[Cuarta Evolutiva] Raikumo (48h) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Cuarta Evolutiva] Raikumo (48h) (/tema-cuarta-evolutiva-raikumo-48h) |
[Cuarta Evolutiva] Raikumo (48h) - Sasagani Yota - 5/04/2018 ¤ Raikumo - Requisitos: Raiton 50 Gracias a un envoltorio pegajoso que cubre sus telarañas estas adquieren la capacidad de ser conductoras de la electricidad. De esta forma se puede transmitir electricidad ya sea mediante el chakra propio o ajeno; o bien por una fuente externa. En cualquier caso se podrá aplicar este efecto por cualquiera de los dos extremos, ya sea por el del usuario o por el del objetivo, siendo un arma de doble filo. Para ello, deberá usarse una técnica de raiton y por ende, contabilizar el gasto de dicha técnica.
Marchando una de reciclaje RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Uzumaki Eri - 5/04/2018 Perdón mi gran ignorancia pero, lo que me estás diciendo simplemente es que tus telarañas, todas ellas, ¿se vuelven conductoras de electricidad? RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Sasagani Yota - 5/04/2018 Si uso una técnica raiton sobre ellas (con su pertinente gasto de chakra) u otro tipo de fuente electrica, sí. También puede hacerlo el oponente. Por lo que, resumiendo: Las telarañas por si solas no son eléctricas, simplemente conductoras. RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Inuzuka Nabi - 5/04/2018 Pero se añadiría al alcance de la técnica? Es decir, tienes una telaraña de 5 metros y le tiras un raiton de 1 metro, ¿hasta donde llegaría ese raiton? RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Sasagani Yota - 5/04/2018 Hasta 1 metro. Es una vía para ejecutar mis técnicas, en ningún momento las cambia. Es decir, por ponerte un ejemplo claro, no puedo transmitir el chidori por una telaraña, bicos fuck logic. Bueno, por eso y porque no recorrería ni un milimetro de telaraña. No he hecho lista de técnicas aplicables, pero voy a seguir una cierta lógica; qué sé yo... Kangekiha, Chakura Nagare... cosas así. RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Aotsuki Ayame - 5/04/2018 Vale, creo que aceptado. En cualquier caso añadiría una cláusula que pusiera que no sirve con las técnicas cuerpo a cuerpo, puesto que esas son las que no se expanden (como bien dices, el Chidori). RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Sasagani Yota - 5/04/2018 (5/04/2018, 23:31)Ayame escribió: Vale, creo que aceptado. Si y no. Me explico: ¿Como envías un Kirin a través de la telaraña? Y esa es la técnica menos cuerpo a cuerpo de todo raiton. Vale, era un ejemplo brusco, pero me entiendes xD RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Amedama Daruu - 6/04/2018 Claro, pero es que tiene mucha problemática esto, porque como dices habría que mirar qué técnicas sí y qué no, y puede ser muy subjetivo. Además es una habilidad, por tanto por el mero hecho de tenerlas ya tienes todas las telarañas que hagas por jutsus convertidas en conductoras y no sé si me convence mucho. RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Sasagani Yota - 6/04/2018 (6/04/2018, 00:01)Daruu escribió: Claro, pero es que tiene mucha problemática esto, porque como dices habría que mirar qué técnicas sí y qué no, y puede ser muy subjetivo. Además es una habilidad, por tanto por el mero hecho de tenerlas ya tienes todas las telarañas que hagas por jutsus convertidas en conductoras y no sé si me convence mucho. Ciertamente, pero también hay que entender que la habilidad por si sola no hace nada. Para hacer algo, debo gastar el chakra de la telaraña y del raiton integro. De todos modos, supongo que puedo llegar a entender tu punto así que se podría dejar en los hilos de telaraña, osea en esta técnica: ¤ Senpō: Kuromibōjin no Shiruku ¤ Arte Sabio: Seda de la Viuda Negra - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Senjutsu 20 - Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 puntos en Senjutsu, máximo 5 telarañas) (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: (Senjutsu 50) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados - Sellos: - - Velocidad: Instántanea (creación), Rápida (velocidad de movimiento) - Alcance y dimensiones: Sencilla creación de hilos de telaraña, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Aún así, cualquier daño por sección partirá en dos el hilo de telaraña. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.
(Senjutsu 50) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña al aplicar un impulso de chakra (5 CK). RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Amedama Daruu - 6/04/2018 No, no, espera. Sólo es una pega que pongo, para tirar del hilo (de araña, JAJA) y ver si me das más explicaciones y me convenzo. Al final, como siempre, es algo aceptable per se, y si hace falta regularlo ya sabes que te podemos traer de nuevo al tribunal, así que en vez de desconfiar vamos a aceptarlo de momento y ya está. Bueno, yo al menos voto aceptado. RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Uzumaki Eri - 6/04/2018 ¿Y no depende del poder de la técnica? Digo yo, ¿cuán de fuertes son tus telarañas, o son irrompibles? Porque a lo mejor un Kirin directamente la rompe, o algo. RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Sasagani Yota - 6/04/2018 El Kirin era el ejemplo hardcore, Eri. En el momento que quiera usarlo dudo mucho que lo haga a través de una telaraña porque entonces me lo comería yo también xD Respondiendo a tu pregunta, no son irrompibles, lo he especificado en las evolutivas de las telarañas. Pero al final, esto es como el cableado eléctrico que tiene cada uno en su casa, nose si me explico. Puede romperse si recibe una descarga importante de golpe, es decir técnicas mes bestias del propio raiton que no deberían poder conducirse por la telaraña, pero las técnicas previas al chidori que son las que creo que son lógicas que se puedan transmitir por la telaraña debería poder soportarlas. RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Aotsuki Ayame - 7/04/2018 Yo estoy de acuerdo con las especificaciones dadas. Aceptado. RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo - Uzumaki Eri - 7/04/2018 Aceptado. Me había costado entenderlo, pero creo que ya lo veo. RE: [Cuarta Evolutiva] Raikumo (48h) - Uchiha Datsue - 9/04/2018 48h pasadas. Muevo a Aceptadas. |