![]() |
|
[Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū (48h) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū (48h) (/tema-mejora-de-primera-evolutiva-a-tercera-kokuryu-48h) |
[Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū (48h) - King Roga - 8/05/2018 ¤ Kokuryū ¤ Dragón Negro - Tipo: Arma de filo - Tamaño: Grande - Requisitos (dos manos): Destreza 30, Fuerza 25 - Requisitos (una mano): Destreza 40, Fuerza 35 - Precio: Evolutiva - Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 27 PV/corte - Efectos adicionales: Permite sellar dentro de su hoja Espada misteriosa que perteneció al abuelo de Kagetsuna, o al menos, lo que queda de ella. Su empuñadura negra y dorada de 20 cm deja ver que alguna vez fue una katana de gran envergadura, pero ahora la hoja del arma está rota, quedando sólo 46 cm de esta. El tsuba del arma está algo desgastado, pero aún conserva sus colores blancos y dorados que adornan su curiosa forma de diseño espiral. Debido a esta misma rotura no puede usarse para ser clavada o apuñalar, pero al menos sigue siendo lo suficientemente grande para rivalizar con armas arrojadizas de mayor tamaño como las Fūma Shuriken.
Lo más importante es que el arma aún conserva intacta su característica especial, y esa es la de permitir el sellado dentro de ella, pudiendo almacenar cualquier cosa que pudiese ser contenida en un pergamino destinado para esto. Posee 4 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos). Además, las marcas resultantes del respectivo sello desaparecerán de la hoja tras realizarse, volviéndose invisibles. En caso de utilizar Tensha Fūin en el arma, Kagetsuna debe pasar su mano por la hoja de la espada para poder liberarla. Eso, quisiera que esta pasara de ser la Primera a la Tercera, ya que actualmente era técnicamente ilegal según el manual. Sus requisitos actuales de atributo no encajan, ya que la hice cuando aún no existía la norma de no más de 20 de atributo para objetos y después de la reforma nunca abrí la Evo para arreglar esto porque... Se me olvidó x'DDDD. En vez de nerfearla, prefiero que pase a ser la tercera y dejar libre así el espacio de Primera Evolutiva. Además, con la reforma a los espacios y al tamaño de los objetos debo abrir esta evolutiva de nuevo para calibrarla. He cambiado algo los daños (aunque aumentar 2 o 3 puntos no es que sea gran cambio :'v). Con los espacios es mi clavo, ya que no estoy muy segura de qué cantidad es correcta, ya que sus dimensiones son muy diferentes a las de un pergamino. RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū - Inuzuka Nabi - 8/05/2018 ¿Por qué 4 huecos? Preferiría que te ciñeses a los pergaminos de la tienda y le pusieses 3 o 6. Siendo una tercera evolutiva no veo problema en que sean 6. RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū - Uchiha Datsue - 9/05/2018 ¿Cómo haces para liberar una técnica sellada? Lo digo porque pone que funciona como un pergamino, y según el Tensha no Fuin: Usada sobre un pergamino, la única condición aceptable es que la técnica se libere cuando alguien abra el pergamino.
Veo difícil que lo puedas "abrir" xD Respecto a los huecos, yo 6 no le dejaría. Más que nada porque así podría sellar 2 técnicas, y me parece un tanto excesivo. RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū - King Roga - 9/05/2018 6 Huecos es un pergamino mediano, así que por eso elegí 4, ya que me parece burro que iguale en espacios a ese objeto, así que le dejé en un intermedio entre ambos tamaños de pergaminos. Con respecto al Tensha Fuin, este es un caso muy especial, ya que debería en todo caso añadir una excepción con esta técnica. (De hecho es una duda que yo también tuve con la versión anterior). Creo que podría añadir una condición específica para la espada al igual que con una persona, (dentro de la lógica y sin que sea demasiado ambigua), cómo que un enemigo agarre el arma o yo diga alguna frase especial x'd. RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū - Aotsuki Ayame - 10/05/2018 Yo no veo mal que se quede en 4 espacios, una forma intermedia entre ambos tipos de pergaminos. Ahora, hablando de la forma de liberar las técnicas... pues bien podrían ser cosas como al desenvainar la espada, al hacer un determinado movimiento con ella, al pasar la mano por delante... no sé, cosas así. RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū - Amedama Daruu - 11/05/2018 Yo lo de liberar las cosas siempre lo he visto en Naruto como pasar la mano por encima de la hoja. RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū - King Roga - 11/05/2018 Hmm, me agradaba más lo de establecer condición (?) [Ya que tenía más planes para techs que no son de ninjutsus elementales que se lancen y ya], pero sí consideran adecuado el pasar la mano por encima de la hoja, lo dejaré de esa forma. RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū - Uchiha Datsue - 11/05/2018 Por mí está bien así. Voto aceptado. RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū - Uzumaki Eri - 12/05/2018 Aceptado también. RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū - Inuzuka Nabi - 13/05/2018 Aceptado, 48 horas RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū (48h) - Aotsuki Ayame - 14/05/2018 ![]() RE: [Mejora de Primera Evolutiva a Tercera] Kokuryū (48h) - Uchiha Datsue - 18/05/2018 48h pasadas. Muevo a aceptadas. |