una telaraña completa que eventualmente pudiera inmovilizar por completo a alguien. en todo caso lo que podría hacer es anclarlo en el brazo de alguien y tener ese punto de apoyo para hacer cosas, pero en ningún caso inmovilizar por completo. Vuelvo a insistir, es un hilo. Está reforzado por chakra, básicamente para que pueda anclarse en sitios, pero sigue siendo un hilo y no puede rivalizar con cortes de armas. Así que sí, si un kunai trata de seccionarla lo hará con éxito. Por ende, una katana también y de hecho, cualquier arma de filos ería capaz de seccionarla. Lo añado a la descripción de todas formas. Reducida la velocidad de movimiento a rápida. Pongo el multiplicable a Senjutsu 50 pues RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Uchiha Akame - 4/12/2017 Aceptado. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Aotsuki Ayame - 5/12/2017 Voto aceptado. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Amedama Daruu - 5/12/2017 Aceptado. Pongo 48 horas. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku (48 horas) - Uzumaki Eri - 6/12/2017 Aceptado de nuevo, faltan Nabi y Datsue o 48 horas desde el post de Daruuu. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku (48 horas) - Sasagani Yota - 7/12/2017 Por cierto, han pasado las 48 horas desde las 16:15 de esta tarde XD RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku (48 horas) - Inuzuka Nabi - 7/12/2017 No entiendo por qué usas destreza para crear más, debería ser inteligencia porque estás usando chakra al fin y al cabo para crearlas, no tienes en el cuerpo los engranajes para telarañear. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Sasagani Yota - 7/12/2017 Pueeeeeeeeesssssssssss... En primer lugar porque en un principio estaba así en mi anterior Yota Parker y en segundo lugar porque yo lo entiendo como la capacidad de apuntar varios objetivos a la vez aunque la verdad me da igual poner destreza o inteligencia. No sé, simplemente me parecía más lógico destreza que inteligencia. Bueno, ¿qué prefieren? ¿Inteligencia o destreza? RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Aotsuki Ayame - 7/12/2017 Yo apuesto por destreza, está apuntando varias telarañas manualmente, no dirigiéndolas "mentalmente" como serían las técnicas de Sumijutsu por ejemplo. RE: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku - Inuzuka Nabi - 8/12/2017 Hombre, yo pensaba que lo de la destreza era para saber cuantas podía crear, no si las podía apuntar, siempre hemos limitado por cuantas se podían crear a la vez, ¿no? |