NinjaWorld
[Ventaja Genetica] Umi no Shisoku (48 horas) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku (48 horas) (/tema-ventaja-genetica-umi-no-shisoku-48-horas)

[Ventaja Genetica] Umi no Shisoku (48 horas) - Umikiba Kaido - 6/08/2018

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Umi no Shisoku
Los Umi no Shisoku (también conocidos como hijos del océano) son un antiguo linaje proveniente de las extintas tierras de Kirigakure cuyos escasos miembros nacen con una distintiva mutación genética que les permite poseer diversos rasgos afines a las bestias marinas más conocidas como el tiburón blanco. Su cuerpo humanoide ha sido confeccionado de tal manera que estos tengan una forma dinámica para moverse bajo el agua, lo que les otorga un +20 de Agilidad mientras está sumergido. También goza de la presencia de agallas que le permiten respirar indefinidamente en tan particular circunstancia y de un manojo de dientes afilados que añaden +10 adicional al daño base de un mordisco normal.

La evolución de un Hijo del océano tiene el propósito de explotar sus habilidades mientras se encuentre bajo el agua, por lo cual se obtiene un +15 permamente en los atributos Fuerza, Resistencia y Aguante siempre que cumpla con esa condición intrínseca.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Aotsuki Ayame - 6/08/2018

Según mi punto de vista, esta ventaja genética tiene demasiados bonus a tener en cuenta.
  • +30 a Agilidad bajo el agua
  • Agallas para poder respirar bajo el agua
  • +10 PV al daño por mordisco
  • +1(por nivel) en Fuerza, Resistencia y Aguante hasta máximo +15

Por mi parte, creo que se debería dejar con los bonus que afectan al agua, ya que lo que estás describiendo es ser un Hijo del Océano, (y como mucho dejar lo del daño adicional al mordisco) pero quitar el último bonus que afecta tanto fuera como dentro del agua y no tiene mucho sentido como tal tenerlo porque sí.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Amedama Daruu - 7/08/2018

Mi opinión sobre el asunto es que debería de ser una ventaja orientada al aumento de capacidades bajo el agua. Entiendo que pueda ser una molestia que ajustemos esto ahora, después de tanto tiempo, pero consideramos que quizás esos +15 puntos a tres atributos sean una capacidad un poco desbalanceada.

No tendría nada en contra de esos bonuses si sólo se produjeran estando debajo del agua.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Uzumaki Eri - 7/08/2018

Mi opinión aquí es igual a la de Daruu. Sintiéndolo mucho por el cambio que te estamos pidiendo ahora tras bastante tiempo de tener la Ventaja Genética aprobada ya, creo que lo mejor sería que esos bonus que recibes deberían ser únicamente cuando estés bajo el agua, incluso añadiría el stat de agilidad al saco, quedando con Fuerza, Resistencia, Aguante y Agilidad a +15.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Umikiba Kaido - 8/08/2018

Editado.

Me gustaría dejar aparte el bonus de agilidad por separado y no meterlo en el saco, si les parece bien. Me parece que se justifica ese boost a la velocidad mientras esté sumergido, después de todo, la evolución lo confeccionó para ello. Lo demás lo pongo cual sugerido por Daruu y Eri.

Aprovecho también la oportunidad, dada la desgracia, de solicitar que se me permita modificar y/o repartir nuevamente mis PA, dado que estos venían siguiendo una planificación y que desmontada la VG, ya no tiene sentido.

Gracias.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Aotsuki Ayame - 8/08/2018

No me hables de evolución o me obligarás a ponerte un cuerpo hidrodinámico de un pez de verdad xD

Por mi parte, bien a ambas cosas y a la petición.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Uchiha Datsue - 9/08/2018

Yo estoy con Eri y bajaría la Agilidad al menos a +20, que creo que ya es un buff muy potente. Ahora mismo tienes un +75 entre todo, que no te lo da ni un Yoroi con la burrada de CK que gasta xD

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Umikiba Kaido - 9/08/2018

No tendría problema en llevarlo a +20. Editado.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Uchiha Datsue - 9/08/2018

Aceptado.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Uzumaki Eri - 9/08/2018

Aceptado también.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku - Aotsuki Ayame - 9/08/2018

Aceptado again, pongo las 48 horas.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku (48 horas) - Amedama Daruu - 9/08/2018

Aceptado.

RE: [Ventaja Genetica] Umi no Shisoku (48 horas) - Uzumaki Eri - 12/08/2018

Pasadas las 48 horas, se modifica tu Ventaja Genética en tu perfil y se mueve el tema a aceptadas. Cuando quieras puedes pedir la modificación de tus atributos en el foro de Recompensas, compras y cambios.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.