30 Day Movie Challenge - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld) +--- Tema: 30 Day Movie Challenge (/tema-30-day-movie-challenge) |
30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 8/07/2018 Hola. RE: 30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 8/07/2018 1. La última película que viste: RE: 30 Day Movie Challenge - Aotsuki Ayame - 8/07/2018 1. La última película que vuste: Si hablamos de cine comparto con Datsue la respuesta: Jurassic World. Si hablamos en general... No me canso de las películas de animación de Disney, y Daruu me odiará por ello xD Y ya si hablamos de una peli que me hace reír tanto y encima va sobre mitología griega como es Hercules... La vimos la semana pasada y ayer dio la casualidad de que la echaban en Disney Channel, así que... habría que verla de nuevo, qué remedio (?) RE: 30 Day Movie Challenge - Umikiba Kaido - 9/07/2018 1. La última película que viste: RE: 30 Day Movie Challenge - Karma - 9/07/2018 1. La última película que viste: RE: 30 Day Movie Challenge - Amedama Daruu - 9/07/2018 1. La última película que viste: RE: 30 Day Movie Challenge - Aotsuki Ayame - 9/07/2018 2. Película de fantasía favorita: RE: 30 Day Movie Challenge - Uzumaki Eri - 9/07/2018 1. Última película que viste. 2. Película de fantasía favorita. RE: 30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 10/07/2018 2. Película de fantasía favorita Hay varias ahí. Piratas del Caribe (la trilogía original), ESDLA... Pero si me tengo que quedar con una, por el cariño y por la cantidad de veces enfermiza que la vi en el pasado, no puede ser otra que... Si me tuviese que mojar por alguna en concreto de la saga, diría que la tercera o la cuarta. RE: 30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 10/07/2018 3. Una película de acción o aventura favorita Se me vieren varias a la cabeza muy buenas, como Kingsman, la trilogía de Bourne... Pero hay una que, por cómo están rodadas las escenas, como película de ACCIÓN me parece la polla. Y es... RE: 30 Day Movie Challenge - Keisuke - 10/07/2018 Vaya... Yo casi no he visto películas xDU vamos a ver que puedo hacer con este challenge :V 1. Última película que viste. 2. Película de fantasía favorita. 3. Una película de acción o aventura favorita. RE: 30 Day Movie Challenge - Aotsuki Ayame - 10/07/2018 3. Película de acción o aventura favorita La saga de Star Wars en general. RE: 30 Day Movie Challenge - Karma - 10/07/2018 2. Película de fantasía favorita: Siempre logra que me vuelva a sentir como un niño. 3. Película de acción o aventura favorita: Aún estoy buscando una película con mejores coreografías en los tiroteos. Ni la segunda parte consigue superarla. RE: 30 Day Movie Challenge - Uchiha Datsue - 11/07/2018 4. Una película de suspense u horror favorita RE: 30 Day Movie Challenge - Umikiba Kaido - 11/07/2018 2. Película de fantasía favorita 3. Película de acción o aventura favorita 4. Una película de suspense u horror favorita |