![]() |
|
30 Day Movie Challenge - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld) +--- Tema: 30 Day Movie Challenge (/tema-30-day-movie-challenge) |
30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 8/07/2018 Hola. ![]() RE: 30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 8/07/2018 1. La última película que viste:
RE: 30 Day Movie Challenge - Aotsuki Ayame - 8/07/2018 1. La última película que vuste: Si hablamos de cine comparto con Datsue la respuesta: Jurassic World. Si hablamos en general... ![]() No me canso de las películas de animación de Disney, y Daruu me odiará por ello xD Y ya si hablamos de una peli que me hace reír tanto y encima va sobre mitología griega como es Hercules... La vimos la semana pasada y ayer dio la casualidad de que la echaban en Disney Channel, así que... habría que verla de nuevo, qué remedio (?) RE: 30 Day Movie Challenge - Umikiba Kaido - 9/07/2018 1. La última película que viste:
RE: 30 Day Movie Challenge - Karma - 9/07/2018 1. La última película que viste: ![]() RE: 30 Day Movie Challenge - Amedama Daruu - 9/07/2018 1. La última película que viste:
RE: 30 Day Movie Challenge - Aotsuki Ayame - 9/07/2018 2. Película de fantasía favorita: ![]() RE: 30 Day Movie Challenge - Uzumaki Eri - 9/07/2018 1. Última película que viste. ![]() 2. Película de fantasía favorita. ![]() RE: 30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 10/07/2018 2. Película de fantasía favorita Hay varias ahí. Piratas del Caribe (la trilogía original), ESDLA... Pero si me tengo que quedar con una, por el cariño y por la cantidad de veces enfermiza que la vi en el pasado, no puede ser otra que... ![]() Si me tuviese que mojar por alguna en concreto de la saga, diría que la tercera o la cuarta. RE: 30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 10/07/2018 3. Una película de acción o aventura favorita Se me vieren varias a la cabeza muy buenas, como Kingsman, la trilogía de Bourne... Pero hay una que, por cómo están rodadas las escenas, como película de ACCIÓN me parece la polla. Y es... ![]() RE: 30 Day Movie Challenge - Keisuke - 10/07/2018 Vaya... Yo casi no he visto películas xDU vamos a ver que puedo hacer con este challenge :V 1. Última película que viste. 2. Película de fantasía favorita. 3. Una película de acción o aventura favorita. RE: 30 Day Movie Challenge - Aotsuki Ayame - 10/07/2018 3. Película de acción o aventura favorita ![]() La saga de Star Wars en general. RE: 30 Day Movie Challenge - Karma - 10/07/2018 2. Película de fantasía favorita: ![]() Siempre logra que me vuelva a sentir como un niño. 3. Película de acción o aventura favorita: ![]() Aún estoy buscando una película con mejores coreografías en los tiroteos. Ni la segunda parte consigue superarla. RE: 30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 11/07/2018 4. Una película de suspense u horror favorita ![]() RE: 30 Day Movie Challenge - Umikiba Kaido - 11/07/2018 2. Película de fantasía favorita 3. Película de acción o aventura favorita 4. Una película de suspense u horror favorita
|