NinjaWorld
[Primera Evolutiva] Saigo no torikku - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Primera Evolutiva] Saigo no torikku (/tema-primera-evolutiva-saigo-no-torikku)



[Primera Evolutiva] Saigo no torikku - Himura Hana - 11/02/2020

¤ Saigo no torikku
¤ Última baza
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 20
- Precio: 500 ryos
- Daño: 20 PV/penetración
- Efectos adicionales: (Ver descripción)
Tras muchas discusiones de ideas con su herrero de confianza, Hana concibió este arma. Se trata de un accesorio para el pelo que, con un sistema parecido al Mecanismo oculto de kunai, se convierte en una pequeña daga. El accesorio en sí es una especie de horquilla con varias ramificaciones puramente decorativas con motivos florales y gemas engastadas, todas esas ramificaciones nacen de una base metálica más gruesa. Al activar el mecanismo, se comprime, juntando todos los extremos al final de la base, creando un arma punzante. El mecanismo se activa pulsando la primera gema de la base y no se puede deshacer.

Es un arma extremadamente frágil, no está hecha para el combate, si no como último recurso. Después de ser usada o si recibe un golpe directo, se romperá, incluso puede romperse durante la penetración, añadiendo hemorragia interna o dolor continuado meramente interpretativo. No se podrá volver a usar hasta que se haya reparado (una vez por trama). No se puede tener más de una en el inventario.

Aclaraciones: El daño lo he puesto como el Bakunai porque es el único daño que es capaz de hacer. El dinero lo he subido porque hay que pagar la bisutería, que es más falsa que un billete del monopoly. Y nada más. El resto está en la descripción, creo.


RE: [Primera Evolutiva] Saigo no torikku - Uchiha Datsue - 13/02/2020

Hostia, ¡me mola!

Por mi parte está aceptado.


RE: [Primera Evolutiva] Saigo no torikku - Aotsuki Ayame - 13/02/2020

Vaya, yo no habría puesto lo de que se rompe. ¡Me gusta, me gusta! Aceptado. 72 horas desde mi mensaje


RE: [Primera Evolutiva] Saigo no torikku - Amedama Daruu - 13/02/2020

Aceptado


RE: [Primera Evolutiva] Saigo no torikku - Umikiba Kaido - 16/02/2020

Aceptado.

Ahora muevo y añado.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.