[Duda] Técnicas mantenidas - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Duda] Técnicas mantenidas (/tema-duda-tecnicas-mantenidas) |
[Duda] Técnicas mantenidas - Inuzuka Etsu - 9/05/2018 Pues ciertamente, hace tiempo que ando pesando lo mismo que me ha preguntado Akame hace un ratejo. Las técnicas mantenidas como bien serían el sharigan, el byakugan, Shikyaku no Jutsu, y otras muchas técnias en ningún caso exponen máximo de turnos que pueden estar activas, ni expone que cansen demasiado, ni nada de nada. Entiendo que son técnicas que, mientras estés concentrado, puedes mantener activas. Pero viene aquí con Akane —mi can— la gran duda. Si alguien es adicto (por llamarlo de alguna manera) a usarlas, ¿hasta qué punto puede mantenerlas? Obviamente, no va a dormir con ésta activa, pero... ¿puede pasar gran parte del día con ella activa? ¿quizás 10 horas diarias, por poner un ejemplo? RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Amedama Daruu - 9/05/2018 Vamos a ver. Está claro que no pone que se pueden tener activas o que no se pueden tener activas tanto tiempo, pero tampoco está escrito que no puedas hacer sellos con los pies, ¿los haces? XD Ahora en serio, he visto vuestra convo por el chat. La verdad es que yo qué sé. Siempre he interpretado que mantener una técnica activa es como estar haciendo... ¿ejercicio leve? Cualquier esfuerzo más allá de un estado de reposo mantenido en un tiempo largo al final contribuye a un cansancio, ¿no? También es verdad que la mayoría de las técnicas tienen un "divide regeneración" y si el personaje está en reposo recupera energía (pero menos). Pero me parece un poco abuso que pueda tenerse una técnica activa durante todo el día. RE: [Duda] Técnicas mantenidas - King Roga - 9/05/2018 Recordemos el caso de Tsunade, la cual tenía tan alto nivel de concentración que ni aunque la golpearan se deshacía, además de mantenerla por años. Sin embargo, es una excepción muy grande. Itachi andaba con Sharingan el 70% de las veces que le vimos (Básicamente, sólo lo desactivaba cuando usaba mucho las otras técnicas del Sharingan). Nuevamente recalco que estos eran casos excepcionales, que podríamos compararlo a un personaje con un Aguante brutalisimo. Quizás habría que especificar algo cómo que no puedes tener una técnica más de 3-4 horas o qué se yo, y en agauntes altos ya las demás burradas XD RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Amedama Daruu - 9/05/2018 En realidad el usuario podría interpretarlo en función precisamente del Aguante y de la cantidad de chakra que tenga. Igual que se nos exige interpretar otras muchas cosas. RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Aotsuki Ayame - 9/05/2018 Itachi no iba siempre con el Sharingan activo, lo que pasa es que la mayoría de las veces que le veíamos era en escenas en las que se estaba enfrentando a alguien. Pero en cuanto terminaba el combate siempre desactivaba el Sharingan. No es el mejor ejemplo, porque no es un Uchiha como tal, pero Kakashi se cansaba de mantenerlo activo al cabo de varios minutos. Evidentemente, él se cansaría mucho más rápido que un Uchiha de verdad, estos también acaban notando el cansancio. Está claro que cualquier técnica mantenida requiere de concentración y gasto de energía, y eso acaba pasando factura siempre. Lo que pasa es que nunca nos hemos parado a especificarlo... RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Uchiha Akame - 9/05/2018 Yo pienso que es como se dice aquí. Mantener una técnica activa exige una atención constante, por muy leve que sea; no creo que, salvo ninjas muy poderosos y expertos, los demás pudieran mantener un Henge, o un Doujutsu, o algo así activo durante más de un rato. RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Amedama Daruu - 9/05/2018 Lo de Tsunade, por cierto, además de ser algo que desarrolló ella misma, se desactiva en cuanto tiene que hacer un poco más de esfuerzo del habitual. Lo que pasa es que en la serie sólo se ha extenuado en una ocasión o dos. RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Inuzuka Nabi - 9/05/2018 Con lo de Tsunade, ¿os referis a mantenerse joven ilegalmente? Porque creo recordar que se dijo que era gracias al chakra del Byakugo que le permitia mantenerlo sin cansarse. RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Inuzuka Etsu - 9/05/2018 Ok, ok... entonces intentaré enfocarlo de distinta manera al interpretarlo. Jrasias a todos por el aporte. RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Amedama Daruu - 9/05/2018 (9/05/2018, 21:51)Nabi escribió: Con lo de Tsunade, ¿os referis a mantenerse joven ilegalmente? Porque creo recordar que se dijo que era gracias al chakra del Byakugo que le permitia mantenerlo sin cansarse. Algo así me suena, ahora que lo dices. RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Aotsuki Ayame - 9/05/2018 En realidad no. Tsunade tiene una versión mejorada del Henge (JAJAALTERADOR) y, simplemente, cuando usa el Byakugou pues se queda sin chakra y se disipa. WIKIATTACK escribió:Tsunade of the Sannin possesses a more advanced version of the Transformation Technique, where she disguises her 50-year-old self to appear younger. Her technique is unique as it seems to be permanent, and she does not need to exert herself to maintain it for a long time, whereas a normal transformation would be dispelled when the user is injured or attacked. The only time this is broken is when Tsunade releases all the chakra from the seal on her forehead. RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Inuzuka Nabi - 9/05/2018 Ahí tampoco especifica nada, y si se desactiva cuando gasta todo el chakra del sello, pues algo tendrá que ver ¿no? RE: [Duda] Técnicas mantenidas - Aotsuki Ayame - 9/05/2018 Más que tener que ver, es que simplemente mantiene la transformación con su chakra y el del sello. Al tener el sello, tiene más chakra, así que lo mantiene más tiempo. Y cuando se acaba, pues se acabó. ¿Habéis visto como nos hemos ido por las ramas a otro lado? XDDDD |