NinjaWorld
[Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu (/tema-quinta-evolutiva-nozoki-no-jutsu)

[Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Uchiha Akame - 28/07/2020

Sustituye a mi anterior Quinta evolutiva, que nunca llegué a usar y que con la incorporación del flujo de chakra al repertorio de técnicas Fuuton queda un poco fuera de juego XD

¤ Hijutsu: Nozoki no Jutsu
¤ Técnica Secreta: Técnica del Fisgoneo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 60
- Gastos: 30 CK (impide reg. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: Serpiente (mantenido)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica creada por Uchiha Akame tras obtener el Pacto de Sangre con la Familia Bakutohebi. Para ejecutarla, el usuario debe estar en un estado de concentración total, ya sea sentado o de pie, y completamente inmóvil con el sello de la Serpiente formado. Manteniendo este sello, el ejecutor es capaz de canalizar su chakra a través del vínculo que comparte con sus invocaciones para compartir sus cinco sentidos con una de ellas. Mientras esta técnica se encuentre activa, el usuario verá, oirá, olerá y sentirá todo lo que sienta la invocación con la que está colaborando; a expensas de abstraerse por completo de sus propios alrededores.

El usuario puede utilizar esta técnica únicamente con una de sus invocaciones de manera simultánea y que se encuentre a una distancia máxima de 500 metros por cada 10 puntos de Inteligencia, hasta un máximo de 10 kilómetros. Si es atacado mientras se encuentra en este trance, se le aplican las mismas cláusulas que las descritas en Limitaciones a técnicas incapacitantes.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Amedama Daruu - 28/07/2020

¿50 por algún motivo? Yo le pondría 60.

La distancia la veo demasiado basta. Bastísima. Podrías colarte en una villa ajena siendo una serpientecita y ver toda la aldea en su extensión. Para luego teleportarte dentro.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Uchiha Akame - 28/07/2020

El requisito, pues la verdad, por nada en especial XD de hecho al principio le puse 60, luego me dio no sé qué y lo bajé a 50... Pero vamos, que ya se lo he vuelto a subir XD

La distancia la he reducido a 1 cuadrícula por cada 25 de Int.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Amedama Daruu - 28/07/2020

Ya, pero yo no hablo de cuadrículas. Para mí esto es algo que deberías poder utilizar en un escenario en el que te encuentres, si bien estés bastante lejos. Yo que sé, si estás en una colina cercana y te interesa meterte en un pueblo a fisgonear.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Uchiha Akame - 29/07/2020

Bueno, edité para cambiar las distancias. Me basé en el Byakugan de 60, no sé si ahora estará más aceptable.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Uchiha Datsue - 30/07/2020

No lo veo mal tal y como está ahora.

Hay otra posibilidad, que creo que todos mis compañeros comparten, y es que pongas como antes distancias a cuadrículas, pero con una cláusula de que solo puedes combinarla con el MS del teletransporte a cierta distancia.

Ejemplo: si la serpiente se desplaza fuera de la cuadrícula en la que estás todo lo que veas a partir de ahí no podrá ser usado por el Uzume.

Porque el principal problema con esta técnica era precisamente que lo combinases con el Mangekyō y eliminases con ello la restricción principal de la evolutiva, y no tanto la técnica en sí. ¿Qué no tiene mucho sentido on-rol? Bueno, tampoco la cláusula de limitaciones a técnicas incapacitantes y tantas otras cláusulas, pero es en pro del balanceo jaja

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Aotsuki Ayame - 30/07/2020

Yo ahora lo veo bien, la verdad.

La otra posibilidad es lo que dice Datsue, que no puedas simplemente teletransportarte a la serpiente a una distancia de... ¿una casilla?

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Amedama Daruu - 30/07/2020

Igualmente, como dicen mis compañeros, esta versión la veo muy bien. Pero la otra es otra posibilidad que te ofrecemos, lo hablamos el otro día por privado de forma rápida para tratar de encontrar un balance que te satisfaga a ti y elimine nuestras dudas.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Uchiha Akame - 31/07/2020

Me gusta tal y como está, gracias. Si es aceptable así, prefiero dejarla así.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Aotsuki Ayame - 5/08/2020

En ese caso, por mí está aceptada.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Amedama Daruu - 5/08/2020

Sí, así también está bien. Acepto y pongo las 72 horas.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Umikiba Kaido - 5/08/2020

Aceptado.

Las 72, o Datsue.

RE: [Quinta Evolutiva] Nozoki no Jutsu - Uchiha Datsue - 8/08/2020

72h, muevo.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.