![]() |
[Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai (48h) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai (48h) (/tema-septima-evolutiva-yukan-na-kyodai-ai-48h) |
[Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai (48h) - Uchiha Datsue - 20/09/2018 ¤ Yūkan'na Kyōdai ai ¤ Hermandad Intrépida - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Fūinjutsu 80 - Gastos: 80 CK sellar, 10 CK activar - Daños: - - Efectos adicionales: Permite la comunicación a distancia - Sellos: Carnero → Jabalí → Liebre → Pájaro → Carnero → Tigre → Caballo → Serpiente (sellar) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo Sello que se coloca cuerpo a cuerpo o sobre el cuerpo de uno mismo, que permanecerá activo durante (Poder/10) estaciones. Es perfectamente visible, tomando la forma de un kanji (糸, Hermandad), y un pequeño número a la derecha a modo de subíndice.
Todos aquellos que posean el sello podrán activarlo con un pequeño gasto de chakra y comunicarse con otras personas que compartan el mismo número de subíndice. Con Inteligencia 60 o menor, deberá hacerlo hablando a viva voz, y los receptores lo oirán como si les estuviesen hablando directamente desde el sello. Con Inteligencia mayor a 60, podrá hacerlo mediante susurros, con el tono de voz adecuado para que solo se oiga a centímetros del sello. Con Inteligencia 80 o mayor, podrá elegir a qué persona concreta hablar (si hay varias personas que comparten el mismo número de subíndice). Este jutsu sólo se romperá si otro usuario de Fūinjutsu con una maestría similar lo libera (mayor inteligencia y/o nivel de Fūinjutsu), o si Datsue decide cancelarlo. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Inuzuka Nabi - 20/09/2018 Dos cosas interrelacionadas. ¿Los sellos son de por vida? Porque me parece muy tocho si es que sí. La segunda es que el coste es altisimo, pero claro, si planeas hacerlo para siempre... telita. A ver, que tampoco le has puesto alcance ninguno, es decir, te puedes comunicar de una punta a otra del mapa. No sé, aclarame todo eso. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Uchiha Datsue - 20/09/2018 Cierto, añadido la fecha de caducidad. Respecto al gasto, es que también da un efecto muy MUY bueno. Yo no lo veo mal. Y sí, mi idea es que te puedas comunicar desde cualquier sitio. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Inuzuka Nabi - 20/09/2018 Es que veo muchas lagunas, muchas, muchas, muchas. ¿Puedes cambiar el numero de subindice? ¿Como? ¿Cuando? ¿Cuantos sellos puedes tener de estos puestos? Y lo de desde cualquier sitio, puf, paf, pif, no sé. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Amedama Daruu - 20/09/2018 A ver, esto lo digo porque siento que debo decirlo: poner Poder/10 estaciones es como no poner nada, con 40 tienes un año. Pero la verdad es que yo incluso si eran eternos no lo veía mal, así que está perfecto como está. Yo pondría con Inteligencia mayor a 60 poder hablar en susurros, pero nunca lo haría mentalmente porque considero que igual sería invadir un poco el terreno de los Yamanaka. Tampoco sé si me convence que los receptores lo oigan por telepatía y no como si fuera un altavoz, que salga directamente desde el sello, como un walkie talkie. Si se los colocaras detrás de la oreja con un susurro sería como tener un comunicador, ¿no? Lo de transmitir imágenes, olores y sensaciones lo descarto por completo. Sello walkie talkie bien, sello te enseño donde estoy en imágenes, no. Cita:¿Puedes cambiar el numero de subindice? Rompe el sello, pone el sello. Al menos yo lo entendí así. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Uzumaki Eri - 23/09/2018 Yo estoy con Daruu sobre la inteligencia, la verdad, y eso de que puedas traspasar olores, sensaciones y demás tampoco lo veo. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Aotsuki Ayame - 23/09/2018 Estoy de acuerdo con Daruu y Eri. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Uchiha Datsue - 24/09/2018 Eliminada la telepatía. Ahora se hablará y oirá desde el sello, como un teléfono. Por consiguiente, nada de imágenes y olores. Para cambiar el número de subíndice, como dice Daruu, rompo el sello y coloco uno nuevo. Respecto al número de sellos máximo, en principio no hay límite. Tampoco es que vaya a usarlo con todo Dios, vaya, así que no me importa ponerlo xD Y creo que no me dejé nada. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Amedama Daruu - 24/09/2018 Entonces, por el poder divino que me concede el maravilloso mundo de los jueces de tribunal, yo te concedo el... denegado RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Aotsuki Ayame - 24/09/2018 Aceptado por mí también. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai - Uzumaki Eri - 28/09/2018 Aceptado, 48 horas o Nabi. RE: [Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai (48h) - Aotsuki Ayame - 5/10/2018 Joe, qué 48 horas más largas xDDDDD Aceptado y añadido. |