![]() |
|
[Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume (48h) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume (48h) (/tema-primera-evolutiva-raiton-rairyu-no-tsume-48h) Páginas:
1
2
|
[Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume (48h) - Sasaki Reiji - 8/09/2018 ¤ Raiton: Rairyū no Tsume ¤ Elemento Rayo: Garra del Dragón de Trueno - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Raiton 10 - Gastos:
- Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Moderada (Preparación), Muy Rápida (Movimiento) - Alcance y dimensiones:
El usuario genera y lanza desde su espada una masa de electricidad con forma de cuchilla. Esta técnica podrá usarse con cualquier tipo de espada, pero nunca con otro tipo de armas o con los manos desnudas.
He, literalmente, cogido y adaptado la primera técnica de Raiton al estilo de mi personaje. He quitado los sellos y he bajado la velocidad para que así, lo que yo tardo en lanzar la técnica sea lo mismo que tarda alguien que hace sellos. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Amedama Daruu - 8/09/2018 Con las manos "desunas". Una errata. No estoy seguro el cambio sellos/velocidad. A bocajarro es un flujo de chakra de 60 PV. La velocidad de "preparación" no es lo mismo que la de "movimiento". Yo antes le pondría una velocidad de "carga" correspondiente a X sellos que bajarle la velocidad. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Sasaki Reiji - 8/09/2018 ¿Y cual seria esa velocidad de preparación?¿Moderada? la técnica básica de raiton tiene 3 sellos, que un tío con 20 de destreza le cuesta, pero a alguien con 60 los hace en un momento. ¿Podría poner una velocidad de preparación que dependiese de mi destreza? Mi intención desde el principio es que me cueste lo mismo lanzar la técnica que a un tío que hace los sellos. Pero no estaba muy seguro de como plasmarlo en la técnica. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Uchiha Datsue - 9/09/2018 Estoy de acuerdo con que tenga una velocidad de carga (por mi fija). Respecto a lo de velocidad Moderada, creo que muchos infravaloran demasiado esa velocidad xD El propio Nagashi tiene velocidad Moderada, por ejemplo, y es una de las mejores técnicas Raiton. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Amedama Daruu - 9/09/2018 Como dije, creo que la velocidad de carga podría corresponder a X sellos, y por tanto, mejoraría efectivamente con tu Destreza como los sellos. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Inuzuka Nabi - 9/09/2018 Si es cargar chakra debería ir con Inteligencia, no con Destreza. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Amedama Daruu - 9/09/2018 No te falta razón mi escatológico amigo Nabi. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Sasaki Reiji - 9/09/2018 Me gusta tanto poner Modera Fija, como ponerlo con inteligencia/destreza. Si tengo que elegir yo, casi prefiero ponerla modera y fija y asi no complicamos la técnica, que es una primera evolutiva. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Inuzuka Nabi - 9/09/2018 Pues editalo y te decimos, Moderada de carga y Muy rápida de movimiento, en mi opinion, está bien. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Sasaki Reiji - 9/09/2018 Editado RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Uzumaki Eri - 10/09/2018 Siento ser tiquismiquis, pero yo pondría Moderada (Preparación), Muy Rápida (Movimiento) Igualmente, yo lo veo bien. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Sasaki Reiji - 10/09/2018 Editado como pide Eri. No se si os pasa a vosotros, pero se me ve como si hubiera puesto doble espacio en la parte de "Velocidad: Moderada..." Pero cuando le doy a editar me sale bien... RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Inuzuka Nabi - 12/09/2018 Yo lo veo bien tambien. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume - Amedama Daruu - 12/09/2018 (10/09/2018, 11:33)Reiji escribió: Editado como pide Eri. Es por el justificado de párrafo. Aceptado. RE: [Primera Evolutiva] Raiton: Rairyū no Tsume (48h) - Uchiha Datsue - 12/09/2018 Aceptado. 48h desde Daruu o Ayame. |