[Artefacto] Tengoku no muchi - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Artefacto] Tengoku no muchi (/tema-artefacto-tengoku-no-muchi) |
[Artefacto] Tengoku no muchi - Eikyuu Juro - 31/07/2015 ¤ Tengoku no Muchi ¤ Latigo Celestial - Tipo: Arma contundente - Requisitos: Destreza 45 - Precio: (rasgo artefacto) - Daño: 20 PV/latigazo - Efectos adicionales:
Mango de veinte centímetros negruzco, donde se encuentran grabados los kanji de los cinco elementos básicos del ninjutsu, repartidos por la base del mismo. Se encuentra atado a un látigo dorado, de dos metros de longitud, que puede ser usado para golpear y agarrar extremidades.
Este latigo es capaz de reflejar el chakra elemental del portador de diversas formas, a través del agarre en el mango. Una vez que el chakra elemental se transmite al mango, el kanji del elemento en cuestión brillara brevemente y reflejará sus efectos. (Katon) El latigo adquiere un color rojizo, cuando el chakra elemental recorre su totalidad. Este adquiere un breve revestimiento de fuego, por 6 CK. Al entrar en contacto con la piel del usuario, causa una quemadura de 10 PV adicionales por golpear o por ser tocado. Se desvanece al ser usado o por defecto, al pasar el mismo turno en el que se ha activado. (Futon) El extremo del látigo utilizado para golpear y agarrar es revestido con una pequeña capa de chakra elemental que lo afila, por 6 CK. Esto le impide agarrar las extremidades, pero adquiere 10 PV adicionales al cortar al objetivo. Se desvanece al ser usado, o por defecto, en el mismo turno de creación. (Raiton) El usuario es capaz de transformar su chakra elemental en una pequeña corriente eléctrica, que recorre rápidamente el látigo, desde el comienzo en el mango hasta su extremo. Para que funcione, es necesario agarrar la extremidad del oponente, y que la descarga impacte por tanto en dicha extremidad. A cambio de 6 CK, es capaz de hacer 10 PV por la pequeña descarga. (Doton) Cuando el látigo logra agarrar la extremidad del oponente, el usuario es capaz de transformar su chakra elemental por 6 CK, de tal forma que el latigo se endurezca formando una pequeña cascara de tierra, para inmovilizar la extremidad dicha. Esta cascara se deshará al recibir un golpe, o al pasar el mismo turno de creación, provocando que el latigo acabe soltando a la persona. (Suiton) El chakra elemental corre a través del látigo, provocando que cuando este se hinche levemente, y que cuando golpee contra alguna superficie o persona, por 6 CK, el agua que lleva sea liberada, haciendo que el látigo expulse agua por su totalidad, mojando el objetivo en cuestión, en un radio de medio metro. Bueno, primero quiero aclarar un par de cosas: Supongo que se notara, pero por si acaso, quiero aclarar que voy a coger la especialidad en ninjutsu, es decir, tengo planeado aprender los cinco elementos a lo largo del recorrido de mi pj, por eso quiero hacer este artefacto, para utilizarlo en todas sus funciones xD. Aclarado este, supongo que no tiene mucho más. He subido dos puntos el daño del latigo normal, y he subido a destreza 45, aunque puedo aumentarla si es necesario. He intentado que los efectos y los gastos no sean demasiado para el artefacto. No he colocado un requisito de facultad, mi idea principal era que el único requisito es poseer el elemento, pero ya lo dejo a vuestro parecer. RE: [Artefacto] Tengoku no muchi - Sasaki Reiji - 31/07/2015 A mi me gusta. Por mi 3 puntos. RE: [Artefacto] Tengoku no muchi - Sasagani Yota - 31/07/2015 3 puntos para mi también. Está chulo el látigo. SuperJurete evolucionó a Mister sadomaso RE: [Artefacto] Tengoku no muchi - Sasaki Reiji - 31/07/2015 RE: [Artefacto] Tengoku no muchi - Umikiba Kaido - 31/07/2015 3 puntos, sí. RE: [Artefacto] Tengoku no muchi - Aotsuki Ayame - 1/08/2015 6 CK por cada efecto y 3 puntos RE: [Artefacto] Tengoku no muchi - Eikyuu Juro - 1/08/2015 Vale, ya esta editado RE: [Artefacto] Tengoku no muchi - Sasaki Reiji - 1/08/2015 Tienes 4 Votos, te pongo a 72H de espera. RE: [Artefacto] Tengoku no muchi - Amedama Daruu - 2/08/2015 Le iba a poner 4 puntos, pero si todos opináis que 3, 3 serán. Felicidades Juro, el artefacto es genial, ni yo podría haberlo hecho mejor. |