[Jiton 10] Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética (/tema-jiton-10-elemento-magnetismo-tecnica-de-defleccion-ferromagnetica) |
[Jiton 10] Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - Okumura Kouji - 1/07/2019 ¤ Jiton: Tsuyo Jisei Tawami no Jutsu ¤ Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Jiton 10 - Gastos: 15 CK - Daños: - - Efectos adicionales:
- Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: 2 metros alrededor del usuario Por unos instantes, despliega un intenso campo magnético a su alrededor que interactúa con los diversos objetos metálicos que sean usados contra él y altera su trayectoria, disminuyendo dramáticamente la posibilidad de que acierten el siguiente ataque sobre el usuario. Para armas arrojadizas, la técnica será efectiva siempre que su Poder supere la suma del daño máximo de las armas en contra, mientras que para conseguir que el armas empuñada por un adversario falle, el atributo de Poder debe superar la suma del daño maximo del arma y la Fuerza del contrario.
Aquí vamos: mi primera técnica. He mirado las técnicas del sistema y otros tramites aceptados para darme una idea de los limites que debería tener, pero aún así espero no haberme pasado mucho :/ EDIT: dejo en claro que recientemente vi una técnica de esta facultad creada por un usuario antiguo con el único motivo de aprender cuales son los limites aceptables para que una técnica sea aprobada. Lo menciono porque me di cuenta de que funciona parecido a la que está en ese tramite. Espero que no sea mayor agraviante, porque cuando la postee no lo sabía y no ha sido intencional. RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: obediencia férrea - Aotsuki Ayame - 3/07/2019 Yo... lo siento pero no lo veo para nada. Una evolutiva de facultad 10 debe ser algo muy muy sencillo. Ten en cuenta que acabas de salir de la academia. Con esta evolutiva, y por sólo 8 de CK, desvías armas arrojadizas en un radio de 5 metros y desarmas a oponentes. Y ya no sólo eso, es que a facultad 30 incluso los controlas tú mismo. Es demasiado. RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: obediencia férrea - Umikiba Kaido - 4/07/2019 El concepto no está mal, pero como dice Ayame, no es viable para ser primera evolutiva y, desde luego, necesita ser debidamente balanceada. Denegado por mi parte. RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: obediencia férrea - Okumura Kouji - 4/07/2019 Entiendo. He subido el gasto, le baje el alcance y modifiqué los efectos. ¤ Jiton: Jūjun'na tetsu ¤ Elemento Magnetismo: obediencia férrea - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Jiton 10 - Gastos: 15 CK por turno mantenido (divide regeneración) - Daños: - - Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: tiene un radio de 3 metros alrededor del usuario Despliega un intenso campo magnético a su alrededor que altera la trayectoria de diversos objetos metálicos que sean lanzados en su contra, dismunuyendo dramáticamente la posibilidad de que acierten sobre el usuario. Cuando se adquiere un mayor control sobre la especialidad, el campo es capaz de entorpecer el manejo de armas empuñadas por un adversario, a tal punto en que puede desarmarlo cuando el Poder del ejecutante supera la Fuerza del contrario.
Quisiera mantener esta idea de desviar armas de alguna forma que sea viable ¿Sí es posible a este nivel? Además, mantengo un segundo efecto porque he visto que varias técnicas de facultad baja suelen tenerlo para conseguir algún tipo de escalamiento pero, si no puede ser de otra manera, podría eliminarse el efecto de desarmar para que quede balanceado, o subir el requisito. RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: obediencia férrea - Uchiha Datsue - 15/07/2019 Para la próxima edita la técnica en el primer post, es mejor así que ir posteando cada modificación, pues se volvería un lío. Respecto a la técnica, sigo sin verla. Date cuenta que a Jiton 24 necesitas magnetizar tus propios shurikens para magnetizar a otra persona u objeto. Aquí directamente, con mucho menos de requisito, es como si magnetizaras las armas del oponente sin siquiera tocarlas (ni directamente ni indirectamente con un arma tuya magnetizada previamente). Por mucho que bajes alcance y demás, este efecto en cuestión a este nivel dudo que nadie lo vaya a ver. RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - Okumura Kouji - 15/07/2019 Acabo de editar la técnica. Le cambie el nombre, espero que no haya problema. (15/07/2019, 14:52)Datsue escribió: Para la próxima edita la técnica en el primer post, es mejor así que ir posteando cada modificación, pues se volvería un lío.Copiado. (15/07/2019, 14:52)Datsue escribió: Respecto a la técnica, sigo sin verla. Date cuenta que a Jiton 24 necesitas magnetizar tus propios shurikens para magnetizar a otra persona u objeto. Aquí directamente, con mucho menos de requisito, es como si magnetizaras las armas del oponente sin siquiera tocarlas (ni directamente ni indirectamente con un arma tuya magnetizada previamente). El principio de esta técnica es que hay un campo que brota del cuerpo del usuario (solo por unos momentos) y que seguidamente, aparece una fuerza magnética que interactúa con las armas en movimiento y las desvía. Implicación: el chakra del usuario nunca entra en contacto con las armas. El atributo de Poder aquí sirve para expresar que tan fuerte es ese campo que se genera. Me parece que no es tan compleja en comparación con la técnica de los shuriken magnéticos, que imbuye a varios objetos, los shuriken, con la propiedad de forzar un campo de atracción magnética sobre lo que sea que toquen... que para colmo es durante un tiempo indefinido/inespecífico. Tal como yo lo veo no es tan complicada, al menos justo como está ahora, pero eso lo deciden ustedes. RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - Aotsuki Ayame - 15/07/2019 Yo lo siento, pero habiendo debatido ya todo lo debatible no lo veo. Voto dengado. RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - Amedama Daruu - 17/07/2019 Voto denegado. Te recomiendo que no escojas Jiton como facultad personal de un primer personaje. RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - Okumura Kouji - 18/07/2019 Ouch. Me va a doler dejar a este personaje. Si se puede mover a denegados de una vez para tener que esperar menos lo agradecería. RE: [Jiton 10] Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - Uchiha Datsue - 18/07/2019 (18/07/2019, 01:25)Kouji escribió: Ouch. Me va a doler dejar a este personaje. Movido. |