NinjaWorld
[Ausencia] MACROQUEDADABOTELLON - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio)
+--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas)
+--- Tema: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLON (/tema-ausencia-macroquedadabotellon)

Páginas: 1 2

[Ausencia] MACROQUEDADABOTELLON - Amedama Daruu - 5/02/2020

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Este fin de semana nos ausentamos Ayame, Yota, Daigo, Eri, Hana, Reiji y yo. Por un tema.

Si alguno postea no es nuestro problema. Es que nos puso el ansia de rush que es como la drogaína.

[Imagen: L090lvT.gif]

RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Sasaki Reiji - 5/02/2020

No se de que hablas. Yo este finde voy a estar comiendo pizza con unos amigos. Nada que ver con la gente del foro.

RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Amedama Daruu - 5/02/2020

Hasta que aparezca tu barba en un sorteo de torneo

RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Sasaki Reiji - 5/02/2020

Ya sabes que mi barba es tuya, bribón

RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Amedama Daruu - 5/02/2020

Ojo que Daigo tiene una buena barba también eh, a ver si te va a hacer competencia.

¿Competencia? ¿Vas a desaprovechar que tienes dos buenas barbas a tu lado? ¿Vas a elegir una pudiendo tener las 2?

RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Aotsuki Ayame - 5/02/2020

Yo no tengo barba... Toy tite

RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Uzumaki Eri - 5/02/2020

Yo tengo pero no es comparable...

¡Ya sabéis, todos de ausencia!

Hay que tener cuidado con la regla #1 de quedadas de gente de NW.

Sea n el número de usuarios de NW juntos comiendo pizza. Entonces, la probabilidad de que ocurra un RESET es directamente proporcional a n.

RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Himura Hana - 5/02/2020

Por suerte, tengo el reset charm y la probabilidad se duplica conmigo cerca

Las barbas previenen el reset

RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Himura Hana - 5/02/2020

Traere una afeitadora

CONFIRMAMOS QUE ALGUIEN HA MATADO A UNA BARBA.

Siempre quedará la mia

RE: [Ausencia] MACROQUEDADABOTELLONFIESTAPARTYHARDRAVEORGIABACANALGUATEQUESORTEO - Sasagani Yota - 6/02/2020

¿Esto de qué va?

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.