![]() |
[Ausencia] MACROQUEDADABOTELLON - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas) +--- Tema: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLON (/tema-ausencia-macroquedadabotellon) Páginas:
1
2
|
[Ausencia] MACROQUEDADABOTELLON - Amedama Daruu - 5/02/2020 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo Este fin de semana nos ausentamos Ayame, Yota, Daigo, Eri, Hana, Reiji y yo. Por un tema. Si alguno postea no es nuestro problema. Es que nos puso el ansia de rush que es como la drogaína. ![]() RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Sasaki Reiji - 5/02/2020 No se de que hablas. Yo este finde voy a estar comiendo pizza con unos amigos. Nada que ver con la gente del foro. RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Amedama Daruu - 5/02/2020 Hasta que aparezca tu barba en un sorteo de torneo RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Sasaki Reiji - 5/02/2020 Ya sabes que mi barba es tuya, bribón RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Amedama Daruu - 5/02/2020 Ojo que Daigo tiene una buena barba también eh, a ver si te va a hacer competencia. RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Sasaki Reiji - 5/02/2020 ¿Competencia? ¿Vas a desaprovechar que tienes dos buenas barbas a tu lado? ¿Vas a elegir una pudiendo tener las 2? RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Aotsuki Ayame - 5/02/2020 Yo no tengo barba... ![]() RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Uzumaki Eri - 5/02/2020 Yo tengo pero no es comparable... ¡Ya sabéis, todos de ausencia! RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Amedama Daruu - 5/02/2020 Hay que tener cuidado con la regla #1 de quedadas de gente de NW. Sea n el número de usuarios de NW juntos comiendo pizza. Entonces, la probabilidad de que ocurra un RESET es directamente proporcional a n. RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Himura Hana - 5/02/2020 Por suerte, tengo el reset charm y la probabilidad se duplica conmigo cerca RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Sasaki Reiji - 5/02/2020 Las barbas previenen el reset RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Himura Hana - 5/02/2020 Traere una afeitadora RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Amedama Daruu - 5/02/2020 CONFIRMAMOS QUE ALGUIEN HA MATADO A UNA BARBA. RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Sasaki Reiji - 5/02/2020 Siempre quedará la mia RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Sasagani Yota - 6/02/2020 ¿Esto de qué va? |