NinjaWorld
[Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku (/tema-gureyurei-no-ken-25-kyoki-no-suiryoku)

[Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Hanamura Kazuma - 26/08/2015

¤ Kyōki no Suiryoku
¤ Estocada de Locura
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Gurēyūrei No Ken 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales:
  • Convierte una espada en un proyectil.
  • (Gurēyūrei No Ken 80) El usuario puede plantar un hilo de chakra (5 CK) en lugar de usar uno del inventario, incluso cuando es desarmado.
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La espada recorre 10 metros antes de perder impulso y caer inerte.
Esta es una técnica que para su creación ha utilizado el mismo principio del Bushido: Kaifuku. Con la diferencia de que este movimiento consiste en hacer que la espada salga disparada como un proyectil en lugar de ser atraída. Es decir ha pasado de un movimiento de atracción a repulsión. Para usar esta técnica se debe de estar empuñado el arma.

Consiste en mantener el mango de la espada atado previamente (por acción oculta o especificación directa) a un hilo, Cuando el usuario es desarmado, o ha dejado su arma a propósito en el suelo, infunde en el hilo una ráfaga de chakra que viaja hasta la guarda de la espada, dicha ráfaga hace que el arma salga impulsada en la dirección a la que apunta, propinando una estocada a lo que se atraviese. También puede salir dispara directamente desde las manos.

A pesar de que este movimiento puede llegar a tener un gran valor como elemento sorpresa, también tiene algunos riesgos y limitaciones. Como lo es el hecho de que si la espada no apunta hacia el oponente no tiene sentido usarla, además de que si por alguna razón el usuario está en la trayectoria del arma, este se verá golpeado por la misma. Ademas, si se desea arrebatar el arma de las manos del oponente, entonces se deberá comparar el Poder y la Fuerza de cada uno, respectivamente.

Al ser parte del Gurēyūrei No Ken, tiene características únicas. Como cuando la espada toma vuelo y se cubre de una cubierta de chakra de un color gris espectral, y pareciera que varias pequeñas figuras esqueléticas la envuelven y la guían a través del aire, a la vez que se puede escuchar varias risas de carácter fantasmagórico y perturbador que parecen venir del arma. Haiku: Ser de locura – Que ansia profanar – Vuela libre.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Aotsuki Ayame - 26/08/2015

Mmmhh... En sí no sé si me convence. No porque sea OP ni nada, pero en teoría, el manejo con hilos (y más si son hilos de chakra) es la especialidad de los marionetistas...

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Amedama Daruu - 26/08/2015

No, es Bukijutsu, está en su derecho.

A mí lo que no me convence es lo del desarme. Desarmar a alguien lanzándole una espada... Que me corrijan mis compis pero lo veo complicado xD.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Sasagani Yota - 26/08/2015

Exacto es buki, así que supongo que está bien lo del hilo. Pero los movimientos (más con una katana) van a estar más que limitados. Lanzar y retraer prácticamente. El día que consiga la técnica de shurikenjutsu ya hablaremos de esto otra vez.

Sin embargo, para desarmar necesitarías dar una ostia brutal y cogiendo por sorpresa al adversario. Es decir que con esta técnica lo veo casi improbable. Por tanto debería quedarse en un proyectil la mar de letal, con esto se pueden hacer heridas graves.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Hanamura Kazuma - 26/08/2015

Saludos.

Lo del desarme lo puse por cuestiones de que también lo tenia la técnica que tome como base.

Es como para explicar que pasa si mi enemigo a tomado mi espada y yo intento utilizar la técnica. De manera on-rol, supongo que seria como dejarme quitar la espada, y cuando pueda (comparando poder y fuerza primero), hacer que esta salga volando y le de a alguien mas o mi mismo si hace falta.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Sasagani Yota - 26/08/2015

La técnica que tu tomas de base planta hilos en una espada. Si plantas hilos en la espada del enemigo pues se la podrás arrebatar si tus atributos son superiores, si no, pues no. con esta técnica plantas hilos en tu espada para lanzarla, a no ser, una vez más, que los hilos los plantes en la espada del adversario.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Hanamura Kazuma - 26/08/2015

Yota escribió:La técnica que tu tomas de base planta hilos en una espada. Si plantas hilos en la espada del enemigo pues se la podrás arrebatar si tus atributos son superiores, si no, pues no. con esta técnica plantas hilos en tu espada para lanzarla, a no ser, una vez más, que los hilos los plantes en la espada del adversario.

Eso mismo. El efecto opuesto de la técnica base, pero con su misma restricción.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Aotsuki Ayame - 2/09/2015

Vale, pues entonces OK. Eso sí, ten en cuenta que para poner los hilos de chakra debes estar en contacto con ella.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Hanamura Kazuma - 3/09/2015

¿Estaría bien si le pongo esto?

"Para usar esta técnica se debe de estar empuñado el arma"

Esto vendría a aclarar que no puedo utilizar la técnica simplemente tocando el arma. Es decir no puedo estar peleando con mi oponente y en un toque efímero plantar el hilo de la técnica. Es decir tendría que arrebatársela primero o tomarla si el la ha dejado caer.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Aotsuki Ayame - 7/09/2015

Yo lo veo bien.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Sasaki Reiji - 7/09/2015

Yo la veo bien.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku - Amedama Daruu - 9/09/2015

Ok, lo veo bien.

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku (en espera 48h) - Sasagani Yota - 9/09/2015

Pues vale

RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Kyōki no Suiryoku (en espera 48h) - Umikiba Kaido - 9/09/2015

Ok.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.